Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

Alduin9Hace 13 años112
Hombre!!, apenas se han visto 2 minutos de juego in-game y ya quieres saber si se han hablado de expansiones!!, estas más impaciente que yo compadre!!, jajaja.
Ten en cuenta una cosa, Bethesda con su anterior entrega (Oblivion), saco contenidos adicionales asi como expansiones, cuando la gran mayoría de juegos no lo hacía. Con Fallout 3 tienes la prueba más clara de que las expansiones o DLCs no se limitan a un par de armaduras y poco más, sino que son historias paralelas con interesantes misiones, y muchas veces nuevos entornos. Y tambien, por qué no decirlo, sacan suculentos beneficios con los DLCs, asi que si amigo, me atrevería a decir que Bethesda sacará grandes contenidos para este juego. 
Y si no, pues te los haces tu mismo con el editor que vendrá en el juego. 
Alguien da más?[/quote]

perdon pero esq el oblivion me lo compre cuando ya llebaba unos años en las tiendas y me venian todas las expansiones asi que pense q salieron con el juego xd.no se si aguantare asta noviembre,lo unico que espero esq kiten el autolevel,que solo se pueda viajar rapido a las ciudades principales y desde ahi vas a los puntos de destino andando,que las flchas kiten mas vida, que se pueda golpear con el escudo,que al atacar los dragones a las ciudades si el dragon es vencido la gente vuekva a la ciudad y la empiecen a reconstruir(lo aria mucho mas real).
EDITADO EL 12-03-2011 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
To30004584Hace 13 años113
@Alduin
Mostrar cita
Hombre!!, apenas se han visto 2 minutos de juego in-game y ya quieres saber si se han hablado de expansiones!!, estas más impaciente que yo compadre!!, jajaja. Ten en cuenta una cosa, Bethesda con su anterior entrega (Oblivion), saco contenidos adicionales asi como expansiones, cuando la gran mayoría de juegos no lo hacía. Con Fallout 3 tienes la prueba más clara de que las expansiones o DLCs no se limitan a un par de armaduras y poco más, sino que son historias paralelas con interesantes misiones, y muchas veces nuevos entornos. Y tambien, por qué no decirlo, sacan suculentos beneficios con los DLCs, asi que si amigo, me atrevería a decir que Bethesda sacará grandes contenidos para este juego. Y si no, pues te los haces tu mismo con el editor que vendrá en el juego. Alguien da más?
perdon pero esq el oblivion me lo compre cuando ya llebaba unos años en las tiendas y me venian todas las expansiones asi que pense q salieron con el juego xd.no se si aguantare asta noviembre,lo unico que espero esq kiten el autolevel,que solo se pueda viajar rapido a las ciudades principales y desde ahi vas a los puntos de destino andando,que las flchas kiten mas vida, que se pueda golpear con el escudo,que al atacar los dragones a las ciudades si el dragon es vencido la gente vuekva a la ciudad y la empiecen a reconstruir(lo aria mucho mas real).[/quote] De algunas de las cosas creo que puedo contestarte. Por lo que he leido en entrevistas, el autolevel cambia. No estoy seguro si desaparece totalmente, pero no va a ser como en Oblivion. Lo de viajar rápido no han especificado si solo en ciudades, pero no problem, haz como yo, no lo uses. El tema del arco a cambiado. Supuestamente gracias a un mod que les gusto a Bethesda en Oblivion, el arco procurará más daño, pero resultará más lenta su recarga, pero no quieren que se repita lo del anterior juego, que despues de lanzar y lanzar flechas, el enemigo parecía un puercoespín. No te lo digo seguro, pero el tema de golpear con el escudo creo que si se podrá, o por lo menos contraatacar con él. Lo de reconstruir la ciudad lo veo más complicao, pero reconozco que tengo ganas de ver algun ataque de un dragón a una aldea, y ver como reaccionarán los campesinos
Alduin9Hace 13 años114
Ufff... como cumplan todo lo que prometen va ser el juego del siglo.y se sabe algo sobre el tema de las casas?en oblivion estaba bastante bien el tema de la decoracion espero q en skyrim lo mejoren aun mas.y algunos detalles que deberian incluir son que en las grandes ciudades hubiera mas movimiento,he leido que lo van hacer,pero estaria bien que un campesino entrara en la ciudad con un carro gritango"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATATAS,PATATAS,VENDO PATATAS¡¡¡¡¡¡¡¡".o que comerciaran entre las ciudades y pudieras asaltar los carromatos como un bandido.eso daria mucho realismo al juego y seria mas inmersivo.no entiendo porque alguna gente prefiera las vista en 3p.
Y el tema de poder esprintar me encanta, porque si aun eres lvl bajo y te ataca un bicho super fuerte(un dragon por ejemplo) te verias obligado a correr para salvar la vida.

y lo del modo online:he oido que mucha gente pide un multijugador pero yo prefiero que se centren en corregir bugs y mejorar el individual a hacer un multijugador.si kieres un multijugador hay juegos muy buenos k lo tienen pero los elder scrolls yo los kiero pa jugar solo.Tu que cres To3000?

PD:parece que solo estamos tu y yo en el foro 
EDITADO EL 12-03-2011 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
To30004584Hace 13 años115
@Alduin
Mostrar cita
Ufff... como cumplan todo lo que prometen va ser el juego del siglo.y se sabe algo sobre el tema de las casas?en oblivion estaba bastante bien el tema de la decoracion espero q en skyrim lo mejoren aun mas.y algunos detalles que deberian incluir son que en las grandes ciudades hubiera mas movimiento,he leido que lo van hacer,pero estaria bien que un campesino entrara en la ciudad con un carro gritango"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATATAS,PATATAS,VENDO PATATAS¡¡¡¡¡¡¡¡".o que comerciaran entre las ciudades y pudieras asaltar los carromatos como un bandido.eso daria mucho realismo al juego y seria mas inmersivo.no entiendo porque alguna gente prefiera las vista en 3p. Y el tema de poder esprintar me encanta, porque si aun eres lvl bajo y te ataca un bicho super fuerte(un dragon por ejemplo) te verias obligado a correr para salvar la vida. y lo del modo online:he oido que mucha gente pide un multijugador pero yo prefiero que se centren en corregir bugs y mejorar el individual a hacer un multijugador.si kieres un multijugador hay juegos muy buenos k lo tienen pero los elder scrolls yo los kiero pa jugar solo.Tu que cres To3000? PD:parece que solo estamos tu y yo en el foro
Pues como ya dije en otro post sobre un chico preguntando sobre multijugador...yo estoy en contra. Un multijugador en un juego de esta saga acabaría con su esencia. Además, como tu bien dices, si quieres juegos de rol multijugador tienes un monton, y otra cosa, si quisieses un multijugador decente tendrías que sacrificar los graficos una barbaridad en post de la jugabilidad del modo online. No te preocupes, puede que haya gente que pida multi, pero el 95 % de la gente no lo quiere en este juego, y para los seguidores fieles (que son muchiiiisimos), esto sería un sacrilegio. Tengo entendido que podrás ir por dentro de las ciudades y poblados en tu montura, asi que no es descabellado que haya carromatos con mercancia entre las calles. El poder hacerte con una propiedad es marca de la casa, y no solo en este juego, tambien lo pudimos ver en Fallout. Y seguro que hay muchas posibilidades para hacer. He leido que se podrá forjar tus propias armas al rojo vivo, cultivar, recolectar, y muchas más cosas. El tema de la decoracion no me preocupa tanto, porque si no lo aprovechan mucho, seguro que la gran comunidad de moders le ponen hasta visillos al sofá. No dudes que será el juego del siglo. Es increible la espectación que hay detrás de este juego, tanto por parte de usuarios como de los medios especializados, comparable casi al GTA. A ver si empiezan a sacar videos tecnologicos, aunque sea uno al mes. PD. Estarán ocupados viendo el video una y otra vez
Alduin9Hace 13 años116
Pues como ya dije en otro post sobre un chico preguntando sobre multijugador...yo estoy en contra. Un multijugador en un juego de esta saga acabaría con su esencia. Además, como tu bien dices, si quieres juegos de rol multijugador tienes un monton, y otra cosa, si quisieses un multijugador decente tendrías que sacrificar los graficos una barbaridad en post de la jugabilidad del modo online. No te preocupes, puede que haya gente que pida multi, pero el 95 % de la gente no lo quiere en este juego, y para los seguidores fieles (que son muchiiiisimos), esto sería un sacrilegio.
Tengo entendido que podrás ir por dentro de las ciudades y poblados en tu montura, asi que no es descabellado que haya carromatos con mercancia entre las calles. El poder hacerte con una propiedad es marca de la casa, y no solo en este juego, tambien lo pudimos ver en Fallout. Y seguro que hay muchas posibilidades para hacer. He leido que se podrá forjar tus propias armas al rojo vivo, cultivar, recolectar, y muchas más cosas.
El tema de la decoracion no me preocupa tanto, porque si no lo aprovechan mucho, seguro que la gran comunidad de moders le ponen hasta visillos al sofá.
No dudes que será el juego del siglo. Es increible la espectación que hay detrás de este juego, tanto por parte de usuarios como de los medios especializados, comparable casi al GTA.
A ver si empiezan a sacar videos tecnologicos, aunque sea uno al mes.

PD. Estarán ocupados viendo el video una y otra vez  [/quote]


No dudo que los mods arreglen mucho el juego, pero yo lo voi a coger para ps3 y,corrigeme si me equivoco, tengo entendido que para esa plataforma no se pueden usar mods. Sobre lo de cultivar y forjar me parece genial,estaría muy bien tener tu propia huerta o tu herrería y vender las armas que fabriques.
PD: la única razón por la que esté en el foro de pc es porque en el de ps3 no comenta nadie.
EDITADO EL 13-03-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 13 años117
@Alduin
Mostrar cita
Pues como ya dije en otro post sobre un chico preguntando sobre multijugador...yo estoy en contra. Un multijugador en un juego de esta saga acabaría con su esencia. Además, como tu bien dices, si quieres juegos de rol multijugador tienes un monton, y otra cosa, si quisieses un multijugador decente tendrías que sacrificar los graficos una barbaridad en post de la jugabilidad del modo online. No te preocupes, puede que haya gente que pida multi, pero el 95 % de la gente no lo quiere en este juego, y para los seguidores fieles (que son muchiiiisimos), esto sería un sacrilegio. Tengo entendido que podrás ir por dentro de las ciudades y poblados en tu montura, asi que no es descabellado que haya carromatos con mercancia entre las calles. El poder hacerte con una propiedad es marca de la casa, y no solo en este juego, tambien lo pudimos ver en Fallout. Y seguro que hay muchas posibilidades para hacer. He leido que se podrá forjar tus propias armas al rojo vivo, cultivar, recolectar, y muchas más cosas. El tema de la decoracion no me preocupa tanto, porque si no lo aprovechan mucho, seguro que la gran comunidad de moders le ponen hasta visillos al sofá. No dudes que será el juego del siglo. Es increible la espectación que hay detrás de este juego, tanto por parte de usuarios como de los medios especializados, comparable casi al GTA. A ver si empiezan a sacar videos tecnologicos, aunque sea uno al mes. PD. Estarán ocupados viendo el video una y otra vez
No dudo que los mods arreglen mucho el juego, pero yo lo voi a coger para ps3 y,corrigeme si me equivoco, tengo entendido que para esa plataforma no se pueden usar mods. Sobre lo de cultivar y forjar me parece genial,estaría muy bien tener tu propia huerta o tu herrería y vender las armas que fabriques. PD: la única razón por la que esté en el foro de pc es porque en el de ps3 no comenta nadie.[/quote] Hombre, yo pienso que hay más seguidores de esta saga en PC. De hecho, el unico que a habido en una Play a sido el Oblivion. Si te digo la verdad, yo en Oblivion apenas usaba mods, si acaso alguno para hacer más bonito algunos objetos, algunas mejoras y poco más, nada significativo. Si bien es cierto las posibilidades de una a otra plataforma varian mucho, desgraciadamente para los consoleros, porque puede haber mods que configurandolos bien puedes conseguir el juego a tu medida, y de hecho, estoy con tantas ganas de hecharle mano que yo mismo voy a probar en esto del mundillo de la creación de mods. Pero bueno, todavía queda mucho (desgraciadamente) para su lanzamiento, y estoy seguro que en todo este tiempo alguna que otra grata sorpresa nos tienen reservado
Alduin9Hace 13 años118
Entonces deberia comprarlo para pc?puff estoy hecho un lio.La verdad los juegos para ordenador nunca me llamaron mucho la atención pero si en consolas se va a perder tanto... tu que opinas?
To30004584Hace 13 años119
@Alduin
Mostrar cita
Entonces deberia comprarlo para pc?puff estoy hecho un lio.La verdad los juegos para ordenador nunca me llamaron mucho la atención pero si en consolas se va a perder tanto... tu que opinas?
Yo no digo que pierda en consolas. Pero las cosas como son, si tienes un ordenador potente, se verá mejor en Pc que en consolas. Y luego añadele el incentivo de los mods...es una elección muy personal. A mi me das un pad y no sé que hacer con él jeje
RazorKaen2617Hace 13 años120
@To3000
Mostrar cita
@Alduin
Mostrar cita
Entonces deberia comprarlo para pc?puff estoy hecho un lio.La verdad los juegos para ordenador nunca me llamaron mucho la atención pero si en consolas se va a perder tanto... tu que opinas?
Yo no digo que pierda en consolas. Pero las cosas como son, si tienes un ordenador potente, se verá mejor en Pc que en consolas. Y luego añadele el incentivo de los mods...es una elección muy personal. A mi me das un pad y no sé que hacer con él jeje
A mi me sucede lo mismo con los pad (aunque ahora practico en PES), en cuanto a lo de las consolas... pocos rpg triunfan graficamente en consolas y pueden ser comparados con uno en pc, los graficos se pueden potenciar hasta tal punto en pc, en consolas no sucede lo mismo. Espero este TES, solo jugue el Oblivion y fue una pasada, lamentablemente junto con The Witcher 2 son los mejores videojuegos rpg del año (ni ME ni Dragon age 2, este ultimo fue una decepcion), pero claro TES con este salto tecnologico (y si no cometen la misma burrada que cometio Bioware con DA) sera el mejor videojuego del año.
To30004584Hace 13 años121
@RazorKaen
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Alduin
Mostrar cita
Entonces deberia comprarlo para pc?puff estoy hecho un lio.La verdad los juegos para ordenador nunca me llamaron mucho la atención pero si en consolas se va a perder tanto... tu que opinas?
Yo no digo que pierda en consolas. Pero las cosas como son, si tienes un ordenador potente, se verá mejor en Pc que en consolas. Y luego añadele el incentivo de los mods...es una elección muy personal. A mi me das un pad y no sé que hacer con él jeje
A mi me sucede lo mismo con los pad (aunque ahora practico en PES), en cuanto a lo de las consolas... pocos rpg triunfan graficamente en consolas y pueden ser comparados con uno en pc, los graficos se pueden potenciar hasta tal punto en pc, en consolas no sucede lo mismo. Espero este TES, solo jugue el Oblivion y fue una pasada, lamentablemente junto con The Witcher 2 son los mejores videojuegos rpg del año (ni ME ni Dragon age 2, este ultimo fue una decepcion), pero claro TES con este salto tecnologico (y si no cometen la misma burrada que cometio Bioware con DA) sera el mejor videojuego del año.
En mi caso, y he de reconcerlo, nunca me han ido los juegos de mundo fantásticos ni nada de eso. De hecho, jugué al Oblivion porque me llamo mucho su apartado técnico, pero no había jugado a un juego de rol en mi vida. Y me cautivó. Para mi no hay juego inigualable en su faceta de juego libre. Yo, con que Skyrim me dé esa sensación de estar en un mundo creíble y poder hacer lo que quieras, me conformo
RazorKaen2617Hace 13 años122
En mi caso, y he de reconcerlo, nunca me han ido los juegos de mundo fantásticos ni nada de eso. De hecho, jugué al Oblivion porque me llamo mucho su apartado técnico, pero no había jugado a un juego de rol en mi vida. Y me cautivó. Para mi no hay juego inigualable en su faceta de juego libre. Yo, con que Skyrim me dé esa sensación de estar en un mundo creíble  y poder hacer lo que quieras, me conformo[/quote]

Yo tambien era igual .

CoD, MoH, GTA, de todo menos rol y fantasia... pero un dia Origins me llamo la atencion y no volvi a salir del rol y de los juegos fantasticos.

Oblivion ha sido la joya de la corona, por la amplia libertad de decisiones y acciones, espero que Skyrim siga asi con la libertad.
1 VOTO
Alduin9Hace 13 años123
@RazorKaen
Mostrar cita
En mi caso, y he de reconcerlo, nunca me han ido los juegos de mundo fantásticos ni nada de eso. De hecho, jugué al Oblivion porque me llamo mucho su apartado técnico, pero no había jugado a un juego de rol en mi vida. Y me cautivó. Para mi no hay juego inigualable en su faceta de juego libre. Yo, con que Skyrim me dé esa sensación de estar en un mundo creíble y poder hacer lo que quieras, me conformo
Yo tambien era igual . CoD, MoH, GTA, de todo menos rol y fantasia... pero un dia Origins me llamo la atencion y no volvi a salir del rol y de los juegos fantasticos. Oblivion ha sido la joya de la corona, por la amplia libertad de decisiones y acciones, espero que Skyrim siga asi con la libertad.[/quote] Que siga asi no...!que le dé más libertad y realismo! .Han dicho que van dar mucha importancia a las acciones aleatorias y eso es lo que yo quiero; matar a un tipo y que te venga tiempo mas tarde el hijo a intentar matarte para vengar a su padre (tipo red dead redemtion, jeje). PD:Al final lo cogeré para ps3.Me dan igualos los MODS, yo jugué al Oblivion sin MODS y me encantó así que decidido.
2 VOTOS
Helseth1675Hace 13 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Renzope51Hace 12 años125
@Grandboxter
Mostrar cita
¿de plantar cara?, SKYIRIM VA A ARRASAR, ¿soy solo yo? o a alguien mas se le pone los pelos de punta cada vez k piensa en tenerlo entre sus manos :DDDDDDD
No eres el unico, te juro que si mañana me ofrecen Skyrim me daria un infarto de la emocion
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 125 respuestas en Primer contacto - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL