Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Estas son las claves de Kingdom Hearts 4 para entender el punto de partida de su historia

Texen9291Hace 2 años16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Una pena que no vaya a salir en PS4, ya que el trailer usa el Unreal Engine 4 y lo bien que se ve.. y tienen que hacerlo con el 5, cuando podrían tener dos equipos trabajando en el juego con el Unreal 4 y 5 pero si es lo que ellos quieren.. pues nada. Yo hasta finales de gen dudo que me compre la consola, todo se habrá solucionado y seguro que sale un modelo más potente y un poco más pequeño y los juegos lo bueno es que estarán todos baratos entonces, todo perfecto.
El juego no saldrá antes de 2026 conociendo a Square. Que no salga en PS4 va a ser la última de tus preocupaciones.
1 VOTO
Pace13338Hace 2 años17
El 80% de los mensajes es de gente quejándose. Por qué entráis en esta noticia entonces? Pues yo si que estoy muy motivado, he jugado todos los juegos de la saga y la historia es una pasada, si te interesa de verdad y te empapas de vídeos, es perfectamente comprensible. Es enrrevesada, compleja, con muchos giros. Pero las de los souls también lo son e incluso peor y veo a la gente fliparlo siempre. Será que no hay que verse tropecientos vídeos para entender algo en esos juegos.
Muchas ganas de esta cuarta entrega y de ver por dónde progresa la trama
4 VOTOS
Yzard322Hace 2 años18
Es cierto que KH a día de hoy se ha vuelto una saga de nicho, ya que la gran mayoría que no hayan jugado a todas sus entregas, es imposible que puedan disfrutar los juegos al 100%.

Pero eso no significa que su historia sea mala ni mucho menos, yo conozco la historia en su totalidad y a mí personalmente me encanta el ritmo que está llevando en sus últimas entregas y este nuevo arco que se abre con KH4 pinta muchísimo mejor que el arco de Xehanort, ya que engloba todo el lore del juego, pasado y presente.

Pero claro, eso lo hace más difícil de ser disfrutado por la gente que sólo haya jugado a unos pocos, así que en parte entiendo que reciba críticas por su historia. 

Pero a quien le atraiga esta saga y le de miedo empezarla debido a la complejidad que tiene, le invito a que se aventure en ella. Ya que aunque sean muchas entregas, han ido esforzándose por englobar todo en plataformas a las que todo el mundo pueda acceder, ya que si tienes un móvil y una play/xbox/switch, puedes disfrutar de la saga al completo.

Incluso a día de hoy no hace falta ni molestarse en jugar a los de móviles, existen en youtube muchos canales que explican esa parte de la trama a la perfección.

En resumen, es cierto que cuesta muchísimo entenderlo todo, al igual que ocurre en otras sagas como los Souls, requiere de investigar mucho, pero a la vez es muy interesante y satisfactorio ir desengranando poco a poco todo lo que oculta.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años19
A mi el primer kingdom , me dejo con la boca abierta , el segundo ya lo vi bastante mas flojo y el 3 me parecio soporifero , pero bueno, para gustos..
Pace13338Hace 2 años20
@Yzard
Mostrar cita
Es cierto que KH a día de hoy se ha vuelto una saga de nicho, ya que la gran mayoría que no hayan jugado a todas sus entregas, es imposible que puedan disfrutar los juegos al 100%. Pero eso no significa que su historia sea mala ni mucho menos, yo conozco la historia en su totalidad y a mí personalmente me encanta el ritmo que está llevando en sus últimas entregas y este nuevo arco que se abre con KH4 pinta muchísimo mejor que el arco de Xehanort, ya que engloba todo el lore del juego, pasado y presente. Pero claro, eso lo hace más difícil de ser disfrutado por la gente que sólo haya jugado a unos pocos, así que en parte entiendo que reciba críticas por su historia. Pero a quien le atraiga esta saga y le de miedo empezarla debido a la complejidad que tiene, le invito a que se aventure en ella. Ya que aunque sean muchas entregas, han ido esforzándose por englobar todo en plataformas a las que todo el mundo pueda acceder, ya que si tienes un móvil y una play/xbox/switch, puedes disfrutar de la saga al completo. Incluso a día de hoy no hace falta ni molestarse en jugar a los de móviles, existen en youtube muchos canales que explican esa parte de la trama a la perfección. En resumen, es cierto que cuesta muchísimo entenderlo todo, al igual que ocurre en otras sagas como los Souls, requiere de investigar mucho, pero a la vez es muy interesante y satisfactorio ir desengranando poco a poco todo lo que oculta.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años21
Y para los que dicen que este juego hasta 2026-2028 no lo veremos porque KH3 tardó un muchísimos años en salir.

Un recordatorio, KH3 empezó su desarrollo con el polémico Luminous Engine, el cual no paraba de darles problemas al equipo, hasta que llegaron a la conclusión de que era mejor que reiniciaran el proyecto y cambiaron a Unreal Engine 4. A partir de ese punto ya se agilizó todo mucho más.

Así que teniendo en cuenta que van a empezar el desarrollo con Unreal desde el inicio, y que ya tienen experiencia con ese motor, seguramente este juego tarde mucho menos en desarrollarse y saldrá hasta más completo, ya que el 3 de lo que más adolecía era precisamente de que como fueron a contrarreloj por culpa del reinicio, se notó en la falta de contenido, tanto en los mapas como de contenido endgame jugable.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años22
@Juxess
Mostrar cita
Para quien no quiera jugar al juego de móviles aquí tiene su historia traducida al español y sin relleno. [url]https://youtube.com/playlist?list=PL5jekDG4VI0javCEJRvjzeTpPpZZEgpoI[/url]
Son tan poco inteligentes que creen que tienen que jugar a juegos de móviles enteros en vez de simplemente verlo en youtube, de risa algunos comentarios
5551RaUl5460Hace 2 años23
@Pace13
Mostrar cita
El 80% de los mensajes es de gente quejándose. Por qué entráis en esta noticia entonces? Pues yo si que estoy muy motivado, he jugado todos los juegos de la saga y la historia es una pasada, si te interesa de verdad y te empapas de vídeos, es perfectamente comprensible. Es enrrevesada, compleja, con muchos giros. Pero las de los souls también lo son e incluso peor y veo a la gente fliparlo siempre. Será que no hay que verse tropecientos vídeos para entender algo en esos juegos. Muchas ganas de esta cuarta entrega y de ver por dónde progresa la trama
Exacto, entiendo el quejarse de que pongan historia importante en juegos de móvil, pero quejarse de que la historia es mala?... La historia es una pasada cuando te la lees entera
1 VOTO
Erikroxas881Hace 2 años24
La verdad ya cansa siempre ver gente quejándose cuando se trata de kh, que cansinos sois ya dejasteis claro que no os interesa la saga por que seguir aquí?
6 VOTOS
TheCharlieWade123Hace 2 años25
Que recuperen la magia que tenían el 1 y el 2, transformaciones, dificultad, mundos.. añadan los mundos de marvel y ojo con los gráficos, recuerdo con mucho mas cariño y me entra mejor por el ojo la estética que teníamos en los primeros juegos que en el 3.
A-Gago3264Hace 2 años26
TheFreeManShill1520Hace 2 años27
Las claves se reducen a abolir la pluma de Nomura-sama
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años28
Con jugar a los Kingdom Hearts principales es suficiente para entender la historia principal. No hace falta los Spin off de relleno.

El Kingdom Hearts 1 y 2, después el 3 y ahora el 4. Además te hacen resúmenes del anterior.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años29
Tiene una gran historia, pero me gustaría que estuviera doblado al español (el doblaje del 2 es sublime con los originales Disney, te metes mucho más en la historia), el equilibrio de vídeos y juego más como los primeros (algunos vídeos se pueden hacer largos si vas con prisa),  guión de los mundos un poco más adulto no tan forzado infantil para parecer como las películas. Y esto ya es cosa del autor que dijo que ya no metía personajes de Final Fantasy y demás porque la saga Kingdom Hearts no le hace falta ya tiene fama, a mi personalmente me gustaba más la mezcla de videojuegos de Square o FF que le dio fama.

Lo demás que es gráficos, historia, jugabilidad, música, ritmo de juego es perfecto característico de la saga lo mantienen está asegurado. Por pedir me gustaría un personaje más como Terra y Aqua aparte de Sora como Riku y Naminé.

La saga es obra maestra 10 sobre 10. Pero lo han anunciado muy pronto creo que hasta dentro de tres años nada, aunque esté más avanzado por Kingdom Hearts III. Esta saga es mágica como Final Fantasy.
EDITADO EL 11-04-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años30
Yo esta saga con Kingdom Hearts 1 y 2 obras maestras. La tenía en un pedestal. Espero que se mantenga en calidad para los fans.
JechtFFX1801Hace 2 años31
Eh... que la chica con la que esta sora "puede ser ava"? es strelitzia colega, mirala, no lo ves?
no se sabe que fue de ava con la información que tenemos a dia de hoy

que MoM quiere el cuerpo de sora (cero sentido sacar esta conclusion ahora mismo) y que el orquestro todo lo que ha hecho xehanort? xehanort hizo lo que hizo para salvar el mundo de la condicion humana a su retorcida manera, MoM no da la impresion de ser un manipulador, solo se encontro con el y decidio ayudarlo de una manera mas o menos desinteresada, no se saben ni sus intenciones ni quien es, ni la cara que tiene ni nada, solo sabemos que creó a los dream eaters y que conoce el futuro por el libro de las profecias

este articulo va a confundir a la gente sin necesidad sinceramente, a mi no al menos, estoy muy al dia con KH
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estas son las claves de Kingdom Hearts 4 para entender el punto de partida de su historia

Hay 36 respuestas en Estas son las claves de Kingdom Hearts 4 para entender el punto de partida de su historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL