Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ReusLover971187
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 869

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Qué central me recomendáis?

Buenas noches a todos. Tengo una duda sobre con qué central acompañar a Varane Flashback. 

Opción 1: Rudiger NTOTY + Reece James HL + Nuno FB. 
Opción 2: Ferdinand Súper Prime + Alves FB + Nuno FB. 
Opción 3: Vieira 88 + Hakimi TOTY + Nuno FB.
EDITADO EL 08-04-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kylloff1157Hace 2 años1
Creo que escogería la primera.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años2
Rudiger es el mejor de esos, pero cuando lo probe no encontre al super central que todo el mundo decia, no me parece muy diferente a por ejemplo sergio ramos
Varane cada vez que lo cruzo es mas dificil de pasar.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años3
@Kylloff enserio??? A priori es la más floja…
ReusLover971187Hace 2 años4
@Windth yo le tengo actualmente junto a Varane y me va bien… pero creo que los otros dos le mejorarían… no se, a ver si hay alguien los ha probado y me dice
ReusLover971187Hace 2 años5
UP.
ZevakFC2930Hace 2 años6
Yo tengo a rudiger y a varane. Y creo que al igual que haré yo, deberías esperar a los tots ya. Dudo que notes un salto de calidad notable teniendo a esos dos.

Yo lo pensé cuando salió Sergio Ramos y pase de hacerlo por eso mismo.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años7
@ZevakFC vale tío! Tomare en cuenta tu consejo, gracias !!
Kylloff1157Hace 2 años8
@ReusLover97
Mostrar cita
@Kylloff enserio??? A priori es la más floja…
Sinceramente de esos que has pasado el único que por body type y conjunto de stats es superior es rudiger, de central, y defensivamente es lo más importante… un lateral con 92-95 de ritmo y 80 mínimo de defensa ya cumple, y da igual quien pongas básicamente. Entonces de esas opciones la clave es rudiger, ya te anticipo que será el defensa en tots seguramente más chetado por el meta del juego. Si no quieres esperar un mes, recomendaría pillar rudiger… si te da igual, pues espera a los tots y de ahí habrán muchas cartas top a buen precio. La cuestión es: te sale a cuenta esperar un mes de juego para poder acceder a esas cartas o poder viciar ahora a saco disfrutándolo, cuando sabes que va a morir el juego en dos meses aproximadamente, si es que llega?
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años9
@Kylloff no, si a Rudiger ya lo tengo! Pero llevo con él como 400 y pico partidos y hay veces que le sobrepasan fácil en velocidad y giro…
TOCADO3464Hace 2 años10
Si ya estas caliente por tener alguno Rudiger, lo mejor es esperar con algún jugador parche que tengas,
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años11
Salió un nuevo central de la premier en este nuevo evento, es inglés. Para que lo tengas en cuenta, no pinta malas stats.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años12
@TOCADO es al revés jajajaj tengo a Rudiger y quiero cambiarlo porque me cansa después de 400 partidos
ReusLover971187Hace 2 años13
@Warsteinerfc si, recién lo vi… pero no se, me sigue llamando muchiiiiisiimo ese Vieira de central… pero no se si alguien de aquí del foro lo ha usado
Rubo21138Hace 2 años14
Yo tengo a Varane y Vieira 88 (lo intercambio x Cancelo al min 1, x tanto lo uso con 10 de química) y estoy contentísimo. Vieira rinde mejor aún de lo q ponen las stats x el bodytype q tiene midiendo 1.92 con piernas de 2 kilómetros. No he probado a Rudiger, xq tengo al francés intransferible, pero no creo q merezca la pena la diferencia de precio xq dudo q sea superior al alemán como central. Un saludo.
1 VOTO
TOCADO3464Hace 2 años15
@ReusLover97
Mostrar cita
@TOCADO es al revés jajajaj tengo a Rudiger y quiero cambiarlo porque me cansa después de 400 partidos
Ya, es que los que vienen se me hace que van a venir sobrados en defensa, velocidad y dribling, si no te importa espera, la verdad no se que otro puedas poner, si puedes venderlo y aguantar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Qué central me recomendáis?

Hay 16 respuestas en ¿Qué central me recomendáis?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL