Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

SBC icono moments

Gabrielazul072524Hace 2 años16
Drogba
AndresAR14329Hace 2 años17
@Gabrielazul07
Por aquí otro Drogba…
Pipita20Higuain321Hace 2 años18
Okocha por aquí…al menos con las 5 de skill es bastante usable,esta semana entra en el equipo
Gravesen-025360Hace 2 años19

No hubo gran suerte,no creo que entre en el equipo
1 VOTO
Senedhan144Hace 2 años20
Garrincha a mi 
Antoniorecio479212Hace 2 años21
Pues me habéis calentado y ya he entregado la plantilla de 88 . Hay muchos usables y sobre todo para jugar con intrans estas 2-3 semanas me apetece probar alguna carta nueva aunque no sea muy bueno. Cuando lo termine posteo lo que me toque.
Elyuyu7515Hace 2 años22
Un Cafú por aqui, ni tan mal. Lo unico malo es que luego en los tots te dan 200 laterales pero viendo sus stats este va a ser mejor que todos.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años23
Un rijkaard de risa por aquí. Rip ilusión
ToteK338Hace 2 años24
Lahm por aquí. Me viene perfecto para ponerlo de lateral y mandar a Cancelo TOTY al medio. Esperaba algo más tocho como todos, pero me doy por satisfecho.
Luysmii5520Hace 2 años25
@ToteK
Mostrar cita
Lahm por aquí. Me viene perfecto para ponerlo de lateral y mandar a Cancelo TOTY al medio. Esperaba algo más tocho como todos, pero me doy por satisfecho.
Vaya desperdicio vas hacer. Lahm es muy bueno de centrocampista. Yo buscaría otra manera.
ToteK338Hace 2 años26
@Luysmii Este es mi equipo. Me sabe muy mal tener que sentar a Matthaus. Lo fácil sería quitar a Nkunku, pero me aporta mucho ofensivamente. Iba a probar primero a Lahm de MCD, pero ya veremos que hago. Qué cambios haríais para meter a Lahm? Juego 41212 (2). 

EDITADO EL 12-04-2022 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años27
@ToteK
Mostrar cita
@Luysmii Este es mi equipo. Me sabe muy mal tener que sentar a Matthaus. Lo fácil sería quitar a Nkunku, pero me aporta mucho ofensivamente. Iba a probar primero a Lahm de MCD, pero ya veremos que hago. Qué cambios haríais para meter a Lahm? Juego 41212 (2).
Yo creo que ese lahm es mucho mejor que matthaus. Si quieres a cancelo de MC no te compliques mucho porque con 7 de química te va a ir muy bien también. Mira esta es mi plantilla con la química principal cuando quiero meter a los 2 laterales buenos de mcs. Por si te sirve de ayuda para cancelo.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años28
Bastian, parece bastante bueno. Lo malo es la posición y me toca meterlo con menos química
Ivi2221180Hace 2 años29
Raúl y Luis Hernández. Una pena que sean los dos para la misma posición porque solo me hacia falta un delantero pero bueno, Raúl titular y le sustituirá Hernández en las segundas partes.

Lo que me gusta de estos SBCs es que pruebo jugadores que de otra forma nunca hubiese probado...

Hay que buscar consuelo, tampoco pedía mucho, un Puyol, Makelele, Casillas o incluso Xavi me hubieran gustado sobre todo más que Hernández, que no se ni quien es! De Raúl ni me quejo, ya lleva hasta el brazalete de capitán!
Ottitofuengirola16116Hace 2 años30
Un todopoderoso Rivaldo 
Manjerico460Hace 2 años31
Pues me calenté y me hice los dos

Lahm (lo probare) y Gerrard (una mierda)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > SBC icono moments

Hay 77 respuestas en SBC icono moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL