Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 914

FIFA 22: Ultimate Team: Cual ha sido el top3 SBCs

Este es un tema que ya cree hace un tiempo que 3 jugadores sbc que os hayáis hecho han sido los mejores.
Empiezo yo:
1Brahim Díaz (sus tiros de calidad de lejos me tienen loco) 
2Ben Yedder POTM(enchufa todo 5 pm muy ágil ya no le uso por la química pero cuando entra suele meter un gol)
3De Vrij(le uso al lado de Córdoba y son un muro)
LOOZ3167Hace 2 años1
Mhktyrian, esta roto
Luysmii5520Hace 2 años2
No tengo top 3 , solo top 1.

Parejo rulebraker. Increíble carta y como me rendía, lo hice por ser una carta única y sin esperar nada. Era muy rápido, defendía bien, muy buen tiro y pase y parecía que tenía alto/alto. En el rombo o en el doble pivote de MC. De esto me di cuenta con el tiempo, cuando lo volvía a poner y volvía a ser protagonista. Otros sbcs me han rendido bien pero no me han sorprendido como está carta.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años3
Coincido con lo de Brahim...Top 3 para mi mo estoy muy seguro pero diria esto:

1-Brahim
2-Giroud
3-Pique

Y como mencion especial Dest y Ramos,que me da un poco de rabia que se queden fuera del TOP jajaja.
ArnauSF98119Hace 2 años4
Para mi estos tres, y con mucha diferencia paqueta moments, en su momento no sabia si hacermelo o no y desde que me lo hice no a salido de la plantilla. Un escandalo de box to box con las 5 de skills y roba demasiado por la defensa que pone en la carta, ademas del tiro de calidad de fuera el area con la zurda   

1- Paqueta
2- Ben Yedder Potm
3- Dest
EDITADO EL 11-04-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 2 años5
Koulibaly lo use muchísimo hasta que tuve a rudiger y ruben dias 
Matthaus me está rindiendo muy bien además lo e puesto de mc,mcd y dfc y en todas cumple muy bien 
Caligiuri vaya regalo de sbc.
PacoJGQ773Hace 2 años6
1 - Verratti Rulebreaker (aún lo conservo y lo conservaré en el XI titular hasta que consiga su TOTS, capitán del equipo)
2 - Neymar Flashback
3 - Vidic Prime.
EDITADO EL 11-04-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tuda121Hace 2 años7
1. Weghorst… es impresionante el tiro y el físico
2. Malén… se mueve muy bien y es muy rápido
3. Paqueta… presente tanto arriba como abajo.
Ketamina2227Hace 2 años8
Para mí, los dos SBC’s más rentables han sido Fekir de la uefa y Gelson Martins signature. Por rendimiento y por durabilidad. A Fekir lo llevé desde que salió hasta los TOTY, y a Gelson lo he cambiado por el Fantasy, que me salió intrasferible (esa carta es un escándalo).
Ketamina2227Hace 2 años9
En tercer lugar pondría a Varane. Han merecido muchísimo las medias que metí en SBC. Central TOP para prácticamente todo el año.
Juvedelnba2236Hace 2 años10
Caliguri un regalo por 40k.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años11
Yo arranque tarde el fifa, habré arrancado en febrero aprox asique me perdí muuuuuchos sbc. 
Pero desde esa fecha a hoy, el mejor sbc que hice y no me arrepiento es quaresma Futbirthday, al principio no lograba encontrarle la vuelta pero una vez que te acostumbras a sus animaciones es tremendo, tiene dos piernas diestras literalmente.
ZevakFC2930Hace 2 años12
Pues si acaso tengo dudas de que meter fuera del top3:

- Fekir
- Neymar FB
- Vini POTM

Menciones para Varane, Mkhitaryan, Ben Yedder POTM, Benzema o Cozza

Es dificil quedarse con solamente 3.
Webeloss897Hace 2 años13
Supongo que dirás calidad precio.

1. Quaresma. Por 70k vaya regalo. Estas 3 semanas lo he tenido en el equipo con Eusebio y es buenísimo.
2. Neymar flashback. Lo hizo todo el mundo, no es top pero si es muy bueno por lo que valía.
3. Cozza. Igual ahora ya se queda corto pero durante mucho tiempo fue muy bien.
1 VOTO
Koke727372Hace 2 años14
1. Mbappe POTM
2. Neymar Flash
3. Kent SD.
Reizs89692Hace 2 años15
Calidad/precio y yo diría que los 3 fueron MUST:

1 - Pique Showdown
2 - Dest Moments
3 - Caliguri FutFantasy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cual ha sido el top3 SBCs

Hay 24 respuestas en Cual ha sido el top3 SBCs , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL