Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1033

Esta serie de animación es sangrienta, tiene humor, es bastante épica y está hecha para fans de los RPG

[b]Esta serie de animación es sangrienta, tiene humor, es bastante épica y está hecha para fans de los RPG[/b]
La Leyenda de Vox Machina ha sido toda una sorpresa: puro rol en formato televisivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221326/esta-serie-de-animaci-n-es-sangrienta-tiene-humor-es/]Leer la noticia: "Esta serie de animación es sangrienta, tiene humor, es bastante épica y está hecha para fans de los RPG"[/url]
The Legend of Vox Machina y Series TV y videojuegos
Enriquebill926324Hace 2 años1
Seamos sinceros esta es la epoca dorada de la animacion para adultos por mucho que haya gente que lo nieguen .
En estos casi 10 años hemos recibido series animadas para adultos  geniales como primal , Arcane , bojack horseman , undone , f is for family , the boys diabolical (la cual experimenta con un estilo diferente de animacion en cada corto) , final space etc , invencible etc . 
Espero que esta buena racha siga llegando estamos abandonando lentamente el humor tonto exagerado de padre de familia para un estilo mas diferente .
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
A mi me gusto sobretodo su humor negro, la animacion no es para tanto ni la historia, pero los dialogos e interacciones entre personajes estan muy bien
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 2 años3
Más que para fans de los videojuegos, la aconsejo específicamente para los roleros. Veréis pifias, hechizos concretos, hechos que son cosa del Dungeon Master... y muchas bromas internas de la cultura del rol de fantasía medieval. 

Os vais a reír mucho y también vais a calar enseguida a los personajes. Es magnífico. Ya tengo ganas de que saquen la siguiente temporada.
13 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años4
Yo la he visto y la verdad es que es una de las mejores series de lo que llevamos de temporada.

La gracia de estas partidas de rol y la razón por la que lo ha petado tanto es porque tanto los jugadores como el DM son actores de doblaje profesionales, por lo tanto son perfectos a la hora de actuar e improvisar.

Por cierto, hay situaciones incluso conversaciones que son una traslación 1/1 de las ocurrieron de verdad en las partidas de rol retransmitidas por Twitch. Solo tenéis que ver en Youtube montones de videos que comparan las escenas originales de las partidas con las escenas de la serie. Por ejemplo la escena del que es sin duda el enemigo más temible del grupo.

Una puerta de madera.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
@Volkoloko
Mostrar cita
A mi me gusto sobretodo su humor negro, la animacion no es para tanto ni la historia, pero los dialogos e interacciones entre personajes estan muy bien
Es casi 1:1 la partida de rol así que es normal que eso sea lo mas destacable
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
La animación podría mejorar, pero es muy divertida y siendo jugador de D&D está muy chulo deducir lo que habría pasado en la partida a través de la serie.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros esta es la epoca dorada de la animacion para adultos por mucho que haya gente que lo nieguen . En estos casi 10 años hemos recibido series animadas para adultos geniales como primal , Arcane , bojack horseman , undone , f is for family , the boys diabolical (la cual experimenta con un estilo diferente de animacion en cada corto) , final space etc , invencible etc . Espero que esta buena racha siga llegando estamos abandonando lentamente el humor tonto exagerado de padre de familia para un estilo mas diferente .
Ehhh. Que me mola vox machina, he visto algunas de las que citas y padre de familia sigue siendo brutal.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años8
Buena serie. La he visto desde el extremo del episodio 2.

De todos modos la mejor serie de animación de la historia de la animación es ARCHER.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años9
Ha sido leer Vox y ya me ha echado para atrás... 
7 VOTOS
Linfan2102Hace 2 años10
Caleb best boy.
Brogart403Hace 2 años11
Menudo bodrio, humor chorra con los mismos chistes sexuales todo el rato.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años12
@Enriquebill92

Cortar por la línea de puntos
Love, Death & Robots
Castlevania
Etc etc etc

Grandes series y todas de unos añitos para acá.
Blackguitar2405203Hace 2 años13
@Vxwar
Mostrar cita
Buena serie. La he visto desde el extremo del episodio 2. De todos modos la mejor serie de animación de la historia de la animación es ARCHER.
Evidentemente.
Rethor2025Hace 2 años14
Es divertidísima, yo que llevo más de 10 años jugando a D&D en sus distintas ediciones me lo he pasado genial. Puedes entrever las pifias, los críticos, y a un master cabrón pero genial poniendo en aprietos a sus jugadores. A parte de eso, es jodidamente épica y faltona, sin filtros.

Si eres rolero lo vas a gozar.

Gracias Critical Role por darnos este gustazo.
7 VOTOS
Charischaris794Hace 2 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros esta es la epoca dorada de la animacion para adultos por mucho que haya gente que lo nieguen . En estos casi 10 años hemos recibido series animadas para adultos geniales como primal , Arcane , bojack horseman , undone , f is for family , the boys diabolical (la cual experimenta con un estilo diferente de animacion en cada corto) , final space etc , invencible etc . Espero que esta buena racha siga llegando estamos abandonando lentamente el humor tonto exagerado de padre de familia para un estilo mas diferente .
Yo agregaría a Castlevania y Sangre de Zeus por citar unas series para adultos muy muy buenas, y hay alguna más por ahí, pero estas era obligatorio mencionarlas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta serie de animación es sangrienta, tiene humor, es bastante épica y está hecha para fans de los RPG

Hay 30 respuestas en Esta serie de animación es sangrienta, tiene humor, es bastante épica y está hecha para fans de los RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL