Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Sea240903Hace 2 años16
Horrible Port jugando lo en ps5 , si se quieren ahorrar los 20 dólares usen emulador ya que va mejor y a mejor resolución , un juego desaprovechado a manos de vagos desarrolladores.
NikoBlueWing933717Hace 2 años17
Nunca lo juegue asi que me viene al pelo, ojala proximamente hagan una remake del Chrono Trigger que es una maravilla.
1 VOTO
Alexvice267Hace 2 años18
Yo esperaré a que saquen mods para pc y arreglen el Port que ha hecho square.
En emulador se puede jugar hasta 4k y todo el rato a 60fps. En el juego original, y en este Port va a 15, 25 ó 30 fps. Esto square podría haberlo mejorado...
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años19
Mi amado Chrono Crossitoooo, espero que más gente te conozca y te juegue
1 VOTO
BxdKarma72Hace 2 años20
Me pasé Chrono Trigger por segunda vez ayer mismo para tenerlo bien fresco, con ganazas de jugar por primera vez a Chrono Cross, y llevo prácticamente todo el día intentando hacer que funcione de una manera decente en PC. Spoiler: no he solucionado un mojón. Ahí lo dejo.

Lo único que he logrado solucionar es que deje de poner el mensaje de que no hay suficiente vram, pero ni las caídas de frames ni el vsync consigo solucionarlos, por más que toque los paneles de Nvidia según las recomendaciones en el foro de Steam. Limitando los fps a 60 tampoco soluciona nada.

Supongo que habrá que esperar a un parche... si acaso lo hay. Odio que me corten todo el rollo 
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hhkaal4167341Hace 2 años22
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i][/i]"Se trata de una historia ambiciosa, no hay duda, y más para la época." Me atrevería a decir que esa época era la más ambiciosa. Historias ambiciosas y de calidad como las de este Chrono Cross, Suikoden 2 con sus más de 100 personajes, Xenogears, FF, etc, ya no se ven en los JRPG (hay excepciones, claro, como NieR:Automata). Por otro lado, Chrono Cross me parece mejor juego que Chrono Trigger. Los personajes de Trigger son muy sosos y planos y la historia es menos interesante y menos sorprendente que la de Cross (aunque tiene sus buenos momentos).
Los Xenoblade te saludan.
Los xenoblade dan las gracias a xenogears, si no no hubieran existido (que no digo que sean no juegazos, tengo los 2 xenoblade y el 3 reservado)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años23
@Hhkaal416
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i][/i]"Se trata de una historia ambiciosa, no hay duda, y más para la época." Me atrevería a decir que esa época era la más ambiciosa. Historias ambiciosas y de calidad como las de este Chrono Cross, Suikoden 2 con sus más de 100 personajes, Xenogears, FF, etc, ya no se ven en los JRPG (hay excepciones, claro, como NieR:Automata). Por otro lado, Chrono Cross me parece mejor juego que Chrono Trigger. Los personajes de Trigger son muy sosos y planos y la historia es menos interesante y menos sorprendente que la de Cross (aunque tiene sus buenos momentos).
Los Xenoblade te saludan.
Los xenoblade dan las gracias a xenogears, si no no hubieran existido (que no digo que sean no juegazos, tengo los 2 xenoblade y el 3 reservado)
Bueno... Xenogears era una propuesta para FFVII y fue creado por Takahashi y su mujer. Xenoblade se originó con la idea que tuvo Takahashi en 2006 sobre personas viviendo en los cuerpos de los titanes. Con lo cual no; es una idea original que no tiene que ver con Xenogears. Pero sí que influyó todo: Takahashi harto de Square y de los FF, creando su propia compañía, la adquisición de Monolith Soft por parte de Nintendo...
Volkoloko3630Hace 2 años24
En steam lo estan moliendo a palos
Hhkaal4167341Hace 2 años25
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i][/i]"Se trata de una historia ambiciosa, no hay duda, y más para la época." Me atrevería a decir que esa época era la más ambiciosa. Historias ambiciosas y de calidad como las de este Chrono Cross, Suikoden 2 con sus más de 100 personajes, Xenogears, FF, etc, ya no se ven en los JRPG (hay excepciones, claro, como NieR:Automata). Por otro lado, Chrono Cross me parece mejor juego que Chrono Trigger. Los personajes de Trigger son muy sosos y planos y la historia es menos interesante y menos sorprendente que la de Cross (aunque tiene sus buenos momentos).
Los Xenoblade te saludan.
Los xenoblade dan las gracias a xenogears, si no no hubieran existido (que no digo que sean no juegazos, tengo los 2 xenoblade y el 3 reservado)
Bueno... Xenogears era una propuesta para FFVII y fue creado por Takahashi y su mujer. Xenoblade se originó con la idea que tuvo Takahashi en 2006 sobre personas viviendo en los cuerpos de los titanes. Con lo cual no; es una idea original que no tiene que ver con Xenogears. Pero sí que influyó todo: Takahashi harto de Square y de los FF, creando su propia compañía, la adquisición de Monolith Soft por parte de Nintendo...
no dije que fueran una copia o que no fueran una idea original, solo digo que gracias a xenogears existe xenoblade igual que gracias a shenmue existe yakuza o los juegos de mundo abierto "realistas" tipo gta sin las ideas de los primeros, los otros no se hubieran influenciado para hacer sus propios juegos, xenoblade bebe mucho de xenogears, sobretodo el 2 incluyendo personajes de dicha saga
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 2 años26
@Sefirot84
Mostrar cita
Se lo pueden meter en el culo mínimo esfuerzo a precio de oro no gracias
Si para ti 20€ es precio de oro... lo siento por tu economía...
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 2 años27
@Drake-black17
Mostrar cita
Una pena de Port, lo pillé para switch por qué jugarlo en portátil no tiene precio y por qué en mi TV OLED de 60 pulgadas me pueden sangrar los ojos. Un trabajo cutre, creo que cogieron una ROMs de esas que hay de emuladores y lo vendieron a 20 euros.
Supongo entonces que en la mía de 82 pulgadas se verá peor...
Rabit44445154Hace 2 años28
Amo que en Steam lo estén destrozando, en PC no aceptamos sobras mal porteadas de ninguna consola, ni vieja ni nueva, como se atreven!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL