Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2063

Sony 'dejó un poco huérfana' a PS Vita según un antiguo jefe de PlayStation

[b]Sony 'dejó un poco huérfana' a PS Vita según un antiguo jefe de PlayStation[/b]
Jack Tretton, exdirector ejecutivo de PlayStation América, opina que la portátil no tuvo el apoyo necesario de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221333/sony-dej-un-poco-huurfana-a-ps-vita-seg-n-un-antiguo-jefe/]Leer la noticia: "Sony 'dejó un poco huérfana' a PS Vita según un antiguo jefe de PlayStation"[/url]
PS Vita, Sony, Playstation y Jack Tretton
JGTo6479Hace 2 años1
Un poco huérfana? Jajaja menudo troll. Lo raro es que sepa de la existencia de esa consola.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años2
No me digas... ¿En serio? Nadie se lo hubiera imaginado, me pregunto cómo llegó a esa conclusión.
20 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Yo la tengo porque me la dió un primo que no la usaba y es muy buena en todos los aspectos, más aún que puedes jugar con los de PSP todavía más a su favor.

Gracias a ella he podido por fin jugar al Daxter el único que me quedaba de la saga. Y he podido adquirir varios juegos que ahora valen oro (Sobre todo los "Classics HD"), me queda algún que otro juego por comprar, pero mi pequeña colección está completa.
3 VOTOS
Lionomega251Hace 2 años4
Yo me la compré porque dijeron que salía Bioshock en ella...
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
Espero que algún día sony saque una nueva portátil y compense el maltrato a tal increíble consola como era vita, adelantada a su tiempo
32 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años6
Última hora: el agua moja
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Espero que algún día sony saque una nueva portátil y compense el maltrato a tal increíble consola como era vita, adelantada a su tiempo
Actualmente se encuentran "promocionando" la Steam Deck por Twitter, enseñando la máquina corriendo los juegos que han publicado en Steam.
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Como si esto pillase por sorpresa a alguien

Un consolón totalmente desaprovechado. No supieron repetir el éxito de PSP ... O no quisieron.
EDITADO EL 09-04-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años9
Creo que queda claro que para Sony la Ps vita es una mera extraña existencia en el espacio, un fenómeno desconocido de la naturaleza, cuya su simple presencia en el mercado es un misterio incluso para la vista de Dios.

Una entidad cuyo nombre que apenas es posible de explicar por Sony y que pretenden ocultar a toda costa.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Una pena la consola tenia mucho potencial.
Si ubiese sido de microsoft seguro que no la ubieran abandonado de esta forma.
Kevinista7020Hace 2 años11
Una pena, el catálogo de PSP fue realmente de locos y con el maquinón que era vita podría haber sido una maravilla.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años12
Un poco solo? La dejaron muerta en el resto del mundo a excepción de Japón y es una pena porque era una portátil increíble
9 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años13
No tuve la PS Vita y me quedé con muchas ganas, pero precisamente la sensación de abandono con esta máquina se sintió desde el dia de su lanzamiento, fue lo que hizo enfriarme con ella y quedarme con mi preciosa PSP primera edición japonesa. 
El tio menciona los smartphones como principal causa de su fracaso y creo que es infantil y poco acertado; su vecino estaba vendiendo portátiles como churros sin ser una maquina ni la mitad de potente, que curioso, ese mismo vecino que al cabo de los años revienta el mercado con otra portátil cuando los smartphones ya están completamente instaurados en todo el mundo...
16 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años14
Una lástima lo que pasó, mi prima la tuvo y la verdad es que iba como un tiro. Fue un error esperar un éxito como el de la PSP.
Pumak21827Hace 2 años15
La dejaron abandonada, directamente. Y era una pena porque tenía un potencial tremendo. Además indirectamente le dejó a Nintendo apoderarse del mercado portátil sin competencia alguna. 

A mi me gusta que haya competencia en el mundo portátil porque por mis circunstancias es lo que más uso... Una pena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony 'dejó un poco huérfana' a PS Vita según un antiguo jefe de PlayStation

Hay 62 respuestas en Sony 'dejó un poco huérfana' a PS Vita según un antiguo jefe de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL