Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ruben10fdez943
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1423

FIFA 22: Ultimate Team: Esto cada vez cansa más

Qué pasa ahora con la gente que en cuanto ve que le vas a ganar, penalti a favor, etc. como sus partidos les dan igual en clasificatorio, fut champions, rivals etc, se van con empate y a ti te hacen perder el tiempo. No entiendo por qué coño no dan por ganado el partido si a ellos se lo dan por perdido.
Si en la vida real uno no se presenta o se va del partido ganas 3-0 y esto ya no es normal.
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años1
A algunos se os olvida que es un juego.
Ruben10fdez943Hace 2 años2
Que comentario más absurdo. No se me olvida que es un juego. Cualquier juego debe ser justo y no permitir ningún tipo de abuso.
6 VOTOS
MADXTAR1551Hace 2 años3
En el online normal era así, no??? o era en el Pro? Que si se iban te daban 3 goles. Creo que es lo justo. Así si pierdes de cuatro goles tampoco es que te merezcas ganar demasiado pero si vas 0-0 y vas a tirar un penalti no te joden cuando tiran de cable.
Kir4903040Hace 2 años4
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Que comentario más absurdo. No se me olvida que es un juego. Cualquier juego debe ser justo y no permitir ningún tipo de abuso.
Te parece tan absurdo? No es igualmente absurdo pretender que si tú vas perdiendo 4 a 0 y a tu rival se le va la conexión de verdad por algún problema, entonces el pierda el partido y tu ganes 3 a 0 cuando ibas perdiendo de 4 goles? No creo que haga falta poner más ejemplos de porque no es tan sencillo pretender que te den por ganado el partido siempre que tu rival abandone la partida
Ketamina2227Hace 2 años5
@Kir490
Mostrar cita
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Que comentario más absurdo. No se me olvida que es un juego. Cualquier juego debe ser justo y no permitir ningún tipo de abuso.
Te parece tan absurdo? No es igualmente absurdo pretender que si tú vas perdiendo 4 a 0 y a tu rival se le va la conexión de verdad por algún problema, entonces el pierda el partido y tu ganes 3 a 0 cuando ibas perdiendo de 4 goles? No creo que haga falta poner más ejemplos de porque no es tan sencillo pretender que te den por ganado el partido siempre que tu rival abandone la partida
La cosa es que dieran victoria si el partido iba en empate. No obstante no veo mayor problema a que te den por nulo el partido. El problema lo veo en la cantidad de ratas que deambulan por este juego: Se te van antes de tirar un penalti, se van del partido sin regalártele, no te hacen gol de oro en los objetivos… pereza.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años6
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
2 VOTOS
Koke727372Hace 2 años7
Siempre he dicho que cuando cuando un partido va empate debe dársele la victoria al que no se fue (sea el motivo que sea pues el otro básicamente se vería afectado porque lo hicieron perder tiempo), pensar que muchos apoyan que eso no lo deben hacer, es al menos bueno que lo digan porque sabes quienes son las ratas que se salen para que no ganes.
Ketamina2227Hace 2 años8
@Ps325
Mostrar cita
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
Muy bien. Ahora imagínate que todos los usuarios pensáramos igual que tú… La comunidad sería una mierda, ¿a que sí?
1 VOTO
Ruben10fdez943Hace 2 años9
@Kir490
Mostrar cita
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Que comentario más absurdo. No se me olvida que es un juego. Cualquier juego debe ser justo y no permitir ningún tipo de abuso.
Te parece tan absurdo? No es igualmente absurdo pretender que si tú vas perdiendo 4 a 0 y a tu rival se le va la conexión de verdad por algún problema, entonces el pierda el partido y tu ganes 3 a 0 cuando ibas perdiendo de 4 goles? No creo que haga falta poner más ejemplos de porque no es tan sencillo pretender que te den por ganado el partido siempre que tu rival abandone la partida
Creo que se entiende que hablo de la gente que se va para hacerte perder el tiempo aunque a ellos les cuente perdido. Si voy perdiendo básicamente el otro no se va a salir del partido y no quiero ahí que me lo den por ganado. Quiero que si el otro se caga al ver tu equipo o que ve que no puede ganar no me jodan a mí. O que simplemente lo hagan por la diversión que les causa joder al personal.
ZevakFC2930Hace 2 años10
@Ketamina
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
Muy bien. Ahora imagínate que todos los usuarios pensáramos igual que tú… La comunidad sería una mierda, ¿a que sí?
Por qué dices [b]sería[/b]? No lo es ya? Yo en mi experiencia de juegos online, es de las peores comunidades que he visto en mi vida. Y eso que el juego no hay interacción social ni de texto (salvo los mensajes post partido).
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años11
@ZevakFC
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
Muy bien. Ahora imagínate que todos los usuarios pensáramos igual que tú… La comunidad sería una mierda, ¿a que sí?
Por qué dices [b]sería[/b]? No lo es ya? Yo en mi experiencia de juegos online, es de las peores comunidades que he visto en mi vida. Y eso que el juego no hay interacción social ni de texto (salvo los mensajes post partido).
Esta misma conversación la tengo con el grupo de PS que tenemos. Son chavales de 20 años y les intento explicar que si queremos que algo deje de ser una mierda, tenemos la responsabilidad individual de tener un buen comportamiento y no fomentar que la comunidad sea la que es. Actúa como te gustaría que el resto actuara, no cuesta tanto. Ellos no regalan partidos, porque se les han ido un par de veces sin marcase en propia. No se dan cuenta de que ellos son exactamente lo mismo. Y esto también sirve si lo pensamos como país, a nivel colectivo.
2 VOTOS
Ps3251167Hace 2 años12
@Ketamina
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
Muy bien. Ahora imagínate que todos los usuarios pensáramos igual que tú… La comunidad sería una mierda, ¿a que sí?
Es que la comunidad ya es una mierda, que yo entré a jugar y el tío nada más sacar el balón ponga pausa y se marche del partido es de ser una comunidad sana? Dime porque tengo que regalar partidos, si a mí no me regalan ninguno. Espero que me lo expliques con un buen motivo y no buscando el aplauso fácil.
Ketamina2227Hace 2 años13
@Ps325
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
Muy bien. Ahora imagínate que todos los usuarios pensáramos igual que tú… La comunidad sería una mierda, ¿a que sí?
Es que la comunidad ya es una mierda, que yo entré a jugar y el tío nada más sacar el balón ponga pausa y se marche del partido es de ser una comunidad sana? Dime porque tengo que regalar partidos, si a mí no me regalan ninguno. Espero que me lo expliques con un buen motivo y no buscando el aplauso fácil.
No me creo que nunca jamas te regalen un partido. Esto es el efecto bola de nieve, si todo el mundo piensa como tú, al final nadie regala un partido. Yo tengo claro que en una comunidad voy a aportar lo mejor que pueda dar, dentro de mis posibilidades. Prefiero quedarme con los buenos ejemplos, si tú eres de los tóxicos, allá tú.
1 VOTO
Ruben10fdez943Hace 2 años14
Yo es que ni hablaba de regalar partidos como tal, mi queja es que ha llegado a tal toxicidad que después de estar jugando un rato intentando ganar si ven que no pueden se van con empate, hasta el punto de salirse en penaltis en contra, ni confían en pararlo y por si el rival se lleva el partido prefieren perderlo ellos solos antes.
Ea debería intervenir en esto... pero no lo hará
Ps3251167Hace 2 años15
@Ketamina
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo antes regalaba siempre los partidos que me sobraban del clasificatorio y de Futchampions, ahora ya no lo hago. Ayer en Futchampions en 3 partidos el rival nada más sacar de centro mete pausa y tira el balón fuera. Como es lógico no cuesta nada meterse el gol en propia, no lo haces no te preocupes ya buscaré otro partido para jugar. Ahora ya no regalo ni un partido más, igual que me jodo yo, se van a joder los demás.
Muy bien. Ahora imagínate que todos los usuarios pensáramos igual que tú… La comunidad sería una mierda, ¿a que sí?
Es que la comunidad ya es una mierda, que yo entré a jugar y el tío nada más sacar el balón ponga pausa y se marche del partido es de ser una comunidad sana? Dime porque tengo que regalar partidos, si a mí no me regalan ninguno. Espero que me lo expliques con un buen motivo y no buscando el aplauso fácil.
No me creo que nunca jamas te regalen un partido. Esto es el efecto bola de nieve, si todo el mundo piensa como tú, al final nadie regala un partido. Yo tengo claro que en una comunidad voy a aportar lo mejor que pueda dar, dentro de mis posibilidades. Prefiero quedarme con los buenos ejemplos, si tú eres de los tóxicos, allá tú.
Al principio me regalaban y yo regalaba, llevo semanas que no me regalan ni un partido y esto es así. Perdona que te diga pero yo de tóxico tengo poco, lo que no soy es gilipollas. Yo currandome ganar todos los partidos, se me cruzan rivales que no me regalan nada y encima tengo que poner la otra mejilla? Lo siento pero no..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esto cada vez cansa más

Hay 37 respuestas en Esto cada vez cansa más, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL