Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores

XS19912255Hace 2 años64
@Dhoko81
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Que este por encima del ratched, el forza 5 el Psychonauts 2, el halo, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto
Te puedo llegar a entender P2 o Ratched, pero Halo.............., forza?, si son juegos que no se acuerda ni Dios, al punto de que uno de esos siquiera tiene gente jugando.
Decir que nadie se acuerda de forza o de halo es no tener ni idea de lo que estas hablando, como si halo fuera mal juego lo que le pasa ha halo es que no tiene contenido regular y estan tardando mucho en sacarlo y de forza nose de que hablas es una obra maestra que lo juegan miles de personas todos los dias y es un referente en juegos arcades de conduccion. Returnal no me parece para nada mal juego es buen juego pero no supera a los nombrados ni loco.
Killerliuva2763Hace 2 años65
Si bien el Returnal es un juegazo, no me parece que merezca ganar por sobre It Takes Two que es una obra maestra.
ElMarcado778Hace 2 años66
@Dhoko81
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Que este por encima del ratched, el forza 5 el Psychonauts 2, el halo, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto
Te puedo llegar a entender P2 o Ratched, pero Halo.............., forza?, si son juegos que no se acuerda ni Dios, al punto de que uno de esos siquiera tiene gente jugando.
Menudo chiste de comentario jajajaja Halo es sencillamente CULTURA de los videojuegos, como lo es Half life, Mario o DOOM aunque en este último Halo la hayan cagado con el contenido, cualquier amante de los videojuegos conoce Halo. De Forza pues el Horizon al menos de los mejores arcade de carreras hasta la fecha. Que nadie conoce Halo ni Forza, será en tu burbuja de 2 metros cuadrados. Venga, cuéntanos otro chiste.
EDITADO EL 08-04-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alos192352Hace 2 años67
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Se notan los billetes de sony
Sí se notan, sí. Al contrario del hecho de que lo hayas jugado, que no se nota nada.
Habia mejores juegos en la lista. Hasta el forza me parecia mejor y eso que no lo he jugado.
Es por eso precisamente que tienen la fama de que no salen de sus exclusivos, literalmente ni ven por youtube otro juego, es como si ver la calidad de otros juegos les afectara al tiempo de vida que tienen. Aun hay gente que cree que necesitas jugar para saber como en un juego, como si no existiese streamers, youtube, y demás con lo que informarse
De los comentarios mas sin sentido que he leído por la pagina en años jajajaja "Aún hay gente que cree que necesitas JUGAR para saber como es un JUEGO". Claro porque no necesitas VER una PELICULA ni ESCUCHAR una CANCIÓN para saber como es. Solo falta que digas que con ver streamers y youtubers comer te informas de los alimentos jajajajaja
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años68
@Eorlinga Yo muchos juegos los pruebo por mi mismo, siempre veo que sale (en cada plataforma) y lo que haría cualquier jugador, yo al fin y al cabo menos xbox, tengo switch y ps4 (2 usables de hecho), y obviamente no voy a probar un juego de 60€, y menos en las consolas que la devolución no es fiable si no te gusta el juego, y ver por youtube como es, si es divertido, y que contiene, me parece que es tan simple como eso.
Yo no he jugado al al god of war, lo he visto en stream entero (y los 2 horizon), y yo jamás he dicho que sean malos juegos, (y nunca lo diré porque no me lo parecen), pero que sé que el god of war tiene a lo largo de su historia el mismo boss, un troll gigante que cambia de elementos, luego ves que los mismos que dicen del god of war es perfecto, son los que le quitan puntos al elden por tener enemigos repetidos.
Que verlo también te hace conocerlo, que yo lo juego y veo todo, a mi no me engañan eh 

Tampoco te estoy diciendo que conozcas el juego a la megaperfección en todos los sentidos, pero que no puedas criticar las cosas que sabes que están mal o bien porque no lo has jugado, chico, date cuenta.
[i]P.D: No digo que el god of war sea malo por eso, un rasgo negativo no le quita la perfección, que veo que la gente se saca invents[/i]

@JGTo
Que si que si, que es vuestro goty, por eso digo, y no solo yo, cualquier persona que juegue a mas videojuegos te digo ya que ni pensarían en el returnal, sal de la opinión de los que solo tienen una play y no encontrarías a nadie, vaya, adivina el porqué.
@Zibex y ese invent que te has sacado? al menos intenta entender mis comentarios, por ese podría deducir que se te da mal juzgar a la gente.
JGTo6479Hace 2 años69
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eorlinga Yo muchos juegos los pruebo por mi mismo, siempre veo que sale (en cada plataforma) y lo que haría cualquier jugador, yo al fin y al cabo menos xbox, tengo switch y ps4 (2 usables de hecho), y obviamente no voy a probar un juego de 60€, y menos en las consolas que la devolución no es fiable si no te gusta el juego, y ver por youtube como es, si es divertido, y que contiene, me parece que es tan simple como eso. Yo no he jugado al al god of war, lo he visto en stream entero (y los 2 horizon), y yo jamás he dicho que sean malos juegos, (y nunca lo diré porque no me lo parecen), pero que sé que el god of war tiene a lo largo de su historia el mismo boss, un troll gigante que cambia de elementos, luego ves que los mismos que dicen del god of war es perfecto, son los que le quitan puntos al elden por tener enemigos repetidos. Que verlo también te hace conocerlo, que yo lo juego y veo todo, a mi no me engañan eh Tampoco te estoy diciendo que conozcas el juego a la megaperfección en todos los sentidos, pero que no puedas criticar las cosas que sabes que están mal o bien porque no lo has jugado, chico, date cuenta. [i]P.D: No digo que el god of war sea malo por eso, un rasgo negativo no le quita la perfección, que veo que la gente se saca invents[/i] @JGTo Que si que si, que es vuestro goty, por eso digo, y no solo yo, cualquier persona que juegue a mas videojuegos te digo ya que ni pensarían en el returnal, sal de la opinión de los que solo tienen una play y no encontrarías a nadie, vaya, adivina el porqué. @Zibex y ese invent que te has sacado? al menos intenta entender mis comentarios, por ese podría deducir que se te da mal juzgar a la gente.
Tengo una Series X, un Pc con una GTX 1080 y un i7 8700K y la Ps5. Abre los ojos, bocas!
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años70
Yo tampoco estaba enterado de esos premio, nombre de pokemon tienen  aunque GOTY también suena a pokemon onda "GOTY yo te elijo" .
Zibex377Hace 2 años71
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eorlinga Yo muchos juegos los pruebo por mi mismo, siempre veo que sale (en cada plataforma) y lo que haría cualquier jugador, yo al fin y al cabo menos xbox, tengo switch y ps4 (2 usables de hecho), y obviamente no voy a probar un juego de 60€, y menos en las consolas que la devolución no es fiable si no te gusta el juego, y ver por youtube como es, si es divertido, y que contiene, me parece que es tan simple como eso. Yo no he jugado al al god of war, lo he visto en stream entero (y los 2 horizon), y yo jamás he dicho que sean malos juegos, (y nunca lo diré porque no me lo parecen), pero que sé que el god of war tiene a lo largo de su historia el mismo boss, un troll gigante que cambia de elementos, luego ves que los mismos que dicen del god of war es perfecto, son los que le quitan puntos al elden por tener enemigos repetidos. Que verlo también te hace conocerlo, que yo lo juego y veo todo, a mi no me engañan eh Tampoco te estoy diciendo que conozcas el juego a la megaperfección en todos los sentidos, pero que no puedas criticar las cosas que sabes que están mal o bien porque no lo has jugado, chico, date cuenta. [i]P.D: No digo que el god of war sea malo por eso, un rasgo negativo no le quita la perfección, que veo que la gente se saca invents[/i] @JGTo Que si que si, que es vuestro goty, por eso digo, y no solo yo, cualquier persona que juegue a mas videojuegos te digo ya que ni pensarían en el returnal, sal de la opinión de los que solo tienen una play y no encontrarías a nadie, vaya, adivina el porqué. @Zibex y ese invent que te has sacado? al menos intenta entender mis comentarios, por ese podría deducir que se te da mal juzgar a la gente.
Invento nada, te la pasas menospreciando casi todos los juegos Sony, en casi cualquier noticia que paso, ahi estas vos criticando.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años72
@JGTo Y yo 2 ps4, y llevo jugando con las consolas de sony desde antes de muchos por aquí, así que no se que me estas comentando 

@Zibex bueno, si a ti te parece que decir que the last of us 1 me parece mejor videojuego que el 2 y de hecho no entiendo como se ha llevado mas premios que el 1, si para ti es "menospreciar" entonces tengo una mala noticia que darte.

O si te refieres a cuando le discrepo a alguien cuando compara el horizon con elden, entonces no compares algo tan tonto, y según tu lógica interna, estarían despotricando al elden, así que si, un invent, los que señaláis porque no alaban los mismos juegos son los peores.


¿Alguna vez habéis sido objetivo con algún juego? lo pregunto enserio.
EDITADO EL 09-04-2022 / 02:57 (EDITADO 3 VECES)
Zibex377Hace 2 años73
A mi me gusta Elden Ring, es el juego que elegi por delante de Horizon, y no me arrepiento, pero vos te la pasas criticando a Horizon en cosas donde Elden Ring falla tambien, pero ahi no decis nada. El que le falta objetividad sos vos.
Ademas yo nunca dije nada de The last of Us, si te parece que el primero es mejor, esa es tu opinion y no tiene nada de malo. Pero vos te la pasas criticando cualquier cosa que venga de Sony, ya sea en esta noticia o en las de Horizon por poner un ejemplo.
JGTo6479Hace 2 años74
@WukongSaurus
Mostrar cita
@JGTo Y yo 2 ps4, y llevo jugando con las consolas de sony desde antes de muchos por aquí, así que no se que me estas comentando @Zibex bueno, si a ti te parece que decir que the last of us 1 me parece mejor videojuego que el 2 y de hecho no entiendo como se ha llevado mas premios que el 1, si para ti es "menospreciar" entonces tengo una mala noticia que darte. O si te refieres a cuando le discrepo a alguien cuando compara el horizon con elden, entonces no compares algo tan tonto, y según tu lógica interna, estarían despotricando al elden, así que si, un invent, los que señaláis porque no alaban los mismos juegos son los peores. ¿Alguna vez habéis sido objetivo con algún juego? lo pregunto enserio.
Sí, pero estás hablando exactamente de un juego de Ps5 y lo peor es que vienes dando lecciones.
LuiselVampiro840Hace 2 años75
Estos premios no son nada serios. Estoy casi seguro que los que dan los premios  apenas juegan videojuegos. Mejor narrativa : UNPACKING juego que va de desempaquetar objetos y colocarlos en las diferentes habitaciones. Que alguien me diga que narrativa tiene este videojuego?

Mejor videojuego del año votado por el público ( ya les digo yo que el público son la misma gente de esos premios que solo juegan en móviles ) : UNPACKING.

Entre otros muchos premios en lo que te preguntas, pero vamos  que Nintendo no existe? una consola que esta vendiendo lo que no esta escrito y sus videojuegos venden mucho más que los flamantes returnal y ratchet de la play, y no se llevan nada?.

Estas cosas son las que te hacen darte cuenta que estos premios son una broma.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores

Hay 75 respuestas en Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL