Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zilderan3347
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 859

Aprovechando el nuevo cambio de 3djuegos

Buenas llevo 8 años aquí ya y no estoy contento con el rumbo que esta tomando la pagina, los últimos cambios me han decepcionado, que me hayan quitado la colección y seguimiento de juegos entre otras cosas me hace replantearme el marchar a otra pagina y como yo otros harán lo mismo, mi pregunta es si sabéis alguna pagina que este a la altura de esta o la supere, me estoy mirando Vandal de momento..
5 VOTOS
Ryuza5258Hace 2 años1
[b]Tranquilo,no eres el único que esta barajando la posibilidad de hacerse una cuenta en Vandal o en otra web . [/b]
6 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años2
Yo también estoy interesado en saber de más páginas, nunca me lo había planteado y me daria pena irme pero todo sea empezar de nuevo. Hay algunas mecánicas que no tienen sentido que hayan quitado, es un paso atrás enorme. 

Ahora mismo si me quedo es por la comunidad que hay en algunos grupos, pero ya veremos lo que dura o como estamos de aquí a unos años...
9 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años3
Por lo que me he informado las mejores son esta y Vandal pero habría que ver si alguien sabe si hay alguna pagina mas que sea de el estilo de esta pero sin las cagadas de los últimos tiempos, soy el primero que le jode, muchos años aquí, muchos mensajes, muchos temas etc.. y da pena pero bueno yo mínimo me voy a otra para tener mi colección de juegos y por ende su seguimiento, igualmente seguiré por aquí. Espero que recapaciten porque en la noticia de 3DJuegos foro la mayoría de los comentarios son negativos y con cientos de votaciones.
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años5
Joder andaba buscando un tema donde preguntarlo, parece que no soy el único que está cabreado con la actualización. 

Parece que han cambiado el dominio del foro y ya no aparece el seguimiento de tus juegos. Esto entiendo que pueda ser algún defecto temporal, pero lo que creo que sí está hecho a posta es que al pulsar en el título de la página, en lugar de llevarte a las noticias te lleva al menú de foros. La única forma de ver las noticias es cambiar la URL. ¿Esto a quien cojones se le ha ocurrido?
5 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años6
Parece que no va a volver lo de la colección de juegos, seguimiento y demás, lo he leído en un comentario del propio director de la revista. Una autentica pena pero bueno siempre habrá otras opciones, de momento he visto varias webs de habla hispana y parece que la mejor opción es Vandal, ya soy usuario y si, tienen colección, juegos esperados y seguimiento.
2 VOTOS
Alfema8149Hace 2 años7
A mi prácticamente no me supone ningún cambio la separación de dominios, entro en 3djuegos.com, miro si hay noticias interesantes, las leo y me paso a los foros, no vuelvo atrás, en todo caso con tener dos pestañas abiertas asunto solucionado, lo del seguimiento de los juegos no me afecta porque no lo uso.
EDITADO EL 11-04-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años8
@Alfema
Mostrar cita
A mi prácticamente no me supone ningún cambio la separación de dominios, entro en 3djuegos.com, miro si hay una noticias interesantes, las leo y me paso a los foros, no vuelvo atrás, en todo caso con tener dos pestañas abiertas asunto solucionado, lo del seguimiento de los juegos no me afecta porque no lo uso.
Realmente es mas tedioso pero de afectar de verdad solo al que como yo tenga en la pagina la colección de juegos mas los juegos que le interesan y el seguimiento de todos ellos, no es algo gravísimo pero al final gran parte de la comunidad se ve afectada de una manera o de otra y de ahí la cantidad de comentarios negativos y sus respectivos votos, porque es algo que no ha gustado y se ha hecho mal.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años9
Si lees el mensaje de Álvaro (ahora no tengo el enlace pero le publicó en la sección de noticias) te das cuenta de que realmente no tenían de otra

y es cierto que lo más fácil habría sido desconectar el foro y ya, sin embargo no lo hicieron. a veces nos olvidamos y tomamos todo por sentado cuando detrás de esta página hay gente como nosotros que, al igual que nosotros, tienen que comer

y al menos por consideración se tomaron la molestia (y desde un punto de vista técnico, lo es) de mantener el foro

y eso es algo, creo.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años10
@Alfradito
Mostrar cita
Si lees el mensaje de Álvaro (ahora no tengo el enlace pero le publicó en la sección de noticias) te das cuenta de que realmente no tenían de otra y es cierto que lo más fácil habría sido desconectar el foro y ya, sin embargo no lo hicieron. a veces nos olvidamos y tomamos todo por sentado cuando detrás de esta página hay gente como nosotros que, al igual que nosotros, tienen que comer y al menos por consideración se tomaron la molestia (y desde un punto de vista técnico, lo es) de mantener el foro y eso es algo, creo
No me estoy quejando, me parece mal sin más algunas cosas que han hecho con esta página en los últimos tiempos, al final el tema de este post era por saber si hay alguna página de videojuegos como esta o mejor y ya, de momento en Vandal tengo mi coleccion y seguimiento de juegos y sigo andando por aquí.
Jaimeotravez38Hace 2 años11
Vengo a hablar de lo mismo. Recien entre a una publicacion y al entrar al foro me entra a una pagina con foro delante de 3djuegos. Queria volver al portal principal otra vez tocando solo el logo y no puedo, tengo q quitar el foro y meter enter.. No entiendo a quien se le ocurre estas cosas, la onda es qu algo sea COMODO para tu audiencia, no molesto y complicar mas las cosas.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años12
A mi me gustaría saber quien ha llegado a la conclusión de que para competir con Xataka tenían que convertirse en Xataka.

Si les sale más rentable pillar views de publicidad por el buscador de Google a costa de toda su comunidad... Ellos sabrán. Podrían haber evolucionado en algo distinto, ¿Os imagináis a Reddit convirtiéndose en Twitter para competir? Que descanse en paz la web, supongo.
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 2 años13
Pues otro que se replantea la marcha por el tema de lo de la colección y seguimiento  de juegos. Venía buscando esto, y se ve que ok han quitado. Yo utilizaba la web como base de datos de mis colección y entraba todos los días, añadiendo, quitando algo o a meterme en foros, aunque no comentara. Si me quitan eso, prefiero informarme en Twitter...

Lástima, ahora tendré que hacerme un Excel con mi colección... Y, sí, ya no entraré  en la web, o entraré menos.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 2 años14
@Nitos1986
Mostrar cita
Pues otro que se replantea la marcha por el tema de lo de la colección y seguimiento de juegos. Venía buscando esto, y se ve que ok han quitado. Yo utilizaba la web como base de datos de mis colección y entraba todos los días, añadiendo, quitando algo o a meterme en foros, aunque no comentara. Si me quitan eso, prefiero informarme en Twitter... Lástima, ahora tendré que hacerme un Excel con mi colección... Y, sí, ya no entraré en la web, o entraré menos.
Pues es una pena pero bueno yo en mi caso me cree cuenta en Vandal y ahí tengo mi colección y seguimientos y sigo entrando aquí, te recomiendo esa opción.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años15
@Zilderan
Mostrar cita
Buenas llevo 8 años aquí ya y no estoy contento con el rumbo que esta tomando la pagina, los últimos cambios me han decepcionado, que me hayan quitado la colección y seguimiento de juegos entre otras cosas me hace replantearme el marchar a otra pagina y como yo otros harán lo mismo, mi pregunta es si sabéis alguna pagina que este a la altura de esta o la supere, me estoy mirando Vandal de momento..
Y esto es lo que pasa cuando no sabes administrar una página web y todas las decisiones que tomas van de mal en peor, no te preocupes, yo también estoy pensando es cambiarme a otra página después de tantos años en esta
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aprovechando el nuevo cambio de 3djuegos

Hay 18 respuestas en Aprovechando el nuevo cambio de 3djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL