Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1410

Konami habla de los motivos del fracaso de eFootball 2022 y asegura tomarse muy en serio las críticas

[b]Konami habla de los motivos del fracaso de eFootball 2022 y asegura tomarse muy en serio las críticas[/b]
La veterana franquicia de fútbol prepara la versión 1.0 del nuevo PES para el próximo 14 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221339/konami-habla-de-los-motivos-del-fracaso-de-efootball-2022-y/]Leer la noticia: "Konami habla de los motivos del fracaso de eFootball 2022 y asegura tomarse muy en serio las críticas"[/url]
Efootball 2022, Konami, PES 2022, PES y FYºtbol
Musashi77367Hace 2 años1
Por fin a llegado el mejor simulador de fútbol de la historia de los videojuegos, ahora solo falta saber el precio de las monedas myclub, yo siempre me gasté 5 euros para fichar a Messi.
Texen9291Hace 2 años2
El motivo del fracaso es que no estais dispuestos a invertir más de 20 euros en crear un videojuego, Konami. 
16 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Konami tomando en cuenta criticas ? jajajajajja
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años4
¿Por qué nunca ponen el principal motivo...el ansia viva junto con la ley del mínimo esfuerzo?
9 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años5
Los motivos del fracaso:

24 VOTOS
Greed015924Hace 2 años6
Mas criticas para que dejen de centrarse tanto en los pachinkos
EDITADO EL 09-04-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 2 años7
Seguro que sí, KONAMI, te creemos y todo.
3 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años8
UFL te va a dar un buen repaso konami.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años9
Todavia no le encuentro el sentido a querer usar un motor de telefono para las demas plataformas, dudo mucho que ni siquiera un porcentaje muy bajo de jugadores quisiera jugar movil + pc o consolas.
Darkfish16340Hace 2 años10
El motivo es que los inversionistas no tienen idea de videojuegos y creen que es soplar y hacer botella, hace mucho tiempo que no se llega a los tiempos establecidos y por eso vemos juegos a medias, sin terminar, sin pulir que los mismos jugadores tienen que reportar fallas para que los finalicen como corresponden. Tenemos casos extremos y graves como Cyberpunk, Battlefield y este, casos medios y salvables como Elden Ring, Dying Light 2, entre otros.

Si no se llega, no se llega y se tiene que postergar la fecha de publicación, porque después es peor, muchas compañías aprendieron, otras, no.
1 VOTO
Josebasm18343Hace 2 años11
El juego estaba super verde cuando salió y después de su lanzamiento no mejoro mucho, el juego es si es una chiste, Konami haz remasters o ports de la saga de Sillent Hill y de Metal Gear Solid y vende las IPs, ganas dinero y todo
FranDX362Hace 2 años12
The Fear of the Blood Tends to Create Fear for The Flesh.

Mal juego de futbol pero excelente juego de terror.
EDITADO EL 10-04-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años13
Los usuarios se quejan.
Konami: Que hagamos más pachinkos dicen
6 VOTOS
Devnull26Hace 2 años14
No lo se Rick
Nathan-533Hace 2 años15
Y todavía se ríen de la gente, si hubieran hecho caso al personal habrían empezado por cambiarle el nombre a Pro Evolution Soccer, pero sinceramente viendo lo que están haciendo mejor que sigan matando su experimento con ese nombre, yo me desmarco definitivamente de ellos a la espera de UFL que no será el simulador de fútbol definitivo ni mucho menos, recién empiezan, pero promete bastante de aquí en adelante, con Konami me cansé de esperar algo que al final nunca llegó, al contrario, me han acabado decepcionando por enésima, no merecen mi apoyo y lo digo como fan de toda la vida de la saga, nunca les interesó lo más mínimo lo que el jugador habitual de PES pedía, así han terminado.
EDITADO EL 10-04-2022 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami habla de los motivos del fracaso de eFootball 2022 y asegura tomarse muy en serio las críticas

Hay 24 respuestas en Konami habla de los motivos del fracaso de eFootball 2022 y asegura tomarse muy en serio las críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL