Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Returnal confían en el nuevo PS Plus: una forma de que los usuarios "se atrevan" a jugarlo

Sonny-Station498Hace 2 años16
@UchihaDios
Mostrar cita
Mensaje eliminado por trolleo, sí, un trolleo que flipas decir que si están contentos con el nuevo servicio de suscripción de Sony que lo estarían más con Game Pass Que van a ganar más de lo que ganaban y les va a servir este servicio, evidentemente, y es el único al que pueden aspirar porque son de Sony, pero de tener libertad creo que uno se decantaría por GP directamente por ofrecer mejor calidad
Depende. A ver, si me dicen que de aquí a poco tiempo voy a tener las joyas de la corona de Bethesda, Activision, Id, Blizzard, etc. en Game Pass día 1, es indiscutible que el servicio de Microsoft Gana por goleada. Pero todos esos juegos, ¿cuándo llegarán? Por otro lado, ¿qué consecuencias tendrá para su desarrollo que se ofrezcan día 1 en Game Pass? ¿Rebajarán su presupuesto? ¿Intentarán colar micropagos? Claro amigo, es que todo esto habrá que verlo. Y recalco el habrá, en futuro, porque nunca había visto una generación donde Xbox tire más balones fuera, hablando del maravilloso futuro que le espera a su consola mientras pasan los meses y de pocos juegos hemos visto más que una cinemática. Lo que está claro es que hablando estrictamente del presente, los juegos first que van a llegar a Plus son pesos pesados que hoy por hoy Xbox no tiene. Insisto, hablando del presente.
EDITADO EL 08-04-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Indiota9Hace 2 años17
Es un juegazo.
Quaresma--77692Hace 2 años18
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que resulta intimidate yo mismo no lo he comprado, por el tema del rougue like y por la dificultad, con suerte ahora que estará en el plus lo probare y si me engancha lo compro físico.
Realmente es difícil al principio cuando no conoces las mecánicas del juego y la jugabilidad.Luego se vuelve bastante más sencillo
Zarchy262Hace 2 años19
@JDario16
No tenía ni idea de q Yoda era usuario de la página, jejeje
Eldesu575Hace 2 años20
@UchihaDios Impresionante como metéis el GamePass hasta en la sopa, vienes aquí, en una noticia de un exclusivo de PlayStation a soltar, sin tener ni idea de nada ''si, pero estarían más contentos en el GamePass'' 

luego que si la toxicidad... mira chico, ya te han borrado una vez el mensaje, contrólate un poco quieres? para venir a soltar esta tontería (encima 2 veces) mejor te lo quedas para ti 

Sobre la noticia, Returnal es mi juego favorito del 2021, y ahora ganador de los premios BAFTA, quienes pilléis el servicio dadle un try, es tremendo juegazo, me alegro por Housemarque, ahora más gente va a tener la oportunidad de probar su juego
6 VOTOS
Kogollin6668
Hace 2 años21
@UchihaDios
Mostrar cita
Mensaje eliminado por trolleo, sí, un trolleo que flipas decir que si están contentos con el nuevo servicio de suscripción de Sony que lo estarían más con Game Pass Que van a ganar más de lo que ganaban y les va a servir este servicio, evidentemente, y es el único al que pueden aspirar porque son de Sony, pero de tener libertad creo que uno se decantaría por GP directamente por ofrecer mejor calidad
Troleo es por la formas de tu comentario. El cual cambia bastante cuando las formas son las correctas y guardas los cuchillos. P.D No he sido el moderador que ha actuado pero creo que ha actuado correctamente.
5 VOTOS
Thebarto311Hace 2 años22
Es llamativo que sony que tanto presumía de números de ventas de sus juegos ya no lo haga... Creo que los últimos juegos de sony no han vendido lo que han querido..

De hecho se dice que horizon FW tuvo una recepcion muy mala, y que no ha vendido más que el primero.
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 2 años23
Este mismo mes se me acaba el año de plus y no voy a renovar, cuando saquen el plus nuevo me pillare un mesecito para probar este juego
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años24
@UchihaDios
Mostrar cita
Mensaje eliminado por trolleo, sí, un trolleo que flipas decir que si están contentos con el nuevo servicio de suscripción de Sony que lo estarían más con Game Pass Que van a ganar más de lo que ganaban y les va a servir este servicio, evidentemente, y es el único al que pueden aspirar porque son de Sony, pero de tener libertad creo que uno se decantaría por GP directamente por ofrecer mejor calidad
Tengo GP y tampoco me parece una locura como se pregona, si habré bajado juegos y desinstalado, en lo que me ha beneficiado, es primero en darme cuenta que la generación de One en cuanto a exclusivos dio pena, ahora entiendo por qué jamás esta gente ha ganado un premio a mejor juego del año, si son genéricos no, lo siguiente. Y por otro lado, morralla de indies y juegos más antiguos que yo, para lo único que sirve GP es para los lanzamientos día uno, que te ahorras el comprarlo, que no quiere decir te gusten. Y el servicio de Sony es algo parecido, con la diferencia que al menos, Sony puede sacar más pecho sobre su catálogo, cosa que hasta hoy, Xbox no.
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años25
Lo que tienen que hacer es sacar su juego en old gen que pueden perfectamente ya que no es un portento grafico y dejarse de tantas tonterias el estudio.
En cuanto al nuevo psplus no toco esa estafa ni con un palo.
Jazzthe342Hace 2 años26
Me alegro que hayan estudios de Sony que empujen tanto el nuevo PS Plus. Definitivamente van a haber juegos que no estén disponibles en PS Plus el día 1, como por ejemplo Gran Turismo o god of war, pero juegos arriesgados e interesantes como Returnal si se benefician de este modelo de suscripción. Ni hablar los futuros juegos multiplayer de Sony.
EDITADO EL 08-04-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helker729Hace 2 años27
Returnal lo pillé día uno. Una jodida pasada de videojuego y muy adictivo. Para mi fue el mejor juego de PS5 del 2021 con diferencia. El que no lo haya probado que le de una oportunidad.
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años28
@UchihaDios
Mostrar cita
Mensaje eliminado por trolleo, sí, un trolleo que flipas decir que si están contentos con el nuevo servicio de suscripción de Sony que lo estarían más con Game Pass Que van a ganar más de lo que ganaban y les va a servir este servicio, evidentemente, y es el único al que pueden aspirar porque son de Sony, pero de tener libertad creo que uno se decantaría por GP directamente por ofrecer mejor calidad
Pero y tu que sabras lo que pagaran Sony o Microsoft por tener los juegos en sus servicios o lo que mas les conviene a este estudio? Que trabajas para Sony o Microsoft para saberlo? Y no es por desmerecer Microsoft o Gamepass, jamas lo haria, pero por el momento en cuanto calidad estar en Sony da ventaja, no se los motivos, pero los juegos que han salido en los ultimos años lo demuestran.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años29
No era tan bueno que es GOTY? No haría falta ponerlo en Plus para que se atrevan a jugarlo. Encima el juego a 80 euros.

La idea brillante es como el criticado Gamepass. Poner el juego en suscripción para que la gente pruebe y lo compre.
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años30
A mi me parece estupendo que lo pongan en Plus. Porque yo no lo compraría al menos de salida. Para gustos colores. Me tira más lo japonés. Como el Kena, Forspoken, Demon' Souls Remake, etc hablando de Play.
EDITADO EL 08-04-2022 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años31
"Con PSPLUS returnal aumentara el numero de usuarios que lleguen a su obra"
Porteenlo para pc y veran como aumenta el numero de usuarios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Returnal confían en el nuevo PS Plus: una forma de que los usuarios "se atrevan" a jugarlo

Hay 40 respuestas en Los autores de Returnal confían en el nuevo PS Plus: una forma de que los usuarios "se atrevan" a jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL