Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Veremos más NFT de Ubisoft? La compañía responde tras el cese de contenidos en Ghost Recon: Breakpoint

Seco4639657Hace 2 años16
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si llegan a quitar los NFT por completo, me compraba el juego porque la beta parecía interesante cuanto menos, pero se los pueden meter por donde no da el sol
Los NFTs no los va a oler, para hacerlo en Breakpoint tienes que tener la edición Ultimate y haber jugado más de 300 horas y entonces quizá te den un NFT, y da un poco igual porque no dejan de ser meras skins de armas y accesorios que están en el juego base igualmente pero con un numerito con su rastreo y que se pueden vender luego en una plataforma donde ni Dios te la va a comprar porque es que nadie los quiere.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años17
@Seco46
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si llegan a quitar los NFT por completo, me compraba el juego porque la beta parecía interesante cuanto menos, pero se los pueden meter por donde no da el sol
Los NFTs no los va a oler, para hacerlo en Breakpoint tienes que tener la edición Ultimate y haber jugado más de 300 horas y entonces quizá te den un NFT, y da un poco igual porque no dejan de ser meras skins de armas y accesorios que están en el juego base igualmente pero con un numerito con su rastreo y que se pueden vender luego en una plataforma donde ni Dios te la va a comprar porque es que nadie los quiere.
Aún así, lo que menos me apetece es contribuir aunque sea un 0.00001% a ese mercado y menos aún, saber que tengo un NFT
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años18
[I]"Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historia".[/i]

Mientras, nosotros desde Ubisoft, usaremos esa marca para pagar piezas de nuestros yates y ferraris.
Seco4639657Hace 2 años19
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si llegan a quitar los NFT por completo, me compraba el juego porque la beta parecía interesante cuanto menos, pero se los pueden meter por donde no da el sol
Los NFTs no los va a oler, para hacerlo en Breakpoint tienes que tener la edición Ultimate y haber jugado más de 300 horas y entonces quizá te den un NFT, y da un poco igual porque no dejan de ser meras skins de armas y accesorios que están en el juego base igualmente pero con un numerito con su rastreo y que se pueden vender luego en una plataforma donde ni Dios te la va a comprar porque es que nadie los quiere.
Aún así, lo que menos me apetece es contribuir aunque sea un 0.00001% a ese mercado y menos aún, saber que tengo un NFT
Yo ya te digo, me he pasado el juego y tengo un huevo de horas y de momento no he visto ni un solo NFT
SujetoDesmond10183Hace 2 años20
"Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historia"

1 VOTO
Kuroimato5071Hace 2 años21
O al menos hasta que cierre el server xDDDDDD
Galvanahuel1003Hace 2 años22
Pues esta forma de incluir NFTs no me parece tan mala, si no fuese porque al final los unicos dueños de lo que compres fuese ubisoft, pero lo veo como una buena idea, en lugar de comprar un cosmetico y que este te quede si o si para siempre y fuese utilizable para un solo juego, lo compras  y luego lo puedes revender (algo que steam permite desde hace años, pero muchisimos juegos no lo integran), e incluso utilizar dicho cosmetico en otro juego.
Lamentablemente el concepto de NFT ya quedo arruinado por la estupidez de pagar por un PNG y los chorrijuegos como axie o cryptomines...
Seco4639657Hace 2 años23
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues esta forma de incluir NFTs no me parece tan mala, si no fuese porque al final los unicos dueños de lo que compres fuese ubisoft, pero lo veo como una buena idea, en lugar de comprar un cosmetico y que este te quede si o si para siempre y fuese utilizable para un solo juego, lo compras y luego lo puedes revender (algo que steam permite desde hace años, pero muchisimos juegos no lo integran), e incluso utilizar dicho cosmetico en otro juego. Lamentablemente el concepto de NFT ya quedo arruinado por la estupidez de pagar por un PNG y los chorrijuegos como axie o cryptomines...
Si el tema de Ubisoft Quartz hubiese sido exactamente lo mismo pero sin minado de por medio habría sido infinitamente mejor aceptado. No serían NFTs, si no skins con un mercado propio como el que tiene de Steam.
Eljava594
Expulsado
Hace 2 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pcerdo1441570Hace 2 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y aquí está el claro ejemplo de porque esto de los NFTs es pura basura. El juego la compañía lo cierra, deja de producir contenido y abandona y tu dinero a la puta mierda. No fiarse de ninguna compañía q meta NFTs en sus juegos DE NINGUNA
Ya, bueno, lo mismo se puede decir con los micropagos. Mira la cantidsd de gachas que cierran en móvil y la de pasta que la gente de ha dejado en ellos, o los multijugadores anuales como el FIFA. Algunos de aquí no habréis vivido la época en que los DLCs cosméticos empezaron a aparecer por todos lados y la de críticas que había. Al final las masas compran lo que ven y estas cosas se asientan queramos o no. Jamás pagaré por una skin, pero luego por cada persona como yo hay otros 1000 que compran a mansalva. Si las skins del Fortnite, el CoD o los jugadores del FIFA se empiezan a vender como NFTs ya te digo que se van a adoptar en todos los juegos habidos y por haber.
Epic-knight318Hace 2 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
[I]"Sois propietarios de una pieza del juego y habéis dejado marca en su historia".[/i] Mientras, nosotros desde Ubisoft, usaremos esa marca para pagar piezas de nuestros yates y ferraris.
Y aviones, no se te olviden los aviones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Veremos más NFT de Ubisoft? La compañía responde tras el cese de contenidos en Ghost Recon: Breakpoint

Hay 26 respuestas en ¿Veremos más NFT de Ubisoft? La compañía responde tras el cese de contenidos en Ghost Recon: Breakpoint, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL