Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?

Carnudo3733Hace 2 años16
@ShotDie
Mostrar cita
Ya da igual, mataron al juego con su desastroso lanzamiento, ya nadie va a jugar a esto con el FIFA 22 habiendo salido hace más de seis meses ya
FIFA 22 .....PES 21 querrás decir
Madridista19812597Hace 2 años17
Este juego es para los que están cegados con que algún día resurgirá él Pes, la triste realidad es lo que hoy en día  nos muestran y da pena perder el tiempo solo en instalar esta bazofia que no hay por donde cogerla.
Por cierto leo por aquí que el género del deporte rey está acabado jajaja como se nota que hay mucho hater. Yo solo digo que cuando se cierra una puerta se abre otra y si para aquellos fanboys decirles que existe el Fifa y que pueden adaptar los controles a cómo se jugaba en pes incluso ponerlo con dos botones uno para pasar y otro para chutar el balón  
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años18
No sé si creerte 3DAnalisis de efootball, es que ya me fuiste infiel una vez con la misma amante y la misma mentira
9 VOTOS
Syphonluvs251Hace 2 años19
Año 2022 y tanto las camisetas como los pantalones parecen de cartón. A mi dame el FIFA y mods y voy sobrado para jugar offline.
Pablogalindo91132Hace 2 años20
@Alanmar
Mostrar cita
Me borran el comentario por "trolleo e información falsa" ¿Me dicen que tiene de falso decir que en ESTA MISMA WEB dijeron que este juego revolucionaba el género y era una maravilla? (por cierto, la noticia no aparece en el buscador, ¿la habrán borrado?) Gente, en serio. Tienen 25 millones de usuarios insultándose y faltándose el respeto a diario por la famosita guerra de consolas, ahí es donde tienen que ir a eliminar comentarios. Acá tienen que hacerse cargo de que fueron ustedes mismos los que pusieron por los cielos este "juego" vendiendo algo que nunca exisitó, no sirve tapar el Sol con un dedo. Aparte, es muy sencillo eliminar comentarios desde el anonimato, sin dar la cara ni responder un bendito MP. Llevo casi 15 años en esta web, y JAMAS un moderador me ha respondido un MP. Deberían mejorar su contacto con la comunidad, sobre todo con la gente que los sigue hace más de una década. Por cierto, llevo 15 años aquí y me han suspendido 2 veces en los últimos 2 meses. Tal vez los nuevos moderadores hilen demasiado fino, digo yo.
Hola saludos mucha razón llevas al decir que debiesen eliminar otros tipos de comentarios que de alguna manera son más tóxicos .. Respecto a lo que dijeron en esta página de que este juego vendría a revolucionar el género y sería una maravilla es correcto.. Lo recuerdo bien porque siempre desde hace años espero un juego de fútbol que esté a la altura. muchas veces a los reporteros les muestran juegos o tienen tiempo limitado de probarlos (versiones beta) de esa forma sacan sus conclusiones y hasta donde tengo entendido konami hasta antes de lanzar su juego lo hizo con prisas tremendas y fue aún peor que lo mostrado a la prensa especializada... Hay muchas empresas que prometen grandes videojuegos pero el día de su lanzamiento son un festín de Bugs los cuales muchos de ellos quedan con ese daño permanente y también manchan el nombre de la empresa hay muchos ejemplos de estos no es necesario nombrarlos.. Si te han suspendido 2 veces sin ser grosero decir garabatos ni insultar etc..lo veo injusto y claro que cabrea ..yo por lo menos acá he tenido la suerte de expresar mis pensamientos ya sea en forma de crítica o constructiva y no he tenido problemas . Seguro lo tuyo pudo ser un mal entendido o lo tomaron de otra forma eso puede ser ..respecto a que nunca responda un moderador por verlo del lado de una persona correcta imagino tienen mucho trabajo seguro están bastante ocupados..ahora sí lo vemos por mi lado se creen dios por eso no responden jajajajajaja (broma )... O seguramente son bots .. Saludos a cada usuario de esta página y también a los que trabajan en ella
4 VOTOS
NeoFuSSioN620Hace 2 años21
El peor juego deportivo de la década que recuerdo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años22
Es una lastima que PES haya caído tan bajo, no solo por la calidad del título, también porque le  dejan el camino libre a EA y a FIFA para que sigan embaucando con sus políticas rastreras.

Un PES en condiciones podría competir de tu a tu con FIFA y ser una buena opción a la saga anual de EA.
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años23
Tendre que esperar a las opiniones de la gente que vaya a tomar el riesgo de comprarlo. 
Pero nada bueno venir de un juego que es la misma version para celulares, estoy totalmente en contra de ello. 

Los juegos de celulares aun no tienen la complejidad y diseño tecnico siquiera de una Play 4 o Xbox One. Esto no es el Next-Gen que misma Konami premetio hace 2 años.
Darksith12720Hace 2 años24
@Aquiles77 mmmm el año que viene puede que tengamos por fin donde elegir, ea ya no seguirá con el nombre de fifa, quien no te dice a ti que 2k coge la licencia, aparte está Ufl y efootball que con el tiempo va a mejorar, no tengáis duda de ello, la cuestión es que ea va a tener que esforzarse en hacer algo novedoso tanto en modos como en jugabilidad, que desde el 17 sigue igual el Gameplay y a peor que va.
1 VOTO
LinkChikillo179Hace 2 años25
Es Xavi o sigue siendo Koeman? Vaya titular, colega.
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años26
@Darksith12
Mostrar cita
@Aquiles77 mmmm el año que viene puede que tengamos por fin donde elegir, ea ya no seguirá con el nombre de fifa, quien no te dice a ti que 2k coge la licencia, aparte está Ufl y efootball que con el tiempo va a mejorar, no tengáis duda de ello, la cuestión es que ea va a tener que esforzarse en hacer algo novedoso tanto en modos como en jugabilidad, que desde el 17 sigue igual el Gameplay y a peor que va.
Sería lo mejor, molaría ver a editoras grandes como 2k desarrollando un juego de Fútbol, y a ver si la FIF democratiza la marca que ya viene siendo hora.
Arrow872979Hace 2 años27
Jajaj es verdad el Barça no ha ganado nada aún, pero hace humillaciones a domicilio 
1 VOTO
Executor17172Hace 2 años28
Cuando sea Benzema igual lo descargo.
Carnudo3733Hace 2 años29
@Esaud87
Mostrar cita
Tendre que esperar a las opiniones de la gente que vaya a tomar el riesgo de comprarlo. Pero nada bueno venir de un juego que es la misma version para celulares, estoy totalmente en contra de ello. Los juegos de celulares aun no tienen la complejidad y diseño tecnico siquiera de una Play 4 o Xbox One. Esto no es el Next-Gen que misma Konami premetio hace 2 años.
el juego es gratis compadre, descárgalo y da tu propia opinión
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años30
Not bad. La clave es que lo mejoren aún más de cara a Septiembre/Octubre y que tengan preparado el añadido de los modos offline para jugar Liga Master, Campeonatos.....
Napalm19951195Hace 2 años31
@GVB91
Mostrar cita
Es muy triste que el deporte rey no tenga un juego en condiciones...
Es lo que tiene que la gente solo quiera abrir sobres y les de completamente igual los gráficos, la jugabilidad, modos de juego.... Mientras tengan sus sobres nuevos cada semana y su FUT Champions, ya están contentos.
EDITADO EL 09-04-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?

Hay 32 respuestas en eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL