Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Max Payne 1 y 2 Remake es real: Remedy y Rockstar llevarán los icónicos juegos a PC, PS5 y Xbox Series

GzR01489Hace 2 años48
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Morpheus92
Mostrar cita
Compra asegurada de mi parte! Espero que sea valuarte de tecnología de punta como los fue siempre la saga.
so, te esperas algo de esta gente luego del Grand Theft Auto: The Trilogy ?
Nada que ver una cosa con la otra, no es el mismo estudio de la trilogía y el nivel de Remedy es infinitamente superior al de Grove Street…
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años49
Hablamos de la nueva Rockstar, tengo fe en remedy, ellos solo han tenido mala suerte, pero con una Rockstar tan mediocre que no le importa sus IP´s, sus juegos y los compradores, no puedo tener expectativas muy altas por ellos.

pero veo que simplemente les dejaran la IP a Remedy para que hagan todo el trabajo y luego ellos lo distribuyan 

Si tienen el presupuesto pueden ser grandes remakes, bastaria con copiar y pegar las mecanicas del MAX PAYNE 3 y oye! unos niveles mas no estarian mal
Guzman3D1086Hace 2 años50
Mi puta infancia !!! que bueno me alegro mucho, ojala este a la altura.
FranCo091128Hace 2 años51
Madre mía, a seguir viviendo de antiguas glorias... Rockstar se ha quedado sin ideas desde la salida de Dan Houser.
3 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años52
Con razon desaparecieron de steam. Ojala tambien se confirme el remake o remaster del primer red dead redemption.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años53
Me da miedo, me da miedo que un remake de un juego de 2001 no este a la altura, como ya se viene viendo en el panorama.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 2 años54
Esta si es una buena noticia y lo demas son puras pajas!!!

Me han puesto una sonrisa se oreja a oreja estos cabrones!
Pricemax296Hace 2 años55
Ir a lo seguro plata fácil nunca buscar el ingenio, podrían por lo menos hacer un max payne de mundo abierto.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 2 años56
OugonRifle949Hace 2 años57
Excelente, merecido para ambos juegazos, a esperar. 

-------------------------------------------------
@FranCo0911
Mostrar cita
Madre mía, a seguir viviendo de antiguas glorias... Rockstar se ha quedado sin ideas desde la salida de Dan Houser.
Madre mía, a seguir leyendo a unos como tú... los mismos haters de siempre, no tardaba uno en aparecer. --------------------------------------------------
EDITADO EL 07-04-2022 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
FranCo091128Hace 2 años58
@OugonRifle
Mostrar cita
Excelente, merecido para ambos juegazos, a esperar. -------------------------------------------------
@FranCo0911
Mostrar cita
Madre mía, a seguir viviendo de antiguas glorias... Rockstar se ha quedado sin ideas desde la salida de Dan Houser.
Madre mía, a seguir leyendo a unos como tú... los mismos haters de siempre, no tardaba uno en aparecer. --------------------------------------------------
No es ser "hater", discúlpame si te herí personalmente al criticar un movimiento de una empresa multimillonaria. He apoyado a Rockstar desde que eran DMA, pero creo que se han desvirtuado del camino y han olvidado completamente lo que los hizo grandes. Expreso mi opinión como todo el mundo, y creo que, después del fiasco de la trilogía "remasterizada" de los GTA clásicos, siento que comenzarán a tirar por lo facil, jugando con la nostalgia de sus fans haciendo remakes y remasters de antiguos juegos: Bully, Midnight Club y demás sagas que quedaron en el olvido, en lugar de hacer nuevas entregas, con nuevas historias o arriesgarse por una nueva IP que es lo que más deseo. Nuevamente, no pretendía ofender a nadie.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 2 años59
@FranCo0911
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Excelente, merecido para ambos juegazos, a esperar. -------------------------------------------------
@FranCo0911
Mostrar cita
Madre mía, a seguir viviendo de antiguas glorias... Rockstar se ha quedado sin ideas desde la salida de Dan Houser.
Madre mía, a seguir leyendo a unos como tú... los mismos haters de siempre, no tardaba uno en aparecer. --------------------------------------------------
No es ser "hater", discúlpame si te herí personalmente al criticar un movimiento de una empresa multimillonaria. He apoyado a Rockstar desde que eran DMA, pero creo que se han desvirtuado del camino y han olvidado completamente lo que los hizo grandes. Expreso mi opinión como todo el mundo, y creo que, después del fiasco de la trilogía "remasterizada" de los GTA clásicos, siento que comenzarán a tirar por lo facil, jugando con la nostalgia de sus fans haciendo remakes y remasters de antiguos juegos: Bully, Midnight Club y demás sagas que quedaron en el olvido, en lugar de hacer nuevas entregas, con nuevas historias o arriesgarse por una nueva IP que es lo que más deseo. Nuevamente, no pretendía ofender a nadie.
No ofendes a nadie, asi que sigue intentando. El tuyo es el típico comentario de hater de todos los días en toda nota de Rockstar. Imagina meter en el discurso al GTA trilogy cuando ni Rockstar desarrolló dicho remaster ni es la misma encargada para estos dos remakes. Lo demás que dices son puras conjeturas tuyas y no hechos.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años60
Mira que me parece genial, eh? Aunque ya puestos porqué no meten ahí al 3 que es una maravilla?
Pero me preocupa últimamente rockstar. Con GTA V se han pasado 3 pueblos y ahora con remakes. Dónde quedó el arte de crear?  
3 VOTOS
Gommotion10Hace 2 años61
No van a sacar el gtavi en la vida  
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años62
@Elperejil
Mostrar cita
Yo comprandome el 1 y el 2 el mes pasado...
Ok, ahora cómprate los God Of War desde PSP hasta PS3, a ver si suena la flauta...
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años63
@987facu
Mostrar cita
Por que quieren el juego en Español ? Las peliculas y juegos se disfrutan en su idioma original..
Es fantástico estar conduciendo en GTA leyendo esa letra tan jodidamente pequeña, sí... Que hagan buenos doblajes y que te den las dos opciones y que cada uno elija...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 1 y 2 Remake es real: Remedy y Rockstar llevarán los icónicos juegos a PC, PS5 y Xbox Series

Hay 103 respuestas en Max Payne 1 y 2 Remake es real: Remedy y Rockstar llevarán los icónicos juegos a PC, PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL