Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Arox21626
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 610

eFootball: Gameplay de la versión 1.0.0

Efootball 2022 y 100
Xetorg18274Hace 2 años1
La base que queríamos que era la del Pro21

Cambiando Muy Club por algo más parecido a la liga máster online.

Y con Croosplay.

6 meses tarde pero más vale tarde que nunca.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años2
@Xetorg18 es lo mismo que salió en octubre
Arox21626Hace 2 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Xetorg18 es lo mismo que salió en octubre
Te veo nervioso kiko
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años4
Han hecho una mezcla entre el eFootball y el PES 2021. Os pongo algunas pinceladas que he leído por ahí:
[list]
[*]Parece que el R2 sigue, aunque menos fuerte, se ve en algunos gameplay cómo los jugadores se siguen pasando de frenada.
[*]La mecánica esa del cangrejo seguirá estando con el L2, te quedas de cara al que lleva la pelota y esperas a estirar la pierna y cortar pases.
[*]La X es la misma que en PES 2021, pero ahora el cuadrado carga con el hombro, la presión de equipo (que no de compañero) está en el R1. Esa presión se activa sólo con un toque del R1, ya no es mientras mantienes pulsado, en general el equipo presionará y en particular uno de los jugadores correrá a robar el balón. Esta presión se mantiene durante unos segundos (creo que 2) Y NO SE PUEDE CANCELAR. 
[/list]

Hay que probar el gameplay, un jugador profesional dijo que le parecía demasiado bestia la sencillez con la que puedes robar un balón, pero yo que sé igual el oponente era un manco. La mezcla es rara, habrá que ver por donde rompieron el juego esta vez, porque seguro que está roto por algún sitio jejejjeje luego lo irán ajustando, el meta del juego supongo que irá cambiando con el tiempo.
EDITADO EL 09-04-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xetorg18274Hace 2 años5
Al final los que hablaban de un híbrido entre el Pro21 y EFootball tenían razón.

Personalmente la defensa del Pro 21 es la esencia del pro, no se podía quitar la presión con el compañero que es lo que llevábamos haciendo más de una década.

Me parecen muy interesantes los nuevos comandos de pase y tiro "impresionante".

Se está hablando de que se ha pasado de un EFootball en el que era casi imposible defender a una versión 1.0 es la que es muy fácil defender que vuelvo a decir me gusta, los partidos que acaban 7-6 son de la competencia no nuestros.

Y nada que tras el fiasco de octubre no volví a EFootball, de echo lo desinstalé al tercer partido y ya está instalada a la espera de la actualización.

Ojalá la dura espera valga la pena, por lo pronto los Gameplays que he visto me gustan.
Ferdilanga797Hace 2 años6
@Xetorg18 Se nota que no jugaste ni medio partido porque yo vengo jugándolo desde su salida y jamás termine un partido 7 a 6, antes de hablar cosas que no sabes, aprende a jugar (defender). Lamentablemente hoy es muy fácil defender porque la com te ayuda a defender pero también ayuda al que no sabe jugar...
El juego en algún lugar esta roto, o en la defensa o en el ataque porque ya se lo nota parecido al Pes 21, en eFootball hacia falta habilidad. Espero que se mejore aun mas!!
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Arox21 después de 6 meses se abrió la cueva
Xetorg18274Hace 2 años8
@Ferdilanga
Mostrar cita
@Xetorg18 Se nota que no jugaste ni medio partido porque yo vengo jugándolo desde su salida y jamás termine un partido 7 a 6, antes de hablar cosas que no sabes, aprende a jugar (defender). Lamentablemente hoy es muy fácil defender porque la com te ayuda a defender pero también ayuda al que no sabe jugar... El juego en algún lugar esta roto, o en la defensa o en el ataque porque ya se lo nota parecido al Pes 21, en eFootball hacia falta habilidad. Espero que se mejore aun mas!!
Respeto mucho a aquellos que han jugado más de 3 partidos al EFootball 0.9, y sin cobrar ni nada. Mucho me tendrían que haber pagado para que jugada el cuarto partido, aguanté lo del Pro14 que fue dramático pero lo de EFootball ha rozado el masoquismo. Dicho esto la versión 1.0 si me hace ilusión, la defensa del Pes 21 es la esencia de la saga. Hay que currarse los goles y la idea los constantes 1vs1 de septiembre fue un rotundo fracaso como se ha visto que siempre tuvo las usuarios en línea el Pes 21 que EFootball. He vuelto a instalar el juego tras el infausto día de salida de EFootball, pero solo para que cuando me levante el día 14 esté listo para darle caña, hasta ese día por mi salud, sigue el veto a EFootball
Chachebm2901Hace 2 años9
A ver si es verdad q ha mejorado la defensa porque ahora es demasiado fácil colar un gol, es como el gol de saque de centro que se sigue pudiendo hacer con bastante facilidad 7 meses después.
Coyote666507Hace 2 años10
Gráficamente no dicen nada,estará igual de desastre.
Ese pelo de Morata brillante como un Playmobil es de risa.
Seguro que sigue el césped pixelado y granulado de PS2
Tardará en cargar las texturas como antes?
Mucho humo como siempre.
Ferdilanga797Hace 2 años11
@Coyote666 tu que eres jugador de fifa te hago una pregunta, en fifa también se desconectan como en pes que cuando van perdiendo tiran el cable? 
Es de no creer como los gamer no aguantan la derrota...
Coyote666507Hace 2 años12
No juego online a FIFA,solo offline
Pero supongo que habrá de todo en online, gente que la igual perder y gente que no.
Danutwo791Hace 2 años13
@Chachebm
Mostrar cita
A ver si es verdad q ha mejorado la defensa porque ahora es demasiado fácil colar un gol, es como el gol de saque de centro que se sigue pudiendo hacer con bastante facilidad 7 meses después
Como te va, esa jugada no es un glitch (algo que no podes resolver nunca) Hasta el día de hoy se puede ejecutar con mucha facilidad frente a rivales que no se toman el tiempo de analizar como defenderla. Con ese criterio los tires libres preparados o las jugadas de tiro de esquina preparadas tambien son glitches y nada que ver. "Glitch" es cuando la IA te deja a los defensores de espalda al ataque y demoran 100 años en despertarse. Ahi si te digo que es un glitch y que espero lo tengan arreglado para la 1.0 porque eso si te frustra, estas peleando el partido y la IA te regala un gol en contra de la nada. Pero el saque de inicio es totalmente defendible, hay que cubrir los espacios y prestar atención a lo que hace rival. Prestando atención + jugando un numero de partidos interesante lo aprendes a resolver. Saludos!
Ferdilanga797Hace 2 años14
@Danutwo desde hace unos dias noto que eFootball esta cada dia mas parecido a Pes, como dijo uno es un juego facil de aprender pero difcil de dominar, donde el saber jugar no implica que ganes y donde no saber tanto y con simplemente saber algunas jugadas te llevas el partido, me parece a mi solamente o es algo que vos tambien venis sufriendo...
Coyote666507Hace 2 años15
Para mí es inferior a pes 21.
Gráficamente me duele los ojos este efootball 22
Y jugabilidad mala.
Un gran error no poner modos offline todavía
Y no me vale excusa de que es gratis,si das algo gratis hazlo bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Gameplay de la versión 1.0.0

Hay 26 respuestas en Gameplay de la versión 1.0.0, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL