Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morimandias185
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2174

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc de Joaquín Sanchez

Se ha filtrado que saldrá un SbC de joaquin para conmemorar su larguísima trayectoria . Que grande!Sbc de Joaquín Sanchez
Juanes009967Hace 2 años1
La finta y el sprint.
Tonyloko996Hace 2 años2
Pues aún le han sacado mejores stats mola porque es Joaquín.
David-BC1706Hace 2 años3
Cómo lo veis de mco?
Juanes009967Hace 2 años4
El que no se haga a Joaquín es que no le gusta el fútbol.
1 VOTO
Benaka151Hace 2 años5
Hecho
Morimandias185Hace 2 años6
@Juanes009
Mostrar cita
El que no se haga a Joaquín es que no le gusta el fútbol
Sabías palabras
Benaka151Hace 2 años7
Sólo he podido echar un partido por no pelearme con toda la familia está noche jeje.
Pero me ha causado muy muy buenas sensaciones.
Aguanta bien la pelota y un pase un fino.
A ver este finde que tal.
EmiMartinez342Hace 2 años8
Podrían haberlo echo parecido al del año pasado no?? Con 5 de skills y más velocidad. Este tiene 4 y 88 de aceleración. Un tortugon de aquellos. Solo se hace los que son fan de la carta, nada mas.
JohnyClash197Hace 2 años9
Me lo he hecho y me parece buenisimo, a sustituido a Best medio que lo tenia desde navidad y me parece mejor que este. No es para nada lento, regate top y pega unos centros brutales.
Juanes009967Hace 2 años10
@EmiMartinez
Mostrar cita
Podrían haberlo echo parecido al del año pasado no?? Con 5 de skills y más velocidad. Este tiene 4 y 88 de aceleración. Un tortugon de aquellos. Solo se hace los que son fan de la carta, nada mas
El juaka juega andando si quiere y se mea a todos. Yo me lo he hecho y aún no he podido probarlo, pero tengo unas ganas locas
Mikhem128Hace 2 años11
Me recomendais cambiarlo por Quaresma para la banda??
Juanes009967Hace 2 años12
@Mikhem
Mostrar cita
Me recomendais cambiarlo por Quaresma para la banda??
A quien? Ya estás tardando. Piensa cuando metas un gol con el del puerto de Santa Maria se te va a poner dura,mientras que con robinho ni lo celebras. Quaresma con quien ha empatao? De verdad, empezad a disfrutar del juego. Sacan un sbc obligatorio y pensáis en sí un mindundi va a hacer un regate mejor por partido. Eso es como si sacan un sbc de valeron, el piojo López o de mágico González. Hay que hacerlo y jugar con ellos y cuando metas un gol celebrar en la cámara. O así pienso yo. La verdad es que una victoria más en fc no me compensa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
3 VOTOS
ElRuman480Hace 2 años13
@Juanes009
Mostrar cita
@Mikhem
Mostrar cita
Me recomendais cambiarlo por Quaresma para la banda??
A quien? Ya estás tardando. Piensa cuando metas un gol con el del puerto de Santa Maria se te va a poner dura,mientras que con robinho ni lo celebras. Quaresma con quien ha empatao? De verdad, empezad a disfrutar del juego. Sacan un sbc obligatorio y pensáis en sí un mindundi va a hacer un regate mejor por partido. Eso es como si sacan un sbc de valeron, el piojo López o de mágico González. Hay que hacerlo y jugar con ellos y cuando metas un gol celebrar en la cámara. O así pienso yo. La verdad es que una victoria más en fc no me compensa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hay dos Heroes que espero que saquen,uno es mas probable que otro:Berbatov y Magico. Aunque el Berba tenga un 80 de ritmo me lo hago de cabeza ajajajaja y eso que nunca llevo Premier. Faltan tantos heroes por sacar...
Juanes009967Hace 2 años14
@ElRuman
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
@Mikhem
Mostrar cita
Me recomendais cambiarlo por Quaresma para la banda??
A quien? Ya estás tardando. Piensa cuando metas un gol con el del puerto de Santa Maria se te va a poner dura,mientras que con robinho ni lo celebras. Quaresma con quien ha empatao? De verdad, empezad a disfrutar del juego. Sacan un sbc obligatorio y pensáis en sí un mindundi va a hacer un regate mejor por partido. Eso es como si sacan un sbc de valeron, el piojo López o de mágico González. Hay que hacerlo y jugar con ellos y cuando metas un gol celebrar en la cámara. O así pienso yo. La verdad es que una victoria más en fc no me compensa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hay dos Heroes que espero que saquen,uno es mas probable que otro:Berbatov y Magico. Aunque el Berba tenga un 80 de ritmo me lo hago de cabeza ajajajaja y eso que nunca llevo Premier. Faltan tantos heroes por sacar...
Lo de mágico no lo sabía. Creo que filtraron a valeron
ElRuman480Hace 2 años15
@Juanes009
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
@Mikhem
Mostrar cita
Me recomendais cambiarlo por Quaresma para la banda??
A quien? Ya estás tardando. Piensa cuando metas un gol con el del puerto de Santa Maria se te va a poner dura,mientras que con robinho ni lo celebras. Quaresma con quien ha empatao? De verdad, empezad a disfrutar del juego. Sacan un sbc obligatorio y pensáis en sí un mindundi va a hacer un regate mejor por partido. Eso es como si sacan un sbc de valeron, el piojo López o de mágico González. Hay que hacerlo y jugar con ellos y cuando metas un gol celebrar en la cámara. O así pienso yo. La verdad es que una victoria más en fc no me compensa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Hay dos Heroes que espero que saquen,uno es mas probable que otro:Berbatov y Magico. Aunque el Berba tenga un 80 de ritmo me lo hago de cabeza ajajajaja y eso que nunca llevo Premier. Faltan tantos heroes por sacar...
Lo de mágico no lo sabía. Creo que filtraron a valeron
No no,no te hagas ilusiones ajajajajaj me referia a que les faltan muchos Heroes por sacar en un futuro,otros fifas o lo que sea.Pero me llevaria una decepcion grande si no sacan a Berba minimo,despues estaria bravis un Magico y Adriano.Vamos,hay muchos mas que podrian meter que no se por que no lo hacen. Podrian hasta haber metido uno o dos heroes por cada promo que hacen,es decir,que metan por ejemplo el Fut Fantasy y meter 2 Heroes cualquiera,aunque sean de 30k,o un SBC cada dos semanas o cosas asi...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc de Joaquín Sanchez

Hay 25 respuestas en Sbc de Joaquín Sanchez, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL