Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft estaría desarrollando un nuevo Ghost Recon tras terminar con las actualizaciones de Breakpoint

CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años16
Wildlands y breakpoint son verdaderos juegazos, espero que saquen otro de este tipo. A ubisoft se le podrán echar muchas cosas en cara, pero aunque este juego empezó horrible supieron arreglarlo y mantenerlo vivo durante años añadiendo expansiones y cosas nuevas.
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 2 años17
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
3DTuegos4757Hace 2 años18
Ghost Recon NFT
Hiroblaze1762Hace 2 años19
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
que haces aqui entonces?
4 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 2 años20
Otro mundo abierto genérico con 100 iconos y mil cosas que hacer pero todas aburridas y repetitivas. Yo de Ubisoft ya no me espero absolutamente nada
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años21
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
El primero es muy divertido, así que genial!
Efectivamente... El Ghost Recon de 2001 era muy bueno. Aunque yo era mas de Operation Flashpoint...
Bueno, disculpas. Me refería al Wildlands...
Seco4639657Hace 2 años22
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
que haces aqui entonces?
Tirar mierda como suele hacer el resto de gente en cada noticia de Ubi. Nada nuevo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años23
Sinceramente, no hay juego Coop en el que me lo haya pasado mejor en los ultimos 3-4 años de largo...

Ningun juego Coop estilo L4D o similar suele dar la mitad... tiene pegas? si, pero tiene mas cosas por hacer, faceta tecnica interesante con un gunplay muy majo y de las mejores terceras personas... pegas en ambientacion y historia, pero aun asi da para bastantes mas horas que cualquier otro juego coop que se me ocurra, con la diferencia de que es incluso mas disfrutable que estos jugando solo.

Un pena que lo desvirtuasen por "el feedback" de gente de la beta donde simplificaron todo el tema de la curacion las penalidades y tal...

No se como ubi no da el paso logico con esta IP y hace un entorno Single/coop y otro Multi que esten aislados entre si....  para combinar desde una faceta mas realista y pausada a otras mas freneticas... aparte se nota que necesitan a un "nuevo tom clancy" que sepa crear conflictos argumentales que puedan explotar en condiciones, por que se les nota la falta de innovacion/sorprender en este aspecto... Personalmente no quiero mas estereotipos como el de colombia en  Wildlands, por que al final del dia parece una historia mas digna de los 80 y no digno de ser un conflicto "moderno" pero a la par, si lo van a trasladar como el conflicto de breakpoint... pues casi que se lo ahorren tambien...   No se, les veo con posibilidades de explotar varias posibilidades pero no me dan confianza para pensar que puedan hacerlo bien.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años24
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
Es un poco gracioso con ese avatar por que... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y me ahorro de poner el remaster del 1º... o el Origins Entre los 3, la franquicia gana en faceta sandbox (por que el primero no tiene) pero aparte de en esto, no es muy revolucionaria que digamos, es mas con el ultimo se metieron una ostia importante, aunque eso si argumentalmente los titulos estan bien hilados... (pero vamos, esta mucho mejor el City en equilibrio extension mapa/actividades secundarias, a comparacion con el knight, pero por bastante, que si no fuese por el batmovil y por poner un final a la historia hubiese sido objetivamente bastante peor al City.
Pakillo903059Hace 2 años25
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
que haces aqui entonces?
porque me sale de abajo, o te tengo que pedir permiso?
Pakillo903059Hace 2 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
Es un poco gracioso con ese avatar por que... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y me ahorro de poner el remaster del 1º... o el Origins Entre los 3, la franquicia gana en faceta sandbox (por que el primero no tiene) pero aparte de en esto, no es muy revolucionaria que digamos, es mas con el ultimo se metieron una ostia importante, aunque eso si argumentalmente los titulos estan bien hilados... (pero vamos, esta mucho mejor el City en equilibrio extension mapa/actividades secundarias, a comparacion con el knight, pero por bastante, que si no fuese por el batmovil y por poner un final a la historia hubiese sido objetivamente bastante peor al City.
qué me estás contando?
Javi-PunisheR4062Hace 2 años27
Esperemos que sea mas parecido a wildlands, pero si lo van a llenar de micropagos, lootboxes y nfts ni de coña lo compro.
Elmo12347Hace 2 años28
Supongo que estará mas enfocado al multijugador, mas rollo Warzone y pubg y esa basura competitiva insulsa para mi gusto. Lo que daria por otro GRAW O GRAW 2 al estilo Phantom Pain..
Hiroblaze1762Hace 2 años29
@Pakillo90
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Alterno
iba a poner lo mismo, qué aburrimiento de compañía, lo mismo una y otra vez.
que haces aqui entonces?
porque me sale de abajo, o te tengo que pedir permiso?
se te ve bastante atento a una compania que supuestamente te es aburrida , jajaja que ridiculo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft estaría desarrollando un nuevo Ghost Recon tras terminar con las actualizaciones de Breakpoint

Hay 29 respuestas en Ubisoft estaría desarrollando un nuevo Ghost Recon tras terminar con las actualizaciones de Breakpoint, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL