Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 795

FIFA 22: Ultimate Team: Baresi sbc

Alguno lo ha probado ??? Es muy lento ??? Opciones por ese precio ... Cannacaro prime, Moore moments, otro ..
Luysmii5520Hace 2 años1
Por 200k más tienes el sobre de icono moments y pruebas suerte. Muy caro esa carta.
Victornav861261Hace 2 años2
Ni regalado lo pongo en mi equipo y a Moore menos todavia.
Rober-xz400Hace 2 años3
Me ilusiona ver a Baresi utilizable, los que vimos al Milan de Sacchi sabemos lo tremendamente bueno que fue y que no le hacen justicia aún pero ya al menos se utiliza.
Franmartinezgar1811Hace 2 años4
Al menos que te haga mucha ilusión no me lo haría. Como te dicen arriba, con un poco más te haces el moments asegurado y quizá suene la flauta..
Koke727372Hace 2 años5
Sin ninguna duda los de EA son anormales, con lo fácil que es ponerle a todos los iconos mínimo 85 de ritmo para que la gente los los motive bastante llevar. Que si bien alguno como mucho 80 deben llevar pero es que son iconos y en el juego ya eres irreal poniéndole ritmo de 93 a un central que su carta oro puede tener 70.
Mataviejas87653Hace 2 años6
Yo me lo voy hacer de cabeza, unos de los mejores centrales de la historia. En fifa lo único que le falla es el ritmo defensivamente es un escándalo animaciones táckles posicionamiento y barrida de lo mejor del juego junto a Maldini moments, además es ágil y no tiene mal pase.Lo dicho si muchos que lo criticasen jugaran 10 partidos con el no lo verían tan malo, pero como seguro que casi nadie lo ha probado pues….
3 VOTOS
Webeloss897Hace 2 años7
Lo mejor es que veas alguna review en video y no comentarios en foros donde siempre te va a salir algún purista del fútbol diciendote que sus animaciones son increíbles y que es una leyenda del fútbol de cuando jugaba y éramos unos chavales.  Lo cierto es que ni sus animaciones ni ser una leyenda van a hacer que pilles corriendo a una gacela de las que hay en todos los partidos a estas alturas del juego. Así que yo sería más pragmático y me gastaria las medias en algo más útil.
Mataviejas87653Hace 2 años8
@Webeloss
Mostrar cita
Lo mejor es que veas alguna review en video y no comentarios en foros donde siempre te va a salir algún purista del fútbol diciendote que sus animaciones son increíbles y que es una leyenda del fútbol de cuando jugaba y éramos unos chavales. Lo cierto es que ni sus animaciones ni ser una leyenda van a hacer que pilles corriendo a una gacela de las que hay en todos los partidos a estas alturas del juego. Así que yo sería más pragmático y me gastaria las medias en algo más útil.
En carrera Ningún central coge a una gacela. Sin ir más lejos mi varane o mi Ming o mi Rudiger honorífico como le dé un metro a mbappe hasta luego. Por que según tu comentario todos tendríamos que ir con collins y con lacroix. Además Baresi correo 84 no corre 70 como el año pasado
Mrpacer31777Hace 2 años9
@Webeloss
Mostrar cita
Lo mejor es que veas alguna review en video y no comentarios en foros donde siempre te va a salir algún purista del fútbol diciendote que sus animaciones son increíbles y que es una leyenda del fútbol de cuando jugaba y éramos unos chavales. Lo cierto es que ni sus animaciones ni ser una leyenda van a hacer que pilles corriendo a una gacela de las que hay en todos los partidos a estas alturas del juego. Así que yo sería más pragmático y me gastaria las medias en algo más útil.
O comentarios como los que hace siempre este usuario tirando abajo todas las cartas que no sean meta, a pesar de no haber probado ninguna.
Webeloss897Hace 2 años10
@Mrpacer31 He visto comentarios buenos hasta del SBC de Vidic cuando es obvio que era basura. Sólo le advierto para tome una buena decisión, tú puedes seguir disfrutando de tus cartas no meta🤡
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años11
@Webeloss
Mostrar cita
Lo mejor es que veas alguna review en video y no comentarios en foros donde siempre te va a salir algún purista del fútbol diciendote que sus animaciones son increíbles y que es una leyenda del fútbol de cuando jugaba y éramos unos chavales. Lo cierto es que ni sus animaciones ni ser una leyenda van a hacer que pilles corriendo a una gacela de las que hay en todos los partidos a estas alturas del juego. Así que yo sería más pragmático y me gastaria las medias en algo más útil.
Es poco, pero muy poco, pragmatico gastarte las medias o jugar basando tus decisiones en reviews de videos, mejor dicho en opiniones de terceros, que unos se pasen el juego motivados por jugadores meta está bien como la está los que usan otros no tan meta, personalmente disfrutaré más una victoria viendo a Baresi en mi equipo que a Colins .
Jordifp2090Hace 2 años12
A ver usable es....  Haz el cedido y saca tus conclusiones

Yo lo he probado los 5 partidos junto a rudiger honorífico y me ha gustado en defensa es un muro roba muchisimo, animaciones buenisimas, super agil y pase muy bueno.

Ahora 500k en intrasferibles con la cantidad de cartas que van saliendo no me lo haria pero si lo tuviera en el club lo usaria junto a un central grande y fuerte va muy fino.
TOCADO3467Hace 2 años13
Por el precio es de lo peor, preferible comprarlo después de los tots o ir por chiellini.
Rulezzzzz6830Hace 2 años14
No tengo ni el juego, pero es obvio que esa carta no sirve a día de hoy como ha pasado de toda la vida. Me hace gracia los puristas como dice @webeloss si te lo vas a hacer si o si independientemente de su rendimiento porque te motiva o lo que sea, por qué preguntas como va? No tiene ni pies ni cabeza hacer la pregunta cuando te lo vas a hacer si o si.
Mataviejas87653Hace 2 años15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
No tengo ni el juego, pero es obvio que esa carta no sirve a día de hoy como ha pasado de toda la vida. Me hace gracia los puristas como dice @webeloss si te lo vas a hacer si o si independientemente de su rendimiento porque te motiva o lo que sea, por qué preguntas como va? No tiene ni pies ni cabeza hacer la pregunta cuando te lo vas a hacer si o si.
sino tienes el juego y por ende no lo has probado como lo sabes?? Me hace mucha gracia los comentarios y las valoraciones afianzadas por oidas. Cuando lo pruebes 20 partidos vienes y dices que puntos negativos le has visto a la carta, alomejor hasta te sorprende.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Baresi sbc

Hay 20 respuestas en Baresi sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL