Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un juego logra acabar con el dominio de Elden Ring en las ventas de Steam, tras mes y medio de liderazgo

Volkoloko3630Hace 2 años16
De lo de steam deck no me fiaría mucho, Steam suele manipular esos tops con algunos de sus productos cuando le apetece
Patx882782Hace 2 años17
2 VOTOS
Ekesa43Hace 2 años18
@Pikuta
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A mi Elden tras mas de 60 horas se me esta empezando a hacer un poco bola. Lo empece con muchas ganas y flipando en cada rincon, no jugaba a nada mas, pero ya van unas horitas que se me esta haciendo repetitivo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero con 55 horas y nivel 114, estoy un poco igual. Quizá demasiado largo. Y sí, se puede ir directo a lo principal, pero es una chorrada dejarse medio mapa sin pasar por ahí. Juegarral ojo, y con un contenido tremendo, pero como que ya me apetece ir terminándolo.
Estaba pensando en comprarmelo para PC, pero esto que comentáis lo he vivido con juegos que, o no tienen un historia interesante, las mecánicas jugables son poco variadas o la progresión del personaje está estancada (O las tres al mismo tiempo) En vuestro caso pensáis que Elden Ring puede estar en alguna de esas categorías? Aún así lo recomendáis. Soy de los que le.gusta exprimir los juegos al máximo pero si se da alguno de esas tres situaciones, me da pereza...
Migovi11858Hace 2 años19
@Ekesa
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A mi Elden tras mas de 60 horas se me esta empezando a hacer un poco bola. Lo empece con muchas ganas y flipando en cada rincon, no jugaba a nada mas, pero ya van unas horitas que se me esta haciendo repetitivo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero con 55 horas y nivel 114, estoy un poco igual. Quizá demasiado largo. Y sí, se puede ir directo a lo principal, pero es una chorrada dejarse medio mapa sin pasar por ahí. Juegarral ojo, y con un contenido tremendo, pero como que ya me apetece ir terminándolo.
Estaba pensando en comprarmelo para PC, pero esto que comentáis lo he vivido con juegos que, o no tienen un historia interesante, las mecánicas jugables son poco variadas o la progresión del personaje está estancada (O las tres al mismo tiempo) En vuestro caso pensáis que Elden Ring puede estar en alguna de esas categorías? Aún así lo recomendáis. Soy de los que le.gusta exprimir los juegos al máximo pero si se da alguno de esas tres situaciones, me da pereza...
A ver, edtas sumando un souls a mundo abierto, se te va a hacer repetitivo por cojones.
Anarchychamber416Hace 2 años20
Estoy feliz porque por fin Dayo saco su analisis, y como no, no decepciona. Me alegro que vayan saliendo mas puntos de vista asi.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años21
Es que los Legos son juegazos y más este que es de Star Wars
Ekesa43Hace 2 años22
@Migovi
Mostrar cita
@Ekesa
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A mi Elden tras mas de 60 horas se me esta empezando a hacer un poco bola. Lo empece con muchas ganas y flipando en cada rincon, no jugaba a nada mas, pero ya van unas horitas que se me esta haciendo repetitivo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero con 55 horas y nivel 114, estoy un poco igual. Quizá demasiado largo. Y sí, se puede ir directo a lo principal, pero es una chorrada dejarse medio mapa sin pasar por ahí. Juegarral ojo, y con un contenido tremendo, pero como que ya me apetece ir terminándolo.
Estaba pensando en comprarmelo para PC, pero esto que comentáis lo he vivido con juegos que, o no tienen un historia interesante, las mecánicas jugables son poco variadas o la progresión del personaje está estancada (O las tres al mismo tiempo) En vuestro caso pensáis que Elden Ring puede estar en alguna de esas categorías? Aún así lo recomendáis. Soy de los que le.gusta exprimir los juegos al máximo pero si se da alguno de esas tres situaciones, me da pereza...
A ver, edtas sumando un souls a mundo abierto, se te va a hacer repetitivo por cojones.
Por eso pregunto. Cuando vi el anuncio, lo que tú dices era justo lo que pensé. Sin embargo, viendo que las opiniones de la gente eran tan positivas, creía que quizá lo habían superado. Por eso estoy tan interesado en saber qué es lo que no les encaja a los que, como los compañeros de arriba, se les está haciendo bola
JechtFFX1801Hace 2 años23
A mi todos los los juegos de lego y todo lo relacionado con lego me interesa menos cero, la verdad



soy pro-lado oscuro, si soy, no me escondo
1 VOTO
Howitzer80Hace 2 años24
Poco se habla de Horizon Zero Dawn en el top ventas, a ver si Forbbiden nos llega también.
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años25
Que exagerado dios mio, que título tan asquerosamente sensacionalista, intentando crear rivalidades invisibles.
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años26
@Anarchychamber
Mostrar cita
Estoy feliz porque por fin Dayo saco su analisis, y como no, no decepciona. Me alegro que vayan saliendo mas puntos de vista asi.
Un análisis decepcionante del señor pretencioso, encima metio un dato falso cuando vacilaba a los que creían en la visión del autor, y puntos que literalmente son muy faciles de destruir. Pero bueno yo a ti ya te conozco por estos lares, eres como el dayo júnior de 3djuegos
Ice-cream13814Hace 2 años27
@Volkoloko
Mostrar cita
De lo de steam deck no me fiaría mucho, Steam suele manipular esos tops con algunos de sus productos cuando le apetece
¿Alguna prueba que apoye esa acusación, o te lo dijo tu tío que trabaja en Valve?
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años28
Mira que el lego es un juegazo..pero elden es elden...bastante a durado..  para mi el goty de este año de largo..porcierto,estoy por lurnia...putos cangrejos de rio..como reparten los cabrones..jajajajaja
EDITADO EL 11-04-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 2 años29
@Crubster
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Estoy feliz porque por fin Dayo saco su analisis, y como no, no decepciona. Me alegro que vayan saliendo mas puntos de vista asi.
Un análisis decepcionante del señor pretencioso, encima metio un dato falso cuando vacilaba a los que creían en la visión del autor, y puntos que literalmente son muy faciles de destruir. Pero bueno yo a ti ya te conozco por estos lares, eres como el dayo júnior de 3djuegos
Joder, perdone usted pero si de verdad crees que lo puedes hacer mejor te invito a que lo hagas, en serio. Nunca está de más un buen análisis, que sea capaz de hablar en profundidad y no siempre de las mismas cosas. Porque mucho quejarse pero pocos análisis veo que sean mejores que los que hace Dayo (de habla hispana, si entramos en inglesa cambia mucho). Que al final no existe análisis objetivo pero parece que algunos no acabáis de entenderlo. Cada uno tiene su opinión y es libre de darla, ¿Que no estás de acuerdo? Pues perfecto, respetable, pero de ahí a ponerlo como lo pones y faltar el respeto....Algunos sois dictadores en potencia, Hitler se quedaba en na a vuestro lado. PD: Y no estaría mal que hicieses un contraanálisis, yo tras haberlo terminado una e ir en proceso de otra, coincido en muchos de los puntos. Elden Ring no es perfecto aunque haya mucho fanático que le duela oírlo.
EDITADO EL 11-04-2022 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años30
@Pikuta
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A mi Elden tras mas de 60 horas se me esta empezando a hacer un poco bola. Lo empece con muchas ganas y flipando en cada rincon, no jugaba a nada mas, pero ya van unas horitas que se me esta haciendo repetitivo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero con 55 horas y nivel 114, estoy un poco igual. Quizá demasiado largo. Y sí, se puede ir directo a lo principal, pero es una chorrada dejarse medio mapa sin pasar por ahí. Juegarral ojo, y con un contenido tremendo, pero como que ya me apetece ir terminándolo.
Han pecado mucho, hay muchos jefes repetidos, los escenarios son bonitos, pero estoy totalmente de acuerdo Es muy buen juego, pero no lo es tanto si muchos pensamos cuando va a acabar. El problema principal es que un souls lo único que tiene es luchar contra enemigos y jefes, y montar un mundo abierto sin ninguna actividad secundaria pues es lo que ha pasado. A MI me gustan los souls, y me parece un juegazo, pero yo el goty no se lo daría.... Tienen que empezar a innovar tanto gráficamente como con ideas nuevas... Desde mi punto de vista la idea souls está cogiendo dirección AC y bueno, creo que no hay que explicar que pasará
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años31
@Ekesa
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
A mi Elden tras mas de 60 horas se me esta empezando a hacer un poco bola. Lo empece con muchas ganas y flipando en cada rincon, no jugaba a nada mas, pero ya van unas horitas que se me esta haciendo repetitivo.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero con 55 horas y nivel 114, estoy un poco igual. Quizá demasiado largo. Y sí, se puede ir directo a lo principal, pero es una chorrada dejarse medio mapa sin pasar por ahí. Juegarral ojo, y con un contenido tremendo, pero como que ya me apetece ir terminándolo.
Estaba pensando en comprarmelo para PC, pero esto que comentáis lo he vivido con juegos que, o no tienen un historia interesante, las mecánicas jugables son poco variadas o la progresión del personaje está estancada (O las tres al mismo tiempo) En vuestro caso pensáis que Elden Ring puede estar en alguna de esas categorías? Aún así lo recomendáis. Soy de los que le.gusta exprimir los juegos al máximo pero si se da alguno de esas tres situaciones, me da pereza...
Bueno en mi caso particular, ER me parece un gran juego, es muy divertido y tiene un gran sistema de combate. De hecho, luchar en otros juegos despues de hacerlo en este se me hace soso. Yo creo que se me esta empezando a hacer pesado por dos motivos: 1- el juego no tiene historia, o almenos no una convencional que te anime a seguir jugando para ver que sigue, lo unico que me motiva es seguir derrotando jefes y superando mazmorras. 2- tiene relacion con el punto anterior, cuando llevas 50 jefes y mazmorras y ves que se van repitiendo uno se empieza a cansar y me cuesta en mi caso encontrar la motivacion para seguir. Es un juego que se basa unica y exclusivamente en el combate, y eso lo hace muy bien, pero cuando se pierde un poco el factor sorpresa para mi opinion el juego decae un poco. Le falta esa variedad que otros mundos abiertos tienen de que cuando te cansas de hacer X cosa, te vas a hacer otra. Aqui todo se basa en combatir. Si te gustan los otros souls y solo buscas eso seguro que te encantara, pero en mi caso con 65 horas me gustaria hacer otras cosas diferentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juego logra acabar con el dominio de Elden Ring en las ventas de Steam, tras mes y medio de liderazgo

Hay 56 respuestas en Un juego logra acabar con el dominio de Elden Ring en las ventas de Steam, tras mes y medio de liderazgo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL