Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 856

FIFA 22: Ultimate Team: Según en que lado atacó obtengo mejores resultados

Explicando un poco el título, me he dado cuenta que si atacó en el lado izquierdo de la pantalla mirándola de frente hago más goles que si lo hago hacia el lado derecho, en mi caso creo q es porque ciertas skills se me deja mejor hacia ese lado que hacía el otro, no voy a poner ni datos ni estadísticas, pero si me llevo fijando muuuchos partidos que si empiezo atacando ahí hago más goles y el rival se va, y si lo hago en el lado derecho  me cuesta más hacer gol. 
En mi caso estoy seguro que es porque un par de skills hacia un lado me sale de forma muy natural, automática y hacia el otro lo tengo que " pensar " un poco más y a veces no me salen...
Soy el único rarito???...
JustRanked874Hace 2 años1
A mi me pasa al contrario. Atacando a la derecha hago las skills de forma más natural, así que marco goles con bastante más facilidad mientras que cuando ataco al lado izquierdo me cuesta más.
ZevakFC2930Hace 2 años2
Yo también me siento más cómodo atacando hacia ese lado, pero de toda la vida, vamos. No es que obtenga mejores resultados porque si, es por simple comodidad, no hay más.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
A mi también me pasa algo parecido en los partidos y lo noto cuando en el 80' miro la forma física el EI lo tengo entero y el ED muerto, inconscientemente yo juego mas por la banda derecha en casi todos los partidos con lo cual creo mas peligro desde dicha banda.

Son cosas automatizadas de nuestro cerebro.
EDITADO EL 06-04-2022 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años4
Sin criticar el tema porque si lo pones es porque lo sientes así y quieres exponerlo para ver sensaciones del resto, pero aquí a más de uno le vas a volver maraca, que ya tendrán suficiente con poner el volumen de la TV en par o impar (yo la tenía de más pequeño esa manía y con los años desapareció) jajajajajj

Pd:respecto al tema en si nunca lo había analizado, pero como dice un compañero seguro que afecta porque hay skills que depende la posición u orientación del jugador las haces mejor o te cuesta más cogerle la sensibilidad al jostyck.
Diex90421Hace 2 años5
@LukaDoncic77
Mostrar cita
A mi también me pasa y lo noto cuando en el 80' miro la forma física el EI lo tengo entero y el ED muerto, inconscientemente yo juego mas por la banda derecha en casi todos los partidos con lo cual me da "mejor" crear jugadas desde la derecha.
No dice la banda. Es el lado de la pantalla, campo de juego
LOOZ3167Hace 2 años6
@Ilbertiano hay dos clases de personas, los que ponemos el volumen en par y los que se merecen la más grande de las torturas....
Jaranoso1461Hace 2 años7
@Diex90
Mostrar cita
@LukaDoncic77
Mostrar cita
A mi también me pasa y lo noto cuando en el 80' miro la forma física el EI lo tengo entero y el ED muerto, inconscientemente yo juego mas por la banda derecha en casi todos los partidos con lo cual me da "mejor" crear jugadas desde la derecha.
No dice la banda. Es el lado de la pantalla, campo de juego
Es que es algo natural, y de hecho soy consciente de que me pasan ambas cosas: no solo respecto al lado de la pantalla sino también a la banda. Me siento más cómodo atacando hacia la derecha y, además, por banda derecha. Y cuando me toca atacar hacia la izquierda, que me gusta menos o se me hace menos natural, uso un poco más la banda izquierda pero aún sigo cargando más por banda derecha igualmente. La consecuencia es que a un extemo lo estrujo y al otro lo llevo fresco, y por eso a veces los cambio de banda para repartir esfuerzos. Pero no es rareza, es algo que a todo le pasa en mayor o menor grado y con una tendencia u otra, pero que hay que intentar corregir para no ser tan previsibles.
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años8
Creo q nos pasa a muchos .... Tenemos un lado q atacamos mejor...

Eso es natural, yo soy portero y tengo un lado que me sale natural y el otro me lo tengo que pensar jejeje.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años9
Yo eso no noto nada, lo que noto mucho es juego en casa o en otro estadio, juego en el Sánchez Pizjuán porque se ve todo mejor con más color y a veces en otros estadios cuando juego fuera lo noto que va mucho peor más oscuro y la conexión peor, es horrible.
Juanes009967Hace 2 años10
Coño pues en la segunda parte os ponéis detrás de la tele y arreglado.
Ya me voy yo sólo. Cierro al salir.
JTor89250Hace 2 años11
@LOOZ
Mostrar cita
@Ilbertiano hay dos clases de personas, los que ponemos el volumen en par y los que se merecen la más grande de las torturas....
Yo juego siempre con el volumen al 9 jaja no me mateis! Respecto al tema del lado, yo más bien abuso de la banda que queda abajo... no se, me resulta más cómodo y es como que me concentró más jaja
Xeski251Hace 2 años12
@JTor89
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Ilbertiano hay dos clases de personas, los que ponemos el volumen en par y los que se merecen la más grande de las torturas....
Yo juego siempre con el volumen al 9 jaja no me mateis! Respecto al tema del lado, yo más bien abuso de la banda que queda abajo... no se, me resulta más cómodo y es como que me concentró más jaja
En mi caso es exactamente igual, de manera natural, cebo el juego en la banda que queda abajo. Sobre para que lado se me da mejor, hacia la derecha siempre (y no soy jugador de hacer skills), pero cuando juego para ese lado juego mucho mas comodo y defiendo mucho mejor. Tiro la pregunta... será algo de cerebro? Saludos!
Jaranoso1461Hace 2 años13
@Xeski
Mostrar cita
@JTor89
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Ilbertiano hay dos clases de personas, los que ponemos el volumen en par y los que se merecen la más grande de las torturas....
Yo juego siempre con el volumen al 9 jaja no me mateis! Respecto al tema del lado, yo más bien abuso de la banda que queda abajo... no se, me resulta más cómodo y es como que me concentró más jaja
En mi caso es exactamente igual, de manera natural, cebo el juego en la banda que queda abajo. Sobre para que lado se me da mejor, hacia la derecha siempre (y no soy jugador de hacer skills), pero cuando juego para ese lado juego mucho mas comodo y defiendo mucho mejor. Tiro la pregunta... será algo de cerebro? Saludos!
Lo es. Se llama lateralidad, aunque para según qué cosas está influida por los hábitos y patrones cotidianos pero también puede adiestrarse. Dejando a un lado que una persona sea diestra o zurda, en la cultura occidental el sentido natural de lectoescritura es de izquierda a derecha, por convención, y el hecho de haber repetido miles y miles de veces la acción de leer-escribir deja un poso en forma hábito o también a nuestras acciones a la hora de leer imágenes o escenas, y el caso tratado podría entrar dentro de esta casuística aunque al tratarse de acciones dinámicas y no de imágenes estáticas el asunto puede ser más complejo. Porque respecto al tema de la lateralidad, la cosa va mucho más allá de si eres diestro o zurdo con las manos o pies, porque no todo es manipular con las manos o mirar imágenes. Todos tenemos una marcada lateralidad también a la hora de oír y ver, aunque en un gran porcentaje coincida con si eres diestro o zurdo y que, por ejemplo, se refleja en una larga conversación telefónica donde te sientes mucho más cómodo utilizando uno de los dos oídos, y esto ocurre también con personas ambidiestras. El mismo caso se da con los ojos. Pero aparte de los factores intrínsecos a nuestra lateralidad, en este caso hay algunos detalles añadidos que pueden ser decisivos, como los relacionados con la elección de la cámara y perspectiva del campo o el tamaño de la pantalla utilizada o la distancia a la que nos ubiquemos de la misma. Es evidente que la banda más cercana a nosotros se verá más grande y mejor que la otra, por lo que al final aparte de la argamasa de factores relacionados con aspectos culturales y nuestra lateralidad oculo-acústico-manual se suman otros detalles que pueden incidir y decantar la balanza de forma muy acusada acentuando la tendencia o nivelando la balanza de nuestras acciones. PD. editado para corregir errores.
EDITADO EL 07-04-2022 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años14
@Jaranoso

Joder he aprendido mas en tu texto que en los 4 años de la ESO jajajaja!

Muy bien explicado y toda la lógica del mundo.
LOOZ3167Hace 2 años15
@Jaranoso que bien os expresais algunos. Muy buen post.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Según en que lado atacó obtengo mejores resultados

Hay 17 respuestas en Según en que lado atacó obtengo mejores resultados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL