Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué tanta gente ha comprado Elden Ring? Cientos de jugadores dan sus razones

Mangute3182Hace 2 años16
Estando cada vez más cerca del final  habiendo jugado todos los souls incluyendo aquí bloodborne y sekiro, es decir todos, en mi caso ya haré análisis más detallado, pero creo que puede gustar más a jugadores que no hayan probado un souls antes, creo que no es el mejor juego de Fromm ni de lejos, que el mundo es grande pero no está tan lleno como dicen:

- La mayoría de las veces lo mejor es correr hasta la próxima hoguera, ya que las runas que dan los enemigos convencionales suben muy poco el nivel
- Las cuevas y mazmorras son clónicas y feas, son todas iguales con bosses que se repiten una y otra vez
- En otros souls aparte del jefe el camino hasta llegar a él era un reto, aquí generalmente no y no sólo eso, antes era un indicador de que si los enemigos convencionales te daban para el pelo el jefe sería imposible, pero que si podías con ellos tenías posibilidades con el boss final. Aquí eso no es verdad poniendo a veces boss desproporcionados a la zona asignada
- El añadido de cenizas está bien, pero si eres astrólogo hasta luego
- Un montón de hechizos, de los cuales útiles pueden ser 3 o 4 y serán los que uses
- Un montón de armas pero no usarás más de dos o 3
- Empiezas recolectando un  montón y dejarás de hacerlo, la mayoría de objetos no te servirán en absoluto
- Gráficamente esta vez no les perdono, es un despropósito y tienen pasta para hacerlo mucho mejor. A nivel de texturas flojísimo y si entras en detalle, la lava por ejemplo dan ganas de llorar
- Las recompensas que te dan por cuevas, jefes opcionales, etc suelen ser casi siempre cenizas de guerra o una arma que generalmente no usarás. Realmente exploras porque no quieres perderte nada, pero acaba cansando muchas veces

No sé, pinta que la voy a poner sobre un 8. Amo la saga souls y creo que es una de las más icónicas de la historia. Pero esto es más de lo mismo y si no eres nuevo lo notarás. Ya cansa, deberían dejar morir la saga si no tienen nuevas ideas
12 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años17
Y de toda esa gente habría que ver cuántos lo van a devolver 
Con 150h que le he echado, me ha parecido un juegazo PERO todo ese rollo de que es el juego más ""accesible"" de la saga que media prensa y miles de creadores de contenido van diciendo en todos lados no le va a hacer ningún favor al juego...

Me he pasado TODOS los juegos soulslike (+DLC) de fromsoftware, y este ha sido con diferencia el más optuso,mal balanceado y difícil (artificialmente en muchos momentos) de la saga en mi opinión, sobre todo el último tercio, donde el juego mete un pico gratuito de dificultad que no me ha gustado nada, más que nada por que todo el nivel, mejoras y cuidado que has puesto en tu personaje de golpe y porrazo valen mucho menos 

Y eso que he usado invocaciones (mímico en cuanto lo he tenido al 10)lvl 160, 40 vigor, 15 estus +11 y los últimos 4/5 jefes me hacían instakill, o son duales, o tienes varios seguidos sin descansar en una gracia...

Los enemigos normales pasan ha hacer tanto daño como si fueran dragones (siendo masillas de toda la vida, mala costumbre de la mayoría de RPG de mundo abierto) y en general una experiencia que parece una lotería, algún jefe cae de literalmente 4 golpes, otros 400...

Lo dicho, ha sido un viaje extraño (y muuuyyy largo) me ha encantado ya que el combate/personalización es el mejor de la saga fácil, el mundo...el mundo es increíble y el Lore, aunque una ida de olla, está bastante guapo...pero esa dificultad/balanceo ha empañado para mí lo que sería sin duda mi souls favorito, que seguirá siendo el 1
4 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años18
En mi caso es muy simple: 

[b]Mi historia con FromSoftware empezó en 2010 con Demons Souls [/b] 

[i]Boletaria, Lordran, (Drangleic), Yharnam, Lothric, Ashina, Tierras Intermedias.[/i] 

Gracias por tanto Hidetaka. Por cierto, Cuídate! no me jodas eh!  
2 VOTOS
Willthor951Hace 2 años19
Yo creo que es el Souls más fácil con diferencia, eso ha hecho que tenga más mercado. Llevarlo a mundo abierto también amplía mercado pero los que no jugaban a los Souls era sobre todo por la dificultad.
Parrotxo471Hace 2 años20
Pues porque es una obra maestra, como muchos otros juegos del estilo, pero que al mismo tiempo ha metido muchísimas mecánicas para que quien no quiera disfrutar de una experiencia super exigente, se configure su partida a gusto con la dificultad que considere.

Esta semana he terminado mi primera run, y le he dedicado 190 horas. Yo me lo he pasado sin usar invocaciones, ni npcs, ni cenizas....y es un juego muy dificil, sobretodo en su parte final. pero quien quiera pasarselo sin sufrir demasiado, tiene ahí las cenizas, npcs, etc. 

Así que mucha gente que era reacia a los souls por no poder con esa dificultad, pero que por el resto les atraía los juegos de From, han encontrado aquí un juego en el que sí sumergirse. 

Tiene sus fallos (pequeños), pero es una obra maestra. Es un gusto ver que desde todos los puntos se le reconoce, prensa, publico, ventas y premios
1 VOTO
Salvattore860Hace 2 años21
Publicidad. Notas en los medios. Comentar que es más asequible que los otros souls, etc.etc...

Este es mi segundo souls, el primero fue el Dark Souls 1 y lo dejé a medias porque me quedé en una zona que poco podía avanzar sin acabar ko contínuamente .

Este lo encuentro mucho más asequible, no por ello fácil. Llevo 75 horas y aún me queda bastante. Es adictivo el ir descubriendo zonas, marcar los grandes enemigos que sabes que aún no te puedes pasar, etc...etc...

Lo bueno que tiene es la exploración, además recomiendo recorrerlo todo al milímetro...descubres zonas secretas, etc...etc...

Aún no tengo todo el mapa desbloqueado, así que aún me queda juego para rato.

Lo que si es verdad es el reciclaje de enemigos por zonas descubiertas, cada zona nueva de mapa desbloqueable tiene su dragón, su árbol aureo, etc....

Tiene momentos visualmente brillantes y aunque sea de mundo abierto, no se siente vació, hay enemigos cada dos por tres y secretos por descubrir, zonas subterráneas, etc...etc...

Un grandísimo juego y animo a todos aquellos que le den una oportunidad. Eso sí al principio hay que ser bastante paciente .

Juego offline en todo momento.

Saludos
3 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años22
@Fhiros
Mostrar cita
Y de toda esa gente habría que ver cuántos lo van a devolver Con 150h que le he echado, me ha parecido un juegazo PERO todo ese rollo de que es el juego más ""accesible"" de la saga que media prensa y miles de creadores de contenido van diciendo en todos lados no le va a hacer ningún favor al juego... Me he pasado TODOS los juegos soulslike (+DLC) de fromsoftware, y este ha sido con diferencia el más optuso,mal balanceado y difícil (artificialmente en muchos momentos) de la saga en mi opinión, sobre todo el último tercio, donde el juego mete un pico gratuito de dificultad que no me ha gustado nada, más que nada por que todo el nivel, mejoras y cuidado que has puesto en tu personaje de golpe y porrazo valen mucho menos Y eso que he usado invocaciones (mímico en cuanto lo he tenido al 10)lvl 160, 40 vigor, 15 estus +11 y los últimos 4/5 jefes me hacían instakill, o son duales, o tienes varios seguidos sin descansar en una gracia... Los enemigos normales pasan ha hacer tanto daño como si fueran dragones (siendo masillas de toda la vida, mala costumbre de la mayoría de RPG de mundo abierto) y en general una experiencia que parece una lotería, algún jefe cae de literalmente 4 golpes, otros 400... Lo dicho, ha sido un viaje extraño (y muuuyyy largo) me ha encantado ya que el combate/personalización es el mejor de la saga fácil, el mundo...el mundo es increíble y el Lore, aunque una ida de olla, está bastante guapo...pero esa dificultad/balanceo ha empañado para mí lo que sería sin duda mi souls favorito, que seguirá siendo el 1
Todos los juegos terminan siendo reembolsados, no se por que es sorpresa aqui, y realmente creo que si es el más accesible sólo por las invocaciones que te vuelven el juego un paseo. No niego que la zona de nieve sea vomitiva pero eso ya me pasó con el pico del archidragon,los archivos del duke,la izalith pérdida,el Castillo nevado en bloodborne,fountainhead palace,etc todos lugares muy desbalanceados si los comparamos con el resto de sus respectivos juegos.
Parrotxo471Hace 2 años23
@Fhiros
Mostrar cita
Y de toda esa gente habría que ver cuántos lo van a devolver Con 150h que le he echado, me ha parecido un juegazo PERO todo ese rollo de que es el juego más ""accesible"" de la saga que media prensa y miles de creadores de contenido van diciendo en todos lados no le va a hacer ningún favor al juego... Me he pasado TODOS los juegos soulslike (+DLC) de fromsoftware, y este ha sido con diferencia el más optuso,mal balanceado y difícil (artificialmente en muchos momentos) de la saga en mi opinión, sobre todo el último tercio, donde el juego mete un pico gratuito de dificultad que no me ha gustado nada, más que nada por que todo el nivel, mejoras y cuidado que has puesto en tu personaje de golpe y porrazo valen mucho menos Y eso que he usado invocaciones (mímico en cuanto lo he tenido al 10)lvl 160, 40 vigor, 15 estus +11 y los últimos 4/5 jefes me hacían instakill, o son duales, o tienes varios seguidos sin descansar en una gracia... Los enemigos normales pasan ha hacer tanto daño como si fueran dragones (siendo masillas de toda la vida, mala costumbre de la mayoría de RPG de mundo abierto) y en general una experiencia que parece una lotería, algún jefe cae de literalmente 4 golpes, otros 400... Lo dicho, ha sido un viaje extraño (y muuuyyy largo) me ha encantado ya que el combate/personalización es el mejor de la saga fácil, el mundo...el mundo es increíble y el Lore, aunque una ida de olla, está bastante guapo...pero esa dificultad/balanceo ha empañado para mí lo que sería sin duda mi souls favorito, que seguirá siendo el 1
Hombre, no jodas . Jugando en solitario, el tercio final sí es muy muy duro (aunque diría que no tanto como Sekiro). Pero joder, con el mímico, el juego es un paseo. Yo me he pasado todos los bosses en solitario, y sí, algunos bastante duros, pero se van haciendo. Todos menos uno, Malenia, que eso sí es un infierno, y le habré metido 200 intentos. Ya desesperado, caí en la tentación de utilizar la lágrima mimética, y en el primer intento con ella que quedé a un golpe de matarla....y finalmente al 4º intento cayó sin problemas. Con la lágrima mimética, el juego es un paseo para alguien con un mínimo de experiencia en los souls
Xz123298Hace 2 años24
En mi caso, lo compre con lo ojos cerrados o diria que lo precompre. Mas por los juegos anteriores, como los souls y sekiro que ofrecian buena jugabilidad, inmersión. Elden Ring, fue casi por lo mismo, ya pensando que me ofreceria eso mismo que los anteriores juegos.
EDITADO EL 07-04-2022 / 12:31 (EDITADO 3 VECES)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años25
Porque es una obra maestra. Un juego que será recordado   y que pasa a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.
Fallschrim563Hace 2 años26
La formula "souls" como estaba hasta DS3 me parecía que estaba muy estancada...

Han hecho el salto hacia un mundo abierto que consigue lo que pocos consiguen:

Mezclar la exploración, sidequest y mazmorras menores propias de los mundos abiertos con zonas "principales" que no pierden calidad ni están lastradas por el simple hecho de haber puesto mas esmero en el mundo abierto que en las mismas.

En definitiva, lo tiene todo.
Elviore10Hace 2 años27
@WesleySneijder
Mostrar cita
Un consejo para los que vayáis a empezarlo: quitad la conexión del juego y jugad sin mensaje ni sombras de otros jugadores. Los mensajes han pasado de ayudar a ser troleos constantes, y hay tanta cantidad de cosas que personalmente me saca de la atmósfera. Llevo con ello desactivado desde la primera hora y estoy disfrutándolo muchísimo sin la sensación de seguir marcas artificiales.
Cuanta razón. Yo jugué en su día al Demons Souls de ps3 y aún recuerdo ese primer mensaje de "si saltas por aquí hay un tesoro". Me fié, salté, y lo que había era la muerte 😑
5551RaUl5460Hace 2 años28
En mi caso es por los pies que hay en el juego


No ya en serio, si Miyazaki dirige un juego "tipo souls" me lo compro, así de simple.
Furymole6077Hace 2 años29
Yo ayer baje en un ascensor hacia nose q rio,,y me dio tiempo a tomarme un cafe hasta q llego al final?ver ese mundo subterraneo rio nose que..y decir..puta vida este juego es una padada…simplemente eso. 
Fhiros1737Hace 2 años30
@Parrotxo
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Y de toda esa gente habría que ver cuántos lo van a devolver Con 150h que le he echado, me ha parecido un juegazo PERO todo ese rollo de que es el juego más ""accesible"" de la saga que media prensa y miles de creadores de contenido van diciendo en todos lados no le va a hacer ningún favor al juego... Me he pasado TODOS los juegos soulslike (+DLC) de fromsoftware, y este ha sido con diferencia el más optuso,mal balanceado y difícil (artificialmente en muchos momentos) de la saga en mi opinión, sobre todo el último tercio, donde el juego mete un pico gratuito de dificultad que no me ha gustado nada, más que nada por que todo el nivel, mejoras y cuidado que has puesto en tu personaje de golpe y porrazo valen mucho menos Y eso que he usado invocaciones (mímico en cuanto lo he tenido al 10)lvl 160, 40 vigor, 15 estus +11 y los últimos 4/5 jefes me hacían instakill, o son duales, o tienes varios seguidos sin descansar en una gracia... Los enemigos normales pasan ha hacer tanto daño como si fueran dragones (siendo masillas de toda la vida, mala costumbre de la mayoría de RPG de mundo abierto) y en general una experiencia que parece una lotería, algún jefe cae de literalmente 4 golpes, otros 400... Lo dicho, ha sido un viaje extraño (y muuuyyy largo) me ha encantado ya que el combate/personalización es el mejor de la saga fácil, el mundo...el mundo es increíble y el Lore, aunque una ida de olla, está bastante guapo...pero esa dificultad/balanceo ha empañado para mí lo que sería sin duda mi souls favorito, que seguirá siendo el 1
Hombre, no jodas . Jugando en solitario, el tercio final sí es muy muy duro (aunque diría que no tanto como Sekiro). Pero joder, con el mímico, el juego es un paseo. Yo me he pasado todos los bosses en solitario, y sí, algunos bastante duros, pero se van haciendo. Todos menos uno, Malenia, que eso sí es un infierno, y le habré metido 200 intentos. Ya desesperado, caí en la tentación de utilizar la lágrima mimética, y en el primer intento con ella que quedé a un golpe de matarla....y finalmente al 4º intento cayó sin problemas. Con la lágrima mimética, el juego es un paseo para alguien con un mínimo de experiencia en los souls
A eso voy, es un """"paseo"""" con el mímico en los jefes (y no todos) pero no hablamos de jugadores que tenemos experiencia si no de los demás... 1. El mímico se obtiene en una área secreta después de vencer a un jefe muy duro que es opcional, por lo que si tiras de guía no hay problema (pero teniendo en cuanta el tema de esta noticia, hablamos de jugadores sin experiencia en estos juegos, ergo muchos no contarán con el mímico) 2. Mis principales quejas no van tanto a los jefes sino a las zonas previas, donde en la gran mayoría no puedes invocar... (Y donde puedes, tampoco es que te avisen de forma muy clara, así que otra vez, jugadores con menos experiencia lo pasarán por alto) Y me gusta que hayas elegido el ejemplo de sekiro... Cuando empecé sekiro tuve una sensación horrible, de que era un paquete que no podía con nada, y al acabar me hacía a Isin como si nada, era un maldito samurái Con elden ring no he notado que yo mejorara, sino mi muñequito, que pega más y aguanta más sin más, pero como todo pega x10 y tiene x5 más de vida, se hace más difícil, pero de otra forma
EDITADO EL 07-04-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años31
Ahora no puedes con un jefe y te vas a explorar, matas mini boss y suben mucho nivel, llegas al boss que te costó y lo matas. Antes no podías hacer esto, y era repetir el boss una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué tanta gente ha comprado Elden Ring? Cientos de jugadores dan sus razones

Hay 88 respuestas en ¿Por qué tanta gente ha comprado Elden Ring? Cientos de jugadores dan sus razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL