Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Predicción punto más bajo del mercado

Objco36133
Expulsado
Hace 2 años32
Yo teniendo medias para el sbc de zidane que saldra supuestamente y me saldria gratis se me quedaria un equipo majo ahora mismo gastando las monedas.



Esta semana probablemente me fiche el equipo porque ha bajado todo bastante.
Tonyloko996Hace 2 años33
Uf que bajo esta ahora mismo, también me incita , tengo las monedas para pillar a Ronaldinho prime o Cruyff prime para mco, creo que será Ronaldinho que me motiva más y para mí el mejor jugador que he visto, cual me aconsejais porque Leo mucho de Cruyff pero de Dinho no se habla mucho
Luysmii5520Hace 2 años34
@Objco36
Mostrar cita
Yo teniendo medias para el sbc de zidane que saldra supuestamente y me saldria gratis se me quedaria un equipo majo ahora mismo gastando las monedas. Esta semana probablemente me fiche el equipo porque ha bajado todo bastante.
WonkyDonky564Hace 2 años35
@Tonyloko

He jugado con este equipo unos 25 partidos...
Si solo puedes permitirte uno de los dos...me decantaria por dinho sin lugar a dudas...o por lo menos para mi...mucho mas divertido (y soy 0 skills), me participa mucho mas en el juego y me es mas determinante (cruyff me ha fallado de cada una...). Y si encima dices que te motiva mas...100%recomendable.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años36
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo he comprado el equipo que quiero para jugar en época de TOTS esta tarde. Puede que bajen más esta claro pero como han alcanzado mas o menos un precio con el que estoy cómodo pues he comprado. Si bajan más pues bajaron, y si rebotan pues tampoco me importa mucho porque salvo que sea una salvajada no voy a vender. Yo creo que este año he encontrado por fin el equilibrio entre administrar bien las monedas y utilizar los jugadores que quiero.
Pon los jugadores que has comprado por curiosidad. Yo voy detrás de los moments y tampoco me vuelve loco sus precios. En cambio en iconos prime me parece una locuras de baratos.
Messi 1.750.000 Hakimi 415.000 Marquinhos 900.000 Theo TIF 190.000 Y hace un par de semanas me compré a Ronaldo Moments por 13.000.000, a este ya le pierdo tantas monedas que no me pienso volver loco por 20.000 monedas más o menos para el resto de jugadores. El resto tengo intransferibles que me molan bastante. Así que me he dejado algunas monedas para poder seguir invirtiendo en los TOTS.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años37
Os pido consejo, veis una tontería comprar a gullit moments pudiendo comprar el prime y coger esas monedas para mejorar otras cosas?
KimpembeElMejor89Hace 2 años38
@Luysmii
Mostrar cita
Os pido consejo, veis una tontería comprar a gullit moments pudiendo comprar el prime y coger esas monedas para mejorar otras cosas?
Para mi si sería una "tontería" , el Prime sigue siendo dios, y total con un par de semanas de tradeos/ recompensas ya llegarás al Pim.
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años39
@Luysmii
Mostrar cita
Os pido consejo, veis una tontería comprar a gullit moments pudiendo comprar el prime y coger esas monedas para mejorar otras cosas?
El consejo que yo te pueda dar es bastante obvio viendo lo que he hecho yo... Yo lo que hago es valorar cuanto me gustaba el jugador en la vida real, si es una carta buena en FIFA y si la he usado en anteriores FIFAs. En base a eso compro o lo dejo pasar. Además a mi me pasa que me gusta jugar con la mejor versión de cada jugador y si no me llega pues voy a por otro jugador. Por ejemplo creo que nunca he comprado ningún Icono baby o medio. Así que si Gullit te gusta date el capricho, yo te animo, por que ganes o pierdas te va a molar ver una carta así en tu equipo.
Luysmii5520Hace 2 años40
@Ivi222
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Os pido consejo, veis una tontería comprar a gullit moments pudiendo comprar el prime y coger esas monedas para mejorar otras cosas?
El consejo que yo te pueda dar es bastante obvio viendo lo que he hecho yo... Yo lo que hago es valorar cuanto me gustaba el jugador en la vida real, si es una carta buena en FIFA y si la he usado en anteriores FIFAs. En base a eso compro o lo dejo pasar. Además a mi me pasa que me gusta jugar con la mejor versión de cada jugador y si no me llega pues voy a por otro jugador. Por ejemplo creo que nunca he comprado ningún Icono baby o medio. Así que si Gullit te gusta date el capricho, yo te animo, por que ganes o pierdas te va a molar ver una carta así en tu equipo.
Si el problema es que no me da las monedas para todo lo que quiero y ahora tengo muchas ganas de iconos moments
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años41
@Luysmii si te hace ilusión, vea por el, ya generarás más monedas. Disfrútalo ahora qbes diferencial, no cuando estén las cartas de +96 y ya no sea tan distinto
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años42
Al final voy a por el prime porque son muchas monedas el moments, aunque también me llama mucho el precio de matthaus moments. Así me permite fichar a Eusebio moments y a pele moments o nazario prime. Yo creo que ficho ya esta semana.
EDITADO EL 18-04-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Unoaunoplease217Hace 2 años43
Nunca había aguantado tanto jugando al fut, tengo dudas con el mercado, veo jugadores como Messi toty a buen precio, y no se si cómpralo o el mercado bajará todavía más, por que imagino que subir ya no subirá más,  o estoy equivocado? Muchas gracias.
Luysmii5520Hace 2 años44
@Unoaunoplease
Mostrar cita
Nunca había aguantado tanto jugando al fut, tengo dudas con el mercado, veo jugadores como Messi toty a buen precio, y no se si cómpralo o el mercado bajará todavía más, por que imagino que subir ya no subirá más, o estoy equivocado? Muchas gracias.
Las cartas buenas van a subir de precio para los primeros futchampions con los tots y luego irán hacia abajo.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años45
Pues equipo ya hecho. 
A falta de si sale vieira sbc que me saldria gratis con intrans para quitar el parche de rijkard y fichar laterales tots.
EDITADO EL 22-04-2022 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años46
@Objco36
Mostrar cita
Pues equipo ya hecho. A falta de si sale vieira sbc que me saldria gratis con intrans para quitar el parche de rijkard y fichar laterales tots.
Ketamina2227Hace 2 años47
El mercado se puso muy bien el doMingo. Ahora está rebotando un poco, pero creo que el finde volverá para abajo la cosa. Muchos habéis comprado ya equipo, por lo que veo. Quien falta !????? Yo aún no compré ni un cazador.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Predicción punto más bajo del mercado

Hay 56 respuestas en Predicción punto más bajo del mercado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL