Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix

PatataEnLaBoca459Hace 2 años176
@Seco46
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Se acaba de confirmar que el motor usado en el trailer es Unreal Engine 4 pero que se desarrollará en el UE5 una lastima... con lo bien que se veía y poder lanzarlo en todas las plataformas se van al 5 pues nada.. habrá que esperar a comprarse la 5.
UE 5 funciona también en la old gen, hasta en switch funcina
Si, pero cómo que "hasta" en Switch. Como si fuera inferior.
Inferior la consola o el motor? Porque la consola obviamente es inferior a las demás en lo técnico, y con mi comentario me refería a que por poder, puede salir en todas esas plataformas, pero en Square usaron la nube para jugar juegos de PS2 en switch, entonces a ver si alguien piensa que Square tiene la iniciativa de hacer algo de esfuerzo en optimizar el juego
Inferior la consola. No es muy inferior. Switch es similar a una ps4 pero portátil. El Kingdom Hearts III se puede hacer en Switch como Dragon Quest XI, cualquier juego se puede adaptar bajando resolución, en este caso lo han hecho en la nube por no esforzarse. Además los multi los hacen igual. Los juegos se ven igual de bien hoy día. Además teniendo portentos como Xenoblade Chronicles 2, Mario Oddysey, Zelda, etc, mejor hechos que muchos de ps4 y One. No hay diferencia gráfica porque los juegos se ven muy bien todos hoy día y los multis los hacen igual, si no se explota potencia da igual. Date cuenta que Switch es portento, gráficos similar a ps4, más pequeña y además portátil. Saludos.
"Xenoblade Chronicles 2" La gente que lo haya jugado lo entenderá. Tiene huevos que menciones Zelda cuando es un juego de Wii U xd
Yo he jugado a Xenoblade 1 + Xenoblade 2 por más de 500 horas únicamente en modo portátil. Lógicamente si tienes la vista mal entonces no verás muy bien En la Nintendo Switch OLED se ve de lujo (lo estoy jugando, preparándome para Xenoblade 3).
Si si, dpm como cortaban los ojos los dientes de serrucho eh. El juego pegaba tal bajada de resolución en portátil a ratos que a veces no sabías que estaba pasando en pantalla.
No creo que lo hayas jugado ni visto, ya que tiene todo lo contrario a "los dientes de serrucho". La cantidad de anti-aliasing que tiene es excesiva. Eso sí, las bajadas de resolución que pega a veces es impresionante (por falta de optimización); pero no en el caso de Torna que se hizo con un motor de juego mejorado. [url]https://gearnuke.com/xenoblade-chronicles-2-visuals-improved-portable-mode-torna/[/url] Tampoco creo que sepas lo que son los PPI (PPP en español).
Seco4639657Hace 2 años177
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Se acaba de confirmar que el motor usado en el trailer es Unreal Engine 4 pero que se desarrollará en el UE5 una lastima... con lo bien que se veía y poder lanzarlo en todas las plataformas se van al 5 pues nada.. habrá que esperar a comprarse la 5.
UE 5 funciona también en la old gen, hasta en switch funcina
Si, pero cómo que "hasta" en Switch. Como si fuera inferior.
Inferior la consola o el motor? Porque la consola obviamente es inferior a las demás en lo técnico, y con mi comentario me refería a que por poder, puede salir en todas esas plataformas, pero en Square usaron la nube para jugar juegos de PS2 en switch, entonces a ver si alguien piensa que Square tiene la iniciativa de hacer algo de esfuerzo en optimizar el juego
Inferior la consola. No es muy inferior. Switch es similar a una ps4 pero portátil. El Kingdom Hearts III se puede hacer en Switch como Dragon Quest XI, cualquier juego se puede adaptar bajando resolución, en este caso lo han hecho en la nube por no esforzarse. Además los multi los hacen igual. Los juegos se ven igual de bien hoy día. Además teniendo portentos como Xenoblade Chronicles 2, Mario Oddysey, Zelda, etc, mejor hechos que muchos de ps4 y One. No hay diferencia gráfica porque los juegos se ven muy bien todos hoy día y los multis los hacen igual, si no se explota potencia da igual. Date cuenta que Switch es portento, gráficos similar a ps4, más pequeña y además portátil. Saludos.
"Xenoblade Chronicles 2" La gente que lo haya jugado lo entenderá. Tiene huevos que menciones Zelda cuando es un juego de Wii U xd
Yo he jugado a Xenoblade 1 + Xenoblade 2 por más de 500 horas únicamente en modo portátil. Lógicamente si tienes la vista mal entonces no verás muy bien En la Nintendo Switch OLED se ve de lujo (lo estoy jugando, preparándome para Xenoblade 3).
Si si, dpm como cortaban los ojos los dientes de serrucho eh. El juego pegaba tal bajada de resolución en portátil a ratos que a veces no sabías que estaba pasando en pantalla.
No creo que lo hayas jugado ni visto, ya que tiene todo lo contrario a "los dientes de serrucho". La cantidad de anti-aliasing que tiene es excesiva. Eso sí, las bajadas de resolución que pega a veces es impresionante (por falta de optimización); pero no en el caso de Torna que se hizo con un motor de juego mejorado. [url]https://gearnuke.com/xenoblade-chronicles-2-visuals-improved-portable-mode-torna/[/url] Tampoco creo que sepas lo que son los PPI (PPP en español).
No sólo lo he jugado si no que lo deje en la mitad del juego porque era insoportable ver tanto diente de sierra hace un año, no tiene nada de AA el juego, no sé qué ganas mintiendo la verdad xd Y claro que sé lo que son los pixeles por pulgada, la cosa es que el juego baja tanto la resolución que el valor de eso es bastante bajo.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años178
@Seco46
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Se acaba de confirmar que el motor usado en el trailer es Unreal Engine 4 pero que se desarrollará en el UE5 una lastima... con lo bien que se veía y poder lanzarlo en todas las plataformas se van al 5 pues nada.. habrá que esperar a comprarse la 5.
UE 5 funciona también en la old gen, hasta en switch funcina
Si, pero cómo que "hasta" en Switch. Como si fuera inferior.
Inferior la consola o el motor? Porque la consola obviamente es inferior a las demás en lo técnico, y con mi comentario me refería a que por poder, puede salir en todas esas plataformas, pero en Square usaron la nube para jugar juegos de PS2 en switch, entonces a ver si alguien piensa que Square tiene la iniciativa de hacer algo de esfuerzo en optimizar el juego
Inferior la consola. No es muy inferior. Switch es similar a una ps4 pero portátil. El Kingdom Hearts III se puede hacer en Switch como Dragon Quest XI, cualquier juego se puede adaptar bajando resolución, en este caso lo han hecho en la nube por no esforzarse. Además los multi los hacen igual. Los juegos se ven igual de bien hoy día. Además teniendo portentos como Xenoblade Chronicles 2, Mario Oddysey, Zelda, etc, mejor hechos que muchos de ps4 y One. No hay diferencia gráfica porque los juegos se ven muy bien todos hoy día y los multis los hacen igual, si no se explota potencia da igual. Date cuenta que Switch es portento, gráficos similar a ps4, más pequeña y además portátil. Saludos.
"Xenoblade Chronicles 2" La gente que lo haya jugado lo entenderá. Tiene huevos que menciones Zelda cuando es un juego de Wii U xd
Yo he jugado a Xenoblade 1 + Xenoblade 2 por más de 500 horas únicamente en modo portátil. Lógicamente si tienes la vista mal entonces no verás muy bien En la Nintendo Switch OLED se ve de lujo (lo estoy jugando, preparándome para Xenoblade 3).
Si si, dpm como cortaban los ojos los dientes de serrucho eh. El juego pegaba tal bajada de resolución en portátil a ratos que a veces no sabías que estaba pasando en pantalla.
No creo que lo hayas jugado ni visto, ya que tiene todo lo contrario a "los dientes de serrucho". La cantidad de anti-aliasing que tiene es excesiva. Eso sí, las bajadas de resolución que pega a veces es impresionante (por falta de optimización); pero no en el caso de Torna que se hizo con un motor de juego mejorado. [url]https://gearnuke.com/xenoblade-chronicles-2-visuals-improved-portable-mode-torna/[/url] Tampoco creo que sepas lo que son los PPI (PPP en español).
No sólo lo he jugado si no que lo deje en la mitad del juego porque era insoportable ver tanto diente de sierra hace un año, no tiene nada de AA el juego, no sé qué ganas mintiendo la verdad xd Y claro que sé lo que son los pixeles por pulgada, la cosa es que el juego baja tanto la resolución que el valor de eso es bastante bajo.
Yo no miento, siempre digo la verdad aunque no me guste. Hace unos minutos lo he estado jugando en la Switch OLED y lo he comprobado para asegurarme. Xenoblade 2 no tiene dientes de sierra ni se ve borroso. La resolución baja cuando estás combatiendo y hay muchos enemigos (no siempre). Los FPS también presentan caídas en ese caso y en 2 lugares en concreto [spoiler]Torigoth y Teosoir (aquí, más que caídas de FPS hay tirones)[/spoiler], pero solo ocurren al principio (al cargar la zona). Lo que sí que hay son 2 cosas: en una zona hay unas escaleras muy largas y puedes ver como "se mueven" (parpadean) cuando estás lejos (incluso si estás quieto) y el filtro AA es tan exagerado que puedes ver el borde de los personajes cuando estás en cierta posición y en el agua (la orilla). Lo de las escaleras también ocurre por el filtro AA. Y, como dije, en Torna y Xenoblade DE eso está solucionado (utilizan un motor mejorado y están mejor optimizados). También está el tema de que Xenoblade 2 se hizo con menos de 50 desarrolladores (dijeron que con 40), sin conocer las especificaciones de la Switch y de forma apresurada. Xenoblade 2 es de los juegos de la Switch que mejor se ven (aunque digan lo contrario, es un hecho). Tener menos resolución no significa que se vea peor que otro juego; ¿o me dirás que Arceus se ve mejor que Xenoblade 2? Pero pienso que eres una persona terca y no cambiarás de opinión aunque se te muestre la verdad (es normal, muchas personas son así; no eres especial).
EDITADO EL 11-04-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xixo009236Hace 2 años179
@Jugador-
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
Yo me pregunto... ¿Cuántos de los que comentan x aquí saben quien es la chica del tráiler? Me apuesto a que la gran mayoría no sabe ni quien es. Si no lo sabéis, sí, deberíais de dejar la saga por que vais a ir cada vez mas perdidos
Naminé salía al final de Kingdom Heats III.
No se parece en nada a Naminé jaja, su nombre es Strelitzia y es la hermana de Marluxia o Lauriam, como prefieras llamarlo, es un personaje bastante importante y aparece en KH: Union Cross, que sí, es un juego de móvil y sin embargo tiene de las mejores historias de un KH, la gente quiere hasta un remake para consolas de este juego.
Seco4639657Hace 2 años180
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Se acaba de confirmar que el motor usado en el trailer es Unreal Engine 4 pero que se desarrollará en el UE5 una lastima... con lo bien que se veía y poder lanzarlo en todas las plataformas se van al 5 pues nada.. habrá que esperar a comprarse la 5.
UE 5 funciona también en la old gen, hasta en switch funcina
Si, pero cómo que "hasta" en Switch. Como si fuera inferior.
Inferior la consola o el motor? Porque la consola obviamente es inferior a las demás en lo técnico, y con mi comentario me refería a que por poder, puede salir en todas esas plataformas, pero en Square usaron la nube para jugar juegos de PS2 en switch, entonces a ver si alguien piensa que Square tiene la iniciativa de hacer algo de esfuerzo en optimizar el juego
Inferior la consola. No es muy inferior. Switch es similar a una ps4 pero portátil. El Kingdom Hearts III se puede hacer en Switch como Dragon Quest XI, cualquier juego se puede adaptar bajando resolución, en este caso lo han hecho en la nube por no esforzarse. Además los multi los hacen igual. Los juegos se ven igual de bien hoy día. Además teniendo portentos como Xenoblade Chronicles 2, Mario Oddysey, Zelda, etc, mejor hechos que muchos de ps4 y One. No hay diferencia gráfica porque los juegos se ven muy bien todos hoy día y los multis los hacen igual, si no se explota potencia da igual. Date cuenta que Switch es portento, gráficos similar a ps4, más pequeña y además portátil. Saludos.
"Xenoblade Chronicles 2" La gente que lo haya jugado lo entenderá. Tiene huevos que menciones Zelda cuando es un juego de Wii U xd
Yo he jugado a Xenoblade 1 + Xenoblade 2 por más de 500 horas únicamente en modo portátil. Lógicamente si tienes la vista mal entonces no verás muy bien En la Nintendo Switch OLED se ve de lujo (lo estoy jugando, preparándome para Xenoblade 3).
Si si, dpm como cortaban los ojos los dientes de serrucho eh. El juego pegaba tal bajada de resolución en portátil a ratos que a veces no sabías que estaba pasando en pantalla.
No creo que lo hayas jugado ni visto, ya que tiene todo lo contrario a "los dientes de serrucho". La cantidad de anti-aliasing que tiene es excesiva. Eso sí, las bajadas de resolución que pega a veces es impresionante (por falta de optimización); pero no en el caso de Torna que se hizo con un motor de juego mejorado. [url]https://gearnuke.com/xenoblade-chronicles-2-visuals-improved-portable-mode-torna/[/url] Tampoco creo que sepas lo que son los PPI (PPP en español).
No sólo lo he jugado si no que lo deje en la mitad del juego porque era insoportable ver tanto diente de sierra hace un año, no tiene nada de AA el juego, no sé qué ganas mintiendo la verdad xd Y claro que sé lo que son los pixeles por pulgada, la cosa es que el juego baja tanto la resolución que el valor de eso es bastante bajo.
Yo no miento, siempre digo la verdad aunque no me guste. Hace unos minutos lo he estado jugando en la Switch OLED y lo he comprobado para asegurarme. Xenoblade 2 no tiene dientes de sierra ni se ve borroso. La resolución baja cuando estás combatiendo y hay muchos enemigos (no siempre). Los FPS también presentan caídas en ese caso y en 2 lugares en concreto [spoiler]Torigoth y Teosoir (aquí, más que caídas de FPS hay tirones)[/spoiler], pero solo ocurren al principio (al cargar la zona). Lo que sí que hay son 2 cosas: en una zona hay unas escaleras muy largas y puedes ver como "se mueven" (parpadean) cuando estás lejos (incluso si estás quieto) y el filtro AA es tan exagerado que puedes ver el borde de los personajes cuando estás en cierta posición y en el agua (la orilla). Lo de las escaleras también ocurre por el filtro AA. Y, como dije, en Torna y Xenoblade DE eso está solucionado (utilizan un motor mejorado y están mejor optimizados). También está el tema de que Xenoblade 2 se hizo con menos de 50 desarrolladores (dijeron que con 40), sin conocer las especificaciones de la Switch y de forma apresurada. Xenoblade 2 es de los juegos de la Switch que mejor se ven (aunque digan lo contrario, es un hecho). Tener menos resolución no significa que se vea peor que otro juego; ¿o me dirás que Arceus se ve mejor que Xenoblade 2? Pero pienso que eres una persona terca y no cambiarás de opinión aunque se te muestre la verdad (es normal, muchas personas son así; no eres especial).
No lo entiendes, el juego tiene esos gráficos a costa de usar resolución dinámica hasta el punto de que se pueden dar situaciones en las que el juego es un mosaico de sierras, y esto es algo que incluso en Torna y el 1 DE se puede dar también aunque sea más estable la resolución. Pero bueno la Switch da para lo que da y ya no se le puede sacar más jugo.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años181
@DaniG94
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Se acaba de confirmar que el motor usado en el trailer es Unreal Engine 4 pero que se desarrollará en el UE5 una lastima... con lo bien que se veía y poder lanzarlo en todas las plataformas se van al 5 pues nada.. habrá que esperar a comprarse la 5.
UE 5 funciona también en la old gen, hasta en switch funcina
Si, pero cómo que "hasta" en Switch. Como si fuera inferior.
Inferior la consola o el motor? Porque la consola obviamente es inferior a las demás en lo técnico, y con mi comentario me refería a que por poder, puede salir en todas esas plataformas, pero en Square usaron la nube para jugar juegos de PS2 en switch, entonces a ver si alguien piensa que Square tiene la iniciativa de hacer algo de esfuerzo en optimizar el juego
Inferior la consola. No es muy inferior. Switch es similar a una ps4 pero portátil. El Kingdom Hearts III se puede hacer en Switch como Dragon Quest XI, cualquier juego se puede adaptar bajando resolución, en este caso lo han hecho en la nube por no esforzarse. Además los multi los hacen igual. Los juegos se ven igual de bien hoy día. Además teniendo portentos como Xenoblade Chronicles 2, Mario Oddysey, Zelda, etc, mejor hechos que muchos de ps4 y One. No hay diferencia gráfica porque los juegos se ven muy bien todos hoy día y los multis los hacen igual, si no se explota potencia da igual. Date cuenta que Switch es portento, gráficos similar a ps4, más pequeña y además portátil. Saludos.
La Switch en portátil es como una Wii U más o menos pero con más RAM, en docked es el doble de potente que la Wii U. En docked es como la mitad que la PS4, pero con muchísimo menos ancho de banda en la memoria. Ya le gustaría a la Switch acercarse en potencia a la PS4. La Steam Deck si que tiene una potencia similar a una PS4. La Switch en docked es más o menos la mitad de potente que una PS4. Si quieres números. En portátil la Switch tiene unos 300 GFlops, y en docked tiene unos 700 GFlops. Pese a la mayor eficiencia de la arquitectura de Nvidia respecto a la de la AMD de la PS4 y la One, no da para alcanzar esas consolas ni por asomo. La One tiene unos 1,2 TFlops, la PS4 tiene unos 1,8 TFlops.
Switch tiene 1TFlop exacto, y en portátil o sobremesa no cambia nada, el dock no aporta ninguna potencia extra, todo está en la propia tableta
La Switch no tiene un TFlop, la Switch tiene unos 700 GFlops porque es un Tegra X1 recortado, y este tiene un máximo de 1 TFlop. El dock no le aporta potencia pero la consola cuando está en modo portátil reduce el consumo, vamos que reduce su potencia en pos de la batería. Cuando está en el dock como está conectada a la corriente no necesita usar la batería con lo que la limitación de energía desaparece. Entonces puede usar toda la potencia posible del chip. Aquí puedes ver que la propia Nintendo lo indica [url]https://www.nintendo.com/es_LA/switch/tech-specs/[/url] Si quieres mirar las specs exactas, aquí las tienes: [url]https://www.techpowerup.com/gpu-specs/switch-gpu-20nm.c3104[/url]
A ver, no sé si creerle a esa página que es la única que he visto que dice que tiene 700 GFlops, o creerle a las otras decenas y decenas de páginas que dicen que tiene 1 TFlop
Magiccastle13377Hace 2 años182
Yo apuesto q sale en 2026
FaustianEchoes1690Hace 2 años183
@Jugador-
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Es exactamente lo que esperaba tras ReMIND. Lo que pensaba que antes del 4 tendríamos algo tipo BBS, pero no. Así que contentísimo.
Esperaba que hicieran un spin off utilizando el KH 3 pero pasan directamente al 4. Mejor, llevan retraso desde los 20 años de espera del KH 2 al 3 que ya no hemos hechos mayores y perdido interés jaja.
Si solo juegas a los numerados es lo que tiene.
2 VOTOS
SoulsOfTheRotten20Hace 2 años184
Esto pinta mal, me acabo te terminar toda la saga y te sacan otro.
JavierdelosRios4087Hace 2 años185
@SoulsOfTheRotten
Mostrar cita
Esto pinta mal, me acabo te terminar toda la saga y te sacan otro.
El 3 dijeron que era el fin de la saga de Xehanort NO que sea el juego final de la saga. Es que son dos cosas distintas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix

Hay 185 respuestas en Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL