Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Yasinator29432
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 404

Hilo único. Reporte de fallos y otros problemas de la migración del foro

Buenas. ¿Qué tal? Supongo que no muy bien hoy. Como [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221237/la-modernizacion-de-3djuegos-arranca-hoy-y-comienza-por-el/]ha explicado Álvaro Castellano[/url], tras retrasarlo durante mucho tiempo finalmente nos hemos visto obligados a separar foros y comunidad de la revista. El cambio está justificado, creedme, y hemos buscado todas las formas para evitarlo. Os invito a leer las explicaciones detalladas del director de la publicación si tenéis alguna duda. Dicho esto, [b]creo este tema para que nos reportéis fallos y problemas encontrados con la migración[/b]. Tened en cueta que lo estrictamente relacionado con la revista queda desvinculado. Son dos portales diferentes a partir de ahora. Un saludo y gracias a todos.
EDITADO EL 07-04-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años1
Es una pena porque esto va a volver al foro algo mucho mas cerrado y desconocido para los nuevos usuarios, creo que directamente pasaré a ver noticias de videojuegos, por que realmente es lo que hacia con lo poco que se ha ido quedando de comunidad en el foro.
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 2 años2
Por mi parte de los pocos minutos que he navegado desde la migración he visto que el bug de los mensajes apareciendo con segundos negativos.



Algo así, en todos los mensajes.
3 VOTOS
ThePablito8944Hace 2 años3
No es un error pero echo en falta algún enlace a la web de noticias que no sea en el footer del foro

Acabo de entrar y ver el cambio de dominio y demás y estoy bastante perdido y eso que he leído la noticia sobre el cambio.
EDITADO EL 07-04-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tarno107271Hace 2 años4
Yo sigo esperando que solucionen los problemas de aquel lejano mantenimiento del 27 de mayo 
DriveTheGamer3527Hace 2 años5
La colección de juegos y el feed en el perfil de los juegos seguidos ha desaparecido.
Alfema8149Hace 2 años6
@DriveTheGamer ya lo avisaron en la noticia de presentación, no es un error.
Juanhobby39127Hace 2 años7
- Las pestañas o herramientas a la hora de seguir un juego siguen activas desde la página principal en el buscador pero no valen para nada ya que en nuestros perfiles el apartado de los juegos no existe




- Lo que ya han comentado arriba del tiempo de un tema creado que aparece en negativo

- No poder ver las noticias publicadas en la web principal desde nuestro perfil, como estaba antes

- La no posibilidad de ir a la página principal sin tener que pasar por el buscador del propio navegador web

- Publicas un comentario en la misma noticia, le das a editar y lo escrito nuevo sólo aparece en el foro

Y de momento sólo he visto eso, que no se yo hasta qué punto algunas cosas expuestas aquí son de arreglo o simplemente cosas que se han quitado ya para siempre.
EDITADO EL 07-04-2022 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alfema8149Hace 2 años8
@Yasinator si vas al [b]Historial[/b] siguen apareciendo los juegos que se habían registrado, pero al pulsar en alguno salta el error de [b]Página no encontrada[/b].
Punker873000Hace 2 años9
Pregunta, ¿un link directo que conecte el foro con la pagina esta descartado? o sea ¿las 2 paginas ya no tienen vinculo alguno entre si? a mi no me molesta que sean entidades separadas, pero si es así, para que sigo subscrito? obviamente no les interesa eso, solo las visitas...
DanielaBrocoli3494Hace 2 años10
A veces no me deja publicar mis mensajes y me pone un cartelito de que ha ocurrido un error, me estoy inflamando.
Okkotsu965Hace 2 años11
@DriveTheGamer
Mostrar cita
La colección de juegos y el feed en el perfil de los juegos seguidos ha desaparecido.
A mi me pasa lo mismo, ojalá lo arreglen
JAD-HD2574Hace 2 años12
Es de entender completamente que cualquier cambio se haga en aras de mejorar la web, yo apenas participo ya en los foros, así que me da igual. A mí lo único que me ha jodido es haber perdido mi lista de juegos. La usaba para recordar que juegos me interesaban, estar al loro y buscar juegos más viejos. Espero que esa base de datos no se haya ido a la mierda y que devuelva su funcionalidad.
Barrablito2321Hace 2 años13
Acaban de eliminar de la pestaña historial el listado de todos los juegos que seguimos, no tenemos forma de verlos en algun lado? hasta ayer si podia verse en ese apartado, como un simple listado para poder tenerlos visibles, con eso nos valia, no vais a darnos opcion ni de ver cuales seguimos?
Juanhobby39127Hace 2 años14
- No se puede acceder ahora a nuestro perfil desde la versión Web, por lo menos desde el móvil, porque al lado del buscador no aparece nuestro avatar, toca ir a Foros o buscar en el buscador del navegador el Foro.

La verdad que cada día lo dejáis más complicado para andar por aquí navegando. Después os quejáis de que las visualizaciones y la participación en la página decae.
Escarabajo108035Hace 2 años15
Yo hace ya casi un año de que no me aparecen los temas de los grupos en la feed...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Hilo único. Reporte de fallos y otros problemas de la migración del foro

Hay 26 respuestas en Hilo único. Reporte de fallos y otros problemas de la migración del foro, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL