Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 405

Los combates de Kimetsu no Yaiba introducirán nuevos personajes del anime mediante DLC de pago

[b]Los combates de Kimetsu no Yaiba introducirán nuevos personajes del anime mediante DLC de pago[/b]
El juego de CyberConnect2 se ampliará con los luchadores presentados en el arco del Distrito Rojo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221304/los-combates-de-kimetsu-no-yaiba-introducirin-nuevos/]Leer la noticia: "Los combates de Kimetsu no Yaiba introducirán nuevos personajes del anime mediante DLC de pago"[/url]
Kimetsu no Yaiba, DLC y CyberConnect2
Sherus14002Hace 2 años1
Cómo no, es un juego anime.
Cloudwarlords519Hace 2 años2
Siempre está bien, pero sin un modo historia detrás el añadido es más bien pobre.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años3
Supongo que sacarán una segunda entrega que cubra ese arco y otros más, ya los usaré entonces. Tengo platinado el juego y está bastante lejos de los storm, que metan al enésimo Tanjiro, Inosuke y Zenitsu no ayuda  Pero bueno, tampoco es un anime de muchos personajes, y AL MENOS tienen nuevo moveset...
ForgottenGamer1796Hace 2 años4
Que pereza Cyberconnect2 , ya en los naruto storm con cada nueva entrega abusaban del minimo esfuerzo y del reciclado de personajes y juego que salia, juego que recortaban cosas. Estaba esperando que el kimetsu bajase de precio para pillarlo pero paso, sin haberlo jugao tambien estoy seguro que el online es igual que soporifero que los storm
Chino1891229Hace 2 años5
Hubieran agregado una historia adicional con batallas de jefe, como el road to boruto
XS19912255Hace 2 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que sacarán una segunda entrega que cubra ese arco y otros más, ya los usaré entonces. Tengo platinado el juego y está bastante lejos de los storm, que metan al enésimo Tanjiro, Inosuke y Zenitsu no ayuda Pero bueno, tampoco es un anime de muchos personajes, y AL MENOS tienen nuevo moveset...
Pikuta te puedo hacer unas preguntas sobre el juego ? hay va yo solo me he visto la primera temporada de la serie y la primera pelicula, el juego te hace spoilers de la 2 temporada ? que estilo de juego es ? es un juego de lucha estilo nose injustice o puedes ir por el mundo y luchando.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años7
Buff los compro fijo, me encantó el juego
Elratedx7Hace 2 años8
@XS1991
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que sacarán una segunda entrega que cubra ese arco y otros más, ya los usaré entonces. Tengo platinado el juego y está bastante lejos de los storm, que metan al enésimo Tanjiro, Inosuke y Zenitsu no ayuda Pero bueno, tampoco es un anime de muchos personajes, y AL MENOS tienen nuevo moveset...
Pikuta te puedo hacer unas preguntas sobre el juego ? hay va yo solo me he visto la primera temporada de la serie y la primera pelicula, el juego te hace spoilers de la 2 temporada ? que estilo de juego es ? es un juego de lucha estilo nose injustice o puedes ir por el mundo y luchando.
No, el juego se acaba en el final de la pelicula no spoilea nada, aunque los propios DLC son un spoiler en si.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años9
Pues hombre, lo suyo sería que introdujeran un DLC con la historia del Distrito Rojo, no simplemente los personajes y a correr (al menos es lo que he entendido).

En fin, me seguiré esperando pa pillar el juego, que además sigue estando demasiado caro para mi gusto. El hecho de que el plantel de personajes sea más bien escaso comparado con Naruto, hace que tampoco me llame demasiado la atención pillarlo en estos momentos.
SymphonyGuitar277Hace 2 años10
Hombre era lo normal y se esperaba como cosa logica,el juego base se centra en su primera temprada y la pelicula,teniendo en cuenta  la de temporadas que vendran por delante,tiene sentido que vayan actualizando el juego y seran DLCs de pago,no entindo como algunos se pueden sorprender de algo tan obvio.
Andy4445790Hace 2 años11
Ojala una expansion con el arco del distrito rojo. Joder, me esta gustando tanto este anime, que me estoy plantendo platinearme el juego, que ya me lo he pasado, pero tengo mono de mas y mas kimetsu
Israelmova15679001Hace 2 años12
@Elratedx
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que sacarán una segunda entrega que cubra ese arco y otros más, ya los usaré entonces. Tengo platinado el juego y está bastante lejos de los storm, que metan al enésimo Tanjiro, Inosuke y Zenitsu no ayuda Pero bueno, tampoco es un anime de muchos personajes, y AL MENOS tienen nuevo moveset...
Pikuta te puedo hacer unas preguntas sobre el juego ? hay va yo solo me he visto la primera temporada de la serie y la primera pelicula, el juego te hace spoilers de la 2 temporada ? que estilo de juego es ? es un juego de lucha estilo nose injustice o puedes ir por el mundo y luchando.
No, el juego se acaba en el final de la pelicula no spoilea nada, aunque los propios DLC son un spoiler en si.
¿Es todo todo el anime hasta la peli? En ese caso me planteo jugarlo para verlo, como hice con Naruto
Dax61078142Hace 2 años13
Hola
Devorador954012Hace 2 años14
@XS1991
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que sacarán una segunda entrega que cubra ese arco y otros más, ya los usaré entonces. Tengo platinado el juego y está bastante lejos de los storm, que metan al enésimo Tanjiro, Inosuke y Zenitsu no ayuda Pero bueno, tampoco es un anime de muchos personajes, y AL MENOS tienen nuevo moveset...
Pikuta te puedo hacer unas preguntas sobre el juego ? hay va yo solo me he visto la primera temporada de la serie y la primera pelicula, el juego te hace spoilers de la 2 temporada ? que estilo de juego es ? es un juego de lucha estilo nose injustice o puedes ir por el mundo y luchando.
Si puede ser no veas los personajes de DLC que van a sacar ahora y ya o mirate la 2n temporada de anime que ya está entera. El juego es como los Naruto Storm, de hecho es la misma desarrolladora. A mi me gustan bastante.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años15
@XS1991
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Supongo que sacarán una segunda entrega que cubra ese arco y otros más, ya los usaré entonces. Tengo platinado el juego y está bastante lejos de los storm, que metan al enésimo Tanjiro, Inosuke y Zenitsu no ayuda Pero bueno, tampoco es un anime de muchos personajes, y AL MENOS tienen nuevo moveset...
Pikuta te puedo hacer unas preguntas sobre el juego ? hay va yo solo me he visto la primera temporada de la serie y la primera pelicula, el juego te hace spoilers de la 2 temporada ? que estilo de juego es ? es un juego de lucha estilo nose injustice o puedes ir por el mundo y luchando.
No! El juwgo llega justo hasta cuando termina la peli ^^ Es un juego de lucha, pero tiene mininuegos y algunos niveles de caminar, pero son completamente lineales y básicos ojo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los combates de Kimetsu no Yaiba introducirán nuevos personajes del anime mediante DLC de pago

Hay 19 respuestas en Los combates de Kimetsu no Yaiba introducirán nuevos personajes del anime mediante DLC de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL