Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 617

Especial: Lo que me gusta y lo que no de Return to Monkey Island como fan de las aventuras gráficas

[size=14][b]Lo que me gusta y lo que no de Return to Monkey Island como fan de las aventuras gráficas[/b][/size]
Ron Gilbert y Dave Grossman regresan a la Isla del Mono. Absolutamente entregada o cautelosamente escéptica, una legión de jugadores de entre treinta y muchos y cincuenta y pocos años, ya cuenta las horas, días y minutos para echarle mano a un juego que, más que un juego, promete ser un evento generacional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2845/0/lo-que-me-gusta-y-lo-que-no-de-return-to-monkey-island-como-fan-de-las-aventuras-graficas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-04-2022 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Krilinmortal56Hace 2 años2
Creo que es exageradamente rápido el juicio de lo que te gusta/disgusta de un juego del que no sabes casi nada. No me gusta que la gente juzgue los juegos que no ha jugado (típicos debates GOTY), pues que juzguen un juego no que no hayan jugado, sino que aún ni si quiera existe, me parece poco serio, dicho así muy delicadamente.
6 VOTOS
VinewoodSwingin18Hace 2 años3
A mí el apartado artístico me recuerda un huevo al Guacamelee y no sé si eso es bueno o es malo porque no soy fan de Monkey Island
HaTcHeR48Hace 2 años4
No hay ideas nuevas ? remake ... remastered .... maldita industria !!
Kyros481Hace 2 años5
@HaTcHeR
Mostrar cita
No hay ideas nuevas ? remake ... remastered .... maldita industria !!
No es ni un remake ni un remasted, es una continuación, es como si sacasen un juego nuevo de cualquier saga existente.
13 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años6
Con que mantenga el espíritu y la esencia del antiguo ,la ambientación y el sarcasmo y todo eso vamos bien ,en Gilbert puedes confiar por que sabes lo que le gusta
1 VOTO
Perugini14Hace 2 años7
Mientras siga siendo una aventura gráfica que me haga reir y pensar para avanzar lo compro con gusto sea el estilo artístico que sea.
4 VOTOS
Whip198113Hace 2 años8
Pues el recuerdo que yo tengo de "The Curse of Monkey Island" es que flipamos todos en colores con todo, y fue una tercera parte absolutamente aclamada y exitosa. Sin duda, no fue ya así con la cuarta.

Me tranquiliza saber que respetarán esa entrega y que no dejará de ser canon, tal como dijo hace pocos dias Ron Gilbert en su cuenta de twitter.

Que no fuera suya, me importa un bledo. Puestos a hacer símiles con el cine (tampoco entiendo la comparación con "El Padrino" pero olé tu) "Aliens: el regreso" no la dirigió el autor de la primera entrega, Ridley Scott, y a pedar de eso, fue una gran continuación.

Sinceramente, me cansa tanta nostalgia. Lo respeto, pero me cansa, especialmente cuando viene a modificar, revisar lo creado, a veces si, con mucho respeto al autor original... y muy poco por los que consumimos aquellos juegps en su dia. 

Para mi, llega décadas tarde, y con dejar una versión HD de la tercera entrega, cerraría ya esta saga, que tanto quiero y deseo que respeten y no destrozen (más de lo que hizo la cuarta ya).
3 VOTOS
Carlos733035Hace 2 años9
Me gustaron todos quizás el 4 es un poco flojo gráficamente  pero lo compensa con puzle muy interesantes como las aguas del tiempo del pantano para atrapar al peter el napias lo que no me gusto fue el el pulso de insulto que lamentablemente sustituye el duelo a espada
Hiyelo120Hace 2 años10
Muchas expectativas para la gente que hemos jugado esto en diskette y con rueda de caras anticopia. Espero que sea mejor que el segundo episodio, que la verdad, no me gustó demasiado en su día con ese final tan raro.
Geronimoao58Hace 2 años11
Hay que abrir un reclamo en change.org para que lo saquen con gráficos pixelar al estilo de los dos primeros. Quien te dice, en una de esas nos escuchan.
EDITADO EL 09-04-2022 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 2 años12
Aburren las aventuras gráficas hoy en dia.
Las jugue a todas en su epoca ya sea en Pc o Amiga. Las amaba.
Pero el formato envejecio demasiado.
El ultimo exponente fue The longest journey.
Este tipo de genero evoluciono a Tomb Raider o Uncharted donde no solo hay puzzles sino tambien acción.
Los intentos de pasar el formato aventura grafica a 3d fue un horror.
No estaria mal un monkey island en mundo abiero pequeño con infinidades de puzzles para resolver con una historia lineal.
Para hacer más de lo mismo y que lo jueguen 10 cincuentones romanticos, mejor que lo dejen ahi como estan como buenos recuerdos. Sino te pasa cosas como Shenmue 3.
Todo tiene que evolucionar para bieb.
1 VOTO
Joherped219Hace 2 años13
Hoy en día se vive rápido, todo lo queremos para “ayer”, el consumismo nos ha inculcado ya valores muy arraigados, todo perece rápido y hay que reponerlo así que cómpralo otra vez, ya da igual una lavadora que una mesa para la cocina, o la ropa de tus hijas, antes los muebles eran para toda la vida, ahora los cambiamos cada cinco años, las noticias son en tiempo real, cine, música, videojuegos, nos prestan cada vez más “comida rápida” o “productos vacíos” donde eso sí, se invierte una nueva cantidad de dinero en publicidad, y servicios como Game Pass o Spartacus, te invitan a jugar a toda una biblioteca de miles de juegos por unos pocos euros al mes. 

El mundo ha cambiado y las aventuras gráficas “no encajan” de todos modos me alegro mucho por este proyecto porque yo si estoy dispuesto a saborear lenta y relajadamente una aventura gráfica. 

Afortunadamente tenemos ejemplos de buen hacer muy recientes cono Disco E. 

Por cierto, salvo que yo haya leído mal en la noticia no se hace referencia a otra obra maestra del género como Space Quest !!!
EmilioPRO651Hace 2 años14
Lo que hay que leer… que las aventuras gráficas aburren y que lo consumimos todo rápido.
1) a quien les gusta las aventuras gráficas no se aburrirá.
2) se consume todo rápido si quieres. Ofertas hay de sobras, elige las de tu gusto.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krilinmortal56Hace 2 años15
@EmilioPRO
Mostrar cita
Lo que hay que leer… que las aventuras gráficas aburren y que lo consumimos todo rápido. 1) a quien les gusta las aventuras gráficas no se aburrirá. 2) se consume todo rápido si quieres. Ofertas hay de sobras, elige las de tu gusto.
Las aventuras gráficas es el género de juego más inteligente que ha existido en esta industria. Es por ello, y más en los tiempos que corren, que sean para poca gente. Para mí, son como música clásica, algo como la forma intelectualmente más deliciosa de disfrutar una cualquier tipo de contenido digital.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo que me gusta y lo que no de Return to Monkey Island como fan de las aventuras gráficas

Hay 21 respuestas en Especial: Lo que me gusta y lo que no de Return to Monkey Island como fan de las aventuras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL