Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1764

FIFA 22: Ultimate Team: Gente, no hagáis SBC a estas alturas

Llegan los TOTS. Vamos a tener un montón de cartas con unas stats brutales, y muchos de ellos baratos. Por lo tanto, quemar medias y monedas para hacer SBC ahora, y que muy probablemente queden obsoletos en unas semanas, creo que es bastante absurdo. Yo creo que es momento, ahora sí, de ahorrar medias y monedas, y no tirarlos en medias 88 que puedan subir a 89 o 90, o en jugadores como Fernandinho, con 85 de energía, y que tendrá alternativas mucho mejores en poco tiempo.

Es simplemente un consejo. Haced después lo que queráis, por supesto.
EDITADO EL 10-04-2022 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
Luego vete a un post de tradeo a decirle a la gente que se olvide del mercado y que disfrute del juego...
3 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años2
@DidacX
Mostrar cita
Llegan los TOTS. Vamos a tener un montón de cartas con unas stats brutales, y muchos de ellos baratos. Por lo tanto, quemar medias y monedas para hacer SBC ahora, y que muy probablemente queden obsoletos en unas semanas, creo que es bastante absurdo. Yo creo que es momento, ahora sí, de ahorrar medias y monedas, y no tirarlos en medias 88 que puedan subir a 89 o 90, o en jugadores como Fernandinho, con 85 de energía, y que tendrá alternativas mucho mejores en poco tiempo. Es simplemente un consejo. Haced después lo que queráis, por supesto.
Iba a hacer uno pero leí esto … y me lo hice igual Tremenda carta la de Fernandinho, parece un tots, dice que no lo hagamos por el 85 de energía para un mc con instrucciones quedarse atrás, me parece suficiente!
EDITADO EL 10-04-2022 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Iksakuety1237Hace 2 años3
Pues yo me lo quiero hacer, a saber si podré conseguir un TOTS o no ...
Gravesen-025362Hace 2 años4
No iba a hacerme a fernandinho despues de leer este post pero luego me acorde de :

“Yo no tengo intransferibles como para formar un equipo competitivo, por lo que seré uno de los que perderá monedas sí o sí. En cualquier caso, tengo tres TOTY en el equipo, y dudo que los TOTS que salgan sean mucho mejores, la verdad. No como plantearse su venta para adquirir algo similar más caro. Yo nunca entro en pánico, la verdad, ni vendo todo mi equipo pensando en comprar algo parecido poco después. Pero bueno, libre es cada cual de volverse loco si lo desea... Yo voy probando dos o tres cartas nuevas cada semana, para divertirme, pero paso de venderlo todo por miedo a perder monedas. Es solo un juego...”

Y me crea confusion,es un juego y no hay que mirar el mercado???tengo que ahorrar para los tots???los tots no mejoraran las cartas top??estoy confuso 🤔
9 VOTOS
Platorre981953Hace 2 años5
Es difícil pillarte eh.
Canxita1335Hace 2 años6
Fernandinho tiene stats de tots.

En todo caso, no tiren medias en sbc iconos.
Sagrajentorix1646Hace 2 años7
@Gravesen-02 aquí en Badajoz se ha escuchado.
LOOZ3167Hace 2 años8
@Canxita depende si vas a por el meta evidentemente no, si juegas a tener a tus jugadores preferidos o para hacer temáticos, pues todos son usables
Juanes009967Hace 2 años9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Gravesen-02 aquí en Badajoz se ha escuchado.
Imagina, que yo estoy en Alemania y ha retumbado por aquí...
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 2 años10
Tampoco va a haber tanta diferencia entre los jugadores de ahora con los que salgan en unas semanas, si hasta con platas se puede jugar en este juego, con equipos de oro unicos.
Rgullo90107Hace 2 años11
Mira que le he oido contras a la carta en videos de youtube , pero la stamina como que coinciden en que le da de sobra. Pero alla quien, si crees que debes pasar de este sbc adelante ( yo he pasado de mogollón) , pero tampoco ir pintandolo como que es una caca y muy caro, cuando por stats para mcd, liga y nacionalidad puede que acabe encajando más que el sucek o mcd danes del tottenham tots de turno. Con los showdown era más de fandom, pero fernandinho es una carta potente a mi entender.
EDITADO EL 10-04-2022 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Invictus1975690Hace 2 años12
A mi se me cansan igual con 99 de stamina que con 85-88 y eso que no presiono.
Canxita1335Hace 2 años13
@LOOZ
Mostrar cita
@Canxita depende si vas a por el meta evidentemente no, si juegas a tener a tus jugadores preferidos o para hacer temáticos, pues todos son usables
Este es mi equipo. Fernandinho da completamente la talla. Me parece totalmente meta y mejor que Paqueta birthday que lo tengo intransferible o Allan. Pero si, todo depende de los gustos de cada uno.
JohnyClash197Hace 2 años14
Pues yo me he hecho a Joaquin y tan contento, las cartas de evento con 90+ pueden competir con los tots de sobra.
LOOZ3167Hace 2 años15
@Canxita
Y este el mío 

El hueco es Maradona moments que cuando no juego lo pongo en venta por 6,5 millones por si suena la flauta, y a darmian le quedan dos telediarios, q se va a venir zanetti, q me queda solo la plantilla de 87 y a ver si la saco con los SBC de liga.
No juego al meta, aunq tengo jugadores meta, pero juego con lo q me automarque ( serie A o iconos q hayan jugado en ella) jugadores q me motiven o ilusionen y ya sin ver las monedas tanto, ( perdí más De un millón en dos semanas probando jugadores).
Mi siguiente objetivo di natale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gente, no hagáis SBC a estas alturas

Hay 20 respuestas en Gente, no hagáis SBC a estas alturas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL