Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ArnauSF98119
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1267

FIFA 22: Ultimate Team: Fernandinho SBC

Que os parece el fernandinho que a salido?
Me parece una cartaza, un poco cara pero yo creo que con las stats que tiene lo vale, lo que me preocupa es la resistencia, creeis que aguantara los partidos con 85?

Fernandinho SBC
Darkjosetfe2378Hace 2 años1
Yo estoy pensando en hacerlo para sustituir a Allan q lo tengo transferible y quedarme con este que con las medias no m saldría por nada (si ,solo me saldrían las medias intrans)
TOCADO3464Hace 2 años2
Ahora si se pasaron de stats con este jugador, tiene salto, aceleración, dribling, reacciones, compostura , workrates, 4 de pierna mala , precio/ calidad, se me hace el mejor mcd, a las alturas del juego
Byjm717Hace 2 años3
Me tienta muchisimo, tengo repes un par de 88 y me saldria a 0 con intrans.

La duda es, llegan los tots en 3 semanas... Es endgame?
Darkjosetfe2378Hace 2 años4
@Byjm
Mostrar cita
Me tienta muchisimo, tengo repes un par de 88 y me saldria a 0 con intrans. La duda es, llegan los tots en 3 semanas... Es endgame?
Al ritmo de fumadas que llevan estos chetando jugadores ni Ronaldo 96 es end Game
ArnauSF98119Hace 2 años5
A mi me parece una carta de locos, pero como e puesto arriba, lo que me tira un poco para atras es la resistencia 85, los mediocentros son los que mas se desgastan, y no se si este fernandinho me haria perder un cambio porque lo tengo que quitar al minuto 70 porque estara fundido.
Messipechofrio1415Hace 2 años6
Me quedo con Kanté nif.
1 VOTO
Byjm717Hace 2 años7
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Byjm
Mostrar cita
Me tienta muchisimo, tengo repes un par de 88 y me saldria a 0 con intrans. La duda es, llegan los tots en 3 semanas... Es endgame?
Al ritmo de fumadas que llevan estos chetando jugadores ni Ronaldo 96 es end Game
Esperare pero creo que tiraré de mientras con el thiago mendes 89 del lyon y firmino birthday. Va a salir raul moments mañana o pasado y es mi idolo, tienta este fernan pero mejor asi que seguro en tots toca algo mejor.
Guarroman480Hace 2 años8
@ArnauSF98
Mostrar cita
A mi me parece una carta de locos, pero como e puesto arriba, lo que me tira un poco para atras es la resistencia 85, los mediocentros son los que mas se desgastan, y no se si este fernandinho me haria perder un cambio porque lo tengo que quitar al minuto 70 porque estara fundido
Este fernandinho con 85 de resistencia sobra además está carta es para ponerle quedarse atrás al atacar si o si!
EDITADO EL 09-04-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Majin-bu1032Hace 2 años9
Lo veis superior a Zakaria con 8 de química?
Ketamina2227Hace 2 años10
Tremenda carta. Yo no me lo haré porque los tots son en nada y se vienen cartas muy tochas. Me hice a Curtis Jones que vale la mitad y si la carta sube dos puntos si que la veo aguantando en los TOTS algo mas.
Juanes009967Hace 2 años11
Es un central. Al menos para mí. Mis mcs con +95 de resistencia tengo que cambiarlos, no te digo a este con 85. Ni quedarse atrás ni nada, yo juego a ida y vuelta y menos mis delanteros, los demás tienen que acabar reventados. Sino el partido siguiente no juegan.
Mataviejas87653Hace 2 años12
Pocos tuits mcd van a ser mejor que esté con aceleración agilidad pase compostura agresividad y defensa.
Lo superarán Kante y poco más.
Eminem888852Hace 2 años13
Sinceramente hay 3 motivos por los cuales personalmente NO m voy hacer este SBC.

1- Los Tots están ya muy muy cerca.
2- Allan similar precio/Transf y lo veo superior.
3- La Energía a estas alturas es fundamental.

P.D. Cartaza si puede ser, pero actualmente en esa posición hay varias cartas ya q funcionan de lujo.
Darkjosetfe2378Hace 2 años14
@Eminem888
Mostrar cita
Sinceramente hay 3 motivos por los cuales personalmente NO m voy hacer este SBC. 1- Los Tots están ya muy muy cerca. 2- Allan similar precio/Transf y lo veo superior. 3- La Energía a estas alturas es fundamental. P.D. Cartaza si puede ser, pero actualmente en esa posición hay varias cartas ya q funcionan de lujo.
Allan es superior en organizar, en sumarse al ataque y demás pero si lo usas como defensivo 100% creo q el del city está un pelín por arriba (yo llevo al del Everton y aún siendo top como mcd puro se queda un pelín atras
Tonyloko996Hace 2 años15
Me quedo con Sissoko, menuda cartaza    me tocó instransferible y menuda sorpresa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fernandinho SBC

Hay 16 respuestas en Fernandinho SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL