Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección

RetroIndieGamer3490Hace 2 años16
¿No se supone que esto estaba prohibido por las leyes que tenían puestas mojang?
Antihype791097Hace 2 años17
@Ars3m
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro. Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue. Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
No te vayas tan lejos que en España ya tenemos a Podemos en el gobierno.
Que bien tio! gracias por tu comentario, así ya se que puedo bloquearte y no leer mas tus comentarios. Gracias!
Antihype791097Hace 2 años18
@Vendetta79
Mostrar cita
Que asco me dan los políticos que usan estos métodos...bueno, que narices, que asco me dan los políticos, así en general. Menos Ayuso. A Ayuso le daría mi PlayStation y mi Xbox si me la pidiera.
Y este es el nivel...
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años19
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro. Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue. Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
En Francia los Le Pen llevan dando sustos (pero sustos de apretar bien el culo que vienen, que están en segunda vuelta) desde ni me acuerdo. Francia es uno de los paises que más ha notado las putaditas de la globalización, tienen una presión migratoria curiosa, independentismos bastante toca pelotas y hay gente que lo de la mezcla cultural no lo lleva tan bien cuando parece que tiene que salir a la calle pidiendo perdón por ser francés, que les ha pasado y en según qué sitios supongo que les seguirá pasando. Ahora, de la situación allí, yo le explicaría a nuestra izquierda varias cosas. La primera que si no se han dado cuenta de que desde le pen a orban, toda esta banda apoya a putin (poderosa indirecta, supongo que el tenga un cm3 de cerebro la pillará algún día). La segunda, hay que tener muy bajo control lo de hacer pedir perdón a la gente por haber nacido en un país X, mayormente porque al final todas estas cantinelas acaban cabreando a personal, aparecen la cruces de borgoña por ahí y luego nos preguntamos el por qué cuando a una persona la estás increpando todo el día al final va y se cabrea...
mis dieces por tu comentario, la gente que sigue la izquierda piensa que a su partido político, mandatarios, cabecillas o lo que sea hay que aplaudirles todo lo que hacen y decirles que todo lo que hacen esta bien, Francia es uno de los paises mas golpeados por toda la agenda globalista-buenista-progresista y en algún momento esa bomba de relojeria explotara, de alguna u otra forma y luego culpar al pueblo por elegir "malos" candidatos del otro lado del espectro político es muy fácil cuando no te responsabilizas por tus errores
Enriquebill926324Hace 2 años20
@Andy94
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro. Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue. Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
En Francia los Le Pen llevan dando sustos (pero sustos de apretar bien el culo que vienen, que están en segunda vuelta) desde ni me acuerdo. Francia es uno de los paises que más ha notado las putaditas de la globalización, tienen una presión migratoria curiosa, independentismos bastante toca pelotas y hay gente que lo de la mezcla cultural no lo lleva tan bien cuando parece que tiene que salir a la calle pidiendo perdón por ser francés, que les ha pasado y en según qué sitios supongo que les seguirá pasando. Ahora, de la situación allí, yo le explicaría a nuestra izquierda varias cosas. La primera que si no se han dado cuenta de que desde le pen a orban, toda esta banda apoya a putin (poderosa indirecta, supongo que el tenga un cm3 de cerebro la pillará algún día). La segunda, hay que tener muy bajo control lo de hacer pedir perdón a la gente por haber nacido en un país X, mayormente porque al final todas estas cantinelas acaban cabreando a personal, aparecen la cruces de borgoña por ahí y luego nos preguntamos el por qué cuando a una persona la estás increpando todo el día al final va y se cabrea...
mis dieces por tu comentario, la gente que sigue la izquierda piensa que a su partido político, mandatarios, cabecillas o lo que sea hay que aplaudirles todo lo que hacen y decirles que todo lo que hacen esta bien, Francia es uno de los paises mas golpeados por toda la agenda globalista-buenista-progresista y en algún momento esa bomba de relojeria explotara, de alguna u otra forma y luego culpar al pueblo por elegir "malos" candidatos del otro lado del espectro político es muy fácil cuando no te responsabilizas por tus errores
El principal problema es que a Europa le esta pasando lo mismo que a la pelicula del Joker sencillamente nos estamas hartando de los politicos falsos que estan tan desconectados de la gente de la calle que no se dan cuenta que un dia tarde o temprano un partido radical empezara a decir a la gente lo quiere oir para que les voten . Nadie penso que votarian a Hitler en Alemania en 1933 y le votaron igual aunque claro la gente voto a Hitler en las elecciones de 1933 porque le dijo la gente lo que querian oir les dijo que el haria una Alemania mas grande y mas fuertes. y Hitler empezo a buscar chivos expiatorios a los que echarle la culpa para que la gente estuviera distraida de sus fechorias y tuvieran a alguien a quien culpar de sus desgracias ahi tienes el caso de los judios a los que Hitler empezo a culpar de todos los males de Alemania por el crack del 1929 de wall strett que no solo afecto a Estados unidos si no a muchos paises de Europa que compraban bonos gringos entre ellos Alemania . Lamentablemente la historia de nazismo y la vuelta del fascismo no solo a Europa si no quizas a varios paises de Occidente esta cada vez mas cerca los politicos pocas veces hacen autocriticas de sus errores y rara veces piden sinceras disculpas cuando cometen errores. Y ademas ellos estan superdesconectados de como viven la gente pobre de la calle que a duras penas pueden pagar la hipoteca de sus casas o comprar comida o los vagabundos y no se esfuerzan nada en intentar cambiar la vida de esas personas cambian de tema o fingen que estos problemas no existen . La historia se va a repetir y ya se esta demostrando una pena
1 VOTO
Alvident8298Hace 2 años21
@Andy94
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro. Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue. Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
En Francia los Le Pen llevan dando sustos (pero sustos de apretar bien el culo que vienen, que están en segunda vuelta) desde ni me acuerdo. Francia es uno de los paises que más ha notado las putaditas de la globalización, tienen una presión migratoria curiosa, independentismos bastante toca pelotas y hay gente que lo de la mezcla cultural no lo lleva tan bien cuando parece que tiene que salir a la calle pidiendo perdón por ser francés, que les ha pasado y en según qué sitios supongo que les seguirá pasando. Ahora, de la situación allí, yo le explicaría a nuestra izquierda varias cosas. La primera que si no se han dado cuenta de que desde le pen a orban, toda esta banda apoya a putin (poderosa indirecta, supongo que el tenga un cm3 de cerebro la pillará algún día). La segunda, hay que tener muy bajo control lo de hacer pedir perdón a la gente por haber nacido en un país X, mayormente porque al final todas estas cantinelas acaban cabreando a personal, aparecen la cruces de borgoña por ahí y luego nos preguntamos el por qué cuando a una persona la estás increpando todo el día al final va y se cabrea...
mis dieces por tu comentario, la gente que sigue la izquierda piensa que a su partido político, mandatarios, cabecillas o lo que sea hay que aplaudirles todo lo que hacen y decirles que todo lo que hacen esta bien, Francia es uno de los paises mas golpeados por toda la agenda globalista-buenista-progresista y en algún momento esa bomba de relojeria explotara, de alguna u otra forma y luego culpar al pueblo por elegir "malos" candidatos del otro lado del espectro político es muy fácil cuando no te responsabilizas por tus errores
Aparte de que uno de los problemas de españa es que no tenemos una izquierda del nivel de la alemana o francesa (cómo estará el patio para que la izquiedda radical epañola esté defendiendo a putin que es imperialista, homófobo, machista y en definitiva, la encarnación de todo aquello a lo que se opone. Pero como es ruso, a defenderla que esos son comunistas (y luego nos decían a los que nos manifestábamos contra la logse que éramso unos exajeraos y que la gente no se iba a volver tonta del culo con ese nivel académico... ay qué risa por tutatis). No sé si conoces a Flavia Kleiner, pero esta moza y sus alegres muchachos se están cargando a la ultraderecha suiza, que es algo así como cargarse al catolicismo en el vaticano y uno de su lemas es "si presumes de superioridad moral, pierdes" "si dejas que marquen ellos el debate, pierdes" tú tienes que hablar de lo tuyo y ya está. Claro luego queda el toque final, que es que la ultraderecha no lleve razón. Porque cuando salga adelante la ley de bienestar animal (que no sé si lo habrá hecho ya) el psoe habrá firmado su sentencia de muerte en el mundo rural y cuando vox hable de ese tema, pues lo inteligente es agachar la cabeza, reconocer la pasada de frenada y esperar a una batalla que se pueda ganar mientras derogas esa barbaridad digna de una dictadura que legisla sobre cosas que no va a entender nunca (entre otras cosas porque la izquierda ya no sabe distinguir el ibérico del serrano, tela... nacieron con un semáforo en el culo estos). Claro, el problema que vamos a tener aquí en españa es que hasta que salga una kleiner nos quedan unos cuarenta años de espera durante los cuales es bastante probable que la iquierda siga trabajando para vox, ergo...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección

Hay 21 respuestas en El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL