Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1302

eFootball 2022 fecha el lanzamiento de su versión 1.0: el nuevo PES por fin se actualiza

[b]eFootball 2022 fecha el lanzamiento de su versión 1.0: el nuevo PES por fin se actualiza[/b]
Tras meses de silencio Konami ya tiene lista una actualización para acercarse a su objetivo inicialmente previsto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221267/efootball-2022-fecha-el-lanzamiento-de-su-versi-n-10-el/]Leer la noticia: "eFootball 2022 fecha el lanzamiento de su versión 1.0: el nuevo PES por fin se actualiza"[/url]
Efootball, Konami y Pro Evolution Soccer
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años1
Hostiiii se viene!! El que por fin va a desbancar al FIFA!! Ahh, no que este ya va a perder el nombre y la licencia de FIFA... Jajaja, es broma coñe!!

Ya era hora... Espero que sea una buena actualización.

Por cierto.. Del juego de fútbol llamado UFL, de eso no se sabe nada de nada más no??
1 VOTO
Gatohdo73Hace 2 años2
No quiero cortarle las alas a nadie, perooo......que tanto puede cambiar/mejorar un juego con un parche en meses?, teniendo en cuenta que tanto FIFA, PES y por decir otra franquicia NBA2K son practicamente el mismo juego desde la version 17/18 en adelante....ojala me tenga que tragar mis palabras, pero no lo veo posible....
6 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años3
Recientemente al 21 le metí un parche con más de 120 equipos clásicos y más de 60 selecciones clásicas. Y el creador del parche sigue creando equipos, con estos parches clásicos y mi Liga Máster del 17 tengo fútbol para años.

Probé el Efootball y es el peor juego de fútbol que he jugado en mi vida, y he jugado muchos Pros y Fifas
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
Konami en sus horas mas bajas, lo curioso es que en japon se forran con las pachinkos
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años5
Pues yo al menos le daré la oportunidad, llevo sin jugar a un juego de fútbol 3 años, el último que me piqué fue el fifa 19.

Y si es gratis, pues bueno, mientras no sea tan malo como hace meses... El problema es que fida vale ya 18 euros, igual no compensa jugar a un efootball malo por ahorrarse 18 euros.
El destino dirá.

Yo desde luego no vuelvo a comprar un juego de fútbol,  aparte de que es siempre el mismo, los partidos online eran un timo. Y que no tengo tiempo y prefiero usarlo en juegos buenos como elden u horizon

Le va a pasar como a cyberpunk, cuando por fin lo saca, ya está la gente jugando a otros juegos y pasa muy desapercibido
EDITADO EL 06-04-2022 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
George-Stobbart39Hace 2 años6
@Suecodelsur
Mostrar cita
Hostiiii se viene!! El que por fin va a desbancar al FIFA!! Ahh, no que este ya va a perder el nombre y la licencia de FIFA... Jajaja, es broma coñe!! Ya era hora... Espero que sea una buena actualización. Por cierto.. Del juego de fútbol llamado UFL, de eso no se sabe nada de nada más no??
Hasta donde yo sé, los del UFL tenían oficinas en Ucrania, así que tal y como está la cosa por allí... Pero ni idea.
EDITADO EL 06-04-2022 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mao8510061577Hace 2 años7
Como puedo actualizar a la versión de ps5?
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años8
Con lo fácil que es remasterizar el Pro 6 y dejarse de milongas jajaja
6 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años9
@Volkoloko
Mostrar cita
Konami en sus horas mas bajas, lo curioso es que en japon se forran con las pachinkos
Y no olvidemos los juegos para smartphone, que en videojuegos son su principal fuente de ingresos.
Rubioney676Hace 2 años10
Osea a 1 semana de la actualización y no dicen claramente que traerá... que mal me huele
2 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 2 años11
Por más que he tratado con el FIFA, entre su jugabilidad y jugadores que parecen de plastilina no acaba de convencerme. Si otra vez la caga el PES, ahora sí se acabó para ellos.
1 VOTO
Spansuls191Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
Konami en sus horas mas bajas, lo curioso es que en japon se forran con las pachinkos
Y en juegos para móviles...konami registró su mejor informe fimanciero de la historia hace 2 años, otra cosa es que a nosotros nos guste lo que está haciendo.
EDITADO EL 06-04-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Spansuls
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Konami en sus horas mas bajas, lo curioso es que en japon se forran con las pachinkos
Y en juegos para móviles...konami registró un informe fimanciero récord hace 2 años, otra cosa es que a nosotros nos guste lo que está haciendo.
Que pena
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años14
@George-Stobbart
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Hostiiii se viene!! El que por fin va a desbancar al FIFA!! Ahh, no que este ya va a perder el nombre y la licencia de FIFA... Jajaja, es broma coñe!! Ya era hora... Espero que sea una buena actualización. Por cierto.. Del juego de fútbol llamado UFL, de eso no se sabe nada de nada más no??
Hasta donde yo sé, los del UFL tenían oficinas en Ucrania, así que tal y como está la cosa por allí... Pero ni idea.
Ufff... pues entonces lo primero es lo primero, que termine por allí la invasión/guerra, que se acabe ya, por el bien de todas las personas de allí y que no haya más pérdidas humanas.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
Son unos cachondos, la sacaran en Semana Santa y todo, hubiese estado mejor que el día del parche sea el domingo de Resurrección que el marketing se hace solo.

Ahora bien, espero que esta sea la versión que probó la prensa y que dijeron que es espectacular porque vaya vendida de humo.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball 2022 fecha el lanzamiento de su versión 1.0: el nuevo PES por fin se actualiza

Hay 31 respuestas en eFootball 2022 fecha el lanzamiento de su versión 1.0: el nuevo PES por fin se actualiza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL