Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Deseaba un remaster de Max Payne 3 pero lo que ahora necesitamos es el remake de Max Payne 1 y 2

Jack16521
Expulsado
Hace 2 años16
Uf max payne 2 es muy crema
Sn0wflak3208Hace 2 años17
Un remake del 3 no lo veo en pc no ha envejecido mal del todo prefiero una nueva entrega con un buen PvP aunque sería raro rockstar no lo hace bien en ese aspecto
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años18
Pues! Max payne 3 se ve extraordinariamente bien aun, solo agregaria una opcion para saltar las cinematicas y estaria de 10. 

pero remakes de los 2 primeros juegos con la remedy de ahora, hechos de 0 ? perfecto
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años19
Ya era hora! Era algo que había estado soñando ya un tiempo y más desde que vi una recreación fan de la estación de la calle Roscoe  en Youtube con gráficos actuales. Con el 1 me conformaba, pero al incluir el 2 es mejor aún.
Eso sí, espero que no se marquen un Control con el doblaje por Dios.
Ekesa43Hace 2 años20
Entre esta noticia y la nueva entrega de Monkey Island me han alegrado la semana.

Para mi, el primer Max Payne es uno de los mejores juegos de la historia: Jugabilidad a prueba de bombas, una historia que te mantenía en tensión continuamente y mecánicas que crearon escuela
Solid-snake-tts229Hace 2 años21
El 3 de manos de Remedy sería un sueño hecho realidad...
Eadasder1865Hace 2 años22
Seguramente van a ampliar los dos primeros juegos de alguna forma. Lo jodido sera si es que cambian muchas cosas al estilo FFVII.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseaba un remaster de Max Payne 3 pero lo que ahora necesitamos es el remake de Max Payne 1 y 2

Hay 22 respuestas en Especial: Deseaba un remaster de Max Payne 3 pero lo que ahora necesitamos es el remake de Max Payne 1 y 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL