Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 667

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene catorce veces más jugadores que el segundo título más jugado de LEGO

[b]LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene catorce veces más jugadores que el segundo título más jugado de LEGO[/b]
Los datos de usuarios concurrentes de Steam muestran un pico de 82 517 usuarios en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221261/lego-star-wars-the-skywalker-saga-tiene-catorce-veces-mis/]Leer la noticia: "LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene catorce veces más jugadores que el segundo título más jugado de LEGO"[/url]
LEGO Star Wars The Skywalker Saga, LEGO, Star Wars, LEGO Marvel Super Heroes, Steam, Valve y Usuarios Concurrentes
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Es que es mucho contenido, localizaciones, personajes....
Sumado a que la versión Lego seguro que le hace más justicia a la saga que las últimas 6 pelis numeradas.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Lo que siempre he dicho, es que las adaptaciones de Lego de peliculas a videojuegos son geniales para todas las edades.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Por un lado, creo que los anteriores juegos de Lego han creado una buena base de jugadores, yo mismo, a través de los que han ido dando en el gold me he hecho fan de estos juegos. Esto ha contribuido a tener una buena percepción de estos juegos.

Por otro lado, han hecho un gran juego, muy completo, y con muy buenas críticas, lo que creo que ha fortalecido esa base y a hecho que se sumen nuevos jugadores.
1 VOTO
GodofMH711Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que es mucho contenido, localizaciones, personajes.... Sumado a que la versión Lego seguro que le hace más justicia a la saga que las últimas 6 pelis numeradas.
Si son juegos BASADOS en las peliculas, ¿me puedes explicar como pueden los juegos hacer mas justicia a la saga que las propias películas? Es que es la tipica frase de "voy a darmela del mas listo" A mi me encantan estos juegos por lo sencillos que son, no hay que pensar mucho, solo romperlo todo
10 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
@GodofMH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que es mucho contenido, localizaciones, personajes.... Sumado a que la versión Lego seguro que le hace más justicia a la saga que las últimas 6 pelis numeradas.
Si son juegos BASADOS en las peliculas, ¿me puedes explicar como pueden los juegos hacer mas justicia a la saga que las propias películas? Es que es la tipica frase de "voy a darmela del mas listo" A mi me encantan estos juegos por lo sencillos que son, no hay que pensar mucho, solo romperlo todo
Muy sencillo, es imposible tomarse en serio las 6 ultimas películas de lo malas que son. Lego es un juego poco serio, así q el argumento pega mucho más que en las películas y se nota menos lo absurdo del argumento, es un todo vale. Por así decirlo, las pelis intentan ser serias sin conseguirlo pero los juegos de Lego no, así q el resultado para mí es mucho más satisfactorio
Galimatazo8063Hace 2 años6
Lo poco que pude jugarlo ayer en ps5, varios bugs y un error que me echo del juego. Y muy contraintuitivo acabarme el primer nivel, llegar a la capital de Naboo en una cinematica, y que el juego me devuelva el control en la ciudad Gungan, y tenga que ir manualmente a la capital de Naboo para continuar la historia.
Weise1105Hace 2 años7
@GodofMH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que es mucho contenido, localizaciones, personajes.... Sumado a que la versión Lego seguro que le hace más justicia a la saga que las últimas 6 pelis numeradas.
Si son juegos BASADOS en las peliculas, ¿me puedes explicar como pueden los juegos hacer mas justicia a la saga que las propias películas? Es que es la tipica frase de "voy a darmela del mas listo" A mi me encantan estos juegos por lo sencillos que son, no hay que pensar mucho, solo romperlo todo
A estas personas se las llama cuñaos en España, no te esfuerces, siempre tendrán la razón “porque…” y tal.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
Ayer hasta las dos de la mañana estuve dandole de lo viciado que me tenia. El mejor lego junto con el del señor de los anillos hasta la fecha. Lo recomiendo encarecidamente y si teneis niños, porfavor, que lo jueguen porque lo van a disfrutar muchisimo
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo que siempre he dicho, es que las adaptaciones de Lego de peliculas a videojuegos son geniales para todas las edades.
El unico problema que tengo con los Lego es lo de estar recolectando los millones de monedas para desbloquear contenido (personajes , trajes , naves ,etc). Yo acabo saturado de destrozar todos los escenarios para recolectar las monedas. Fuera de eso , los juegos están bien , sobretodo los de Star Wars y Jurassic World
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años10
@GodofMH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que es mucho contenido, localizaciones, personajes.... Sumado a que la versión Lego seguro que le hace más justicia a la saga que las últimas 6 pelis numeradas.
Si son juegos BASADOS en las peliculas, ¿me puedes explicar como pueden los juegos hacer mas justicia a la saga que las propias películas? Es que es la tipica frase de "voy a darmela del mas listo" A mi me encantan estos juegos por lo sencillos que son, no hay que pensar mucho, solo romperlo todo
Encima Lego, que se caracteriza por sus toques de humor en cada uno de sus juegos, cosa que le echaron en cara esto mismo a la última trilogía. Supongo que ahora ya eso no sé tiene en cuenta aquí. Por otra parte ahora no solo los Episodios del VII al IX son malos, es que los Episodios del I al III también jaja . Para gustos los colores desde luego pero vamos, para mear y no echar ni gota.
Israelmova15679001Hace 2 años11
Recuerdo los Lego Star Wars de PS2 con cariño, a este le tengo muchas ganas pero de momento hay mucha mierda que jugar así que... En oferta le pegaré un ojo
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años12
Hay como 25 juegos de lego en steam, esperare a este 1 año cuando la versión deluxe esté a 75%
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
En Amazon USA están agotadas en físico todas las versiones de todas las plataformas, o están arrasando en ventas o mandaron muy pocas porque no confiaban que venderían bien.

Al final esta muy bien que estos juegos tengan tan buena salud, siguen siendo muy buenos.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 2 años14
Yo lo pillé ayer por mi cumpleaños. Voy apenas por el episodio 1 y me sorprende el cambio de interfaz bestial que tiene con respecto a anteriores entregas. La verdad es que el resultado me ha dejado más que satisfecho  
Alanmar1509Hace 2 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
@GodofMH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Es que es mucho contenido, localizaciones, personajes.... Sumado a que la versión Lego seguro que le hace más justicia a la saga que las últimas 6 pelis numeradas.
Si son juegos BASADOS en las peliculas, ¿me puedes explicar como pueden los juegos hacer mas justicia a la saga que las propias películas? Es que es la tipica frase de "voy a darmela del mas listo" A mi me encantan estos juegos por lo sencillos que son, no hay que pensar mucho, solo romperlo todo
Encima Lego, que se caracteriza por sus toques de humor en cada uno de sus juegos, cosa que le echaron en cara esto mismo a la última trilogía. Supongo que ahora ya eso no sé tiene en cuenta aquí. Por otra parte ahora no solo los Episodios del VII al IX son malos, es que los Episodios del I al III también jaja . Para gustos los colores desde luego pero vamos, para mear y no echar ni gota.
Hombre, LEGO justamente se caracteriza por ser gracioso. La trilogía última de SW lo es, pero sin querer. Y dudo mucho que uno vaya a ver Star Wars esperando cagarse de risa, por eso lo que dice el usuario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene catorce veces más jugadores que el segundo título más jugado de LEGO

Hay 18 respuestas en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene catorce veces más jugadores que el segundo título más jugado de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL