Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 594

Si reservaste una Steam Deck, mira tu correo: Valve está aumentando los envíos

[b]Si reservaste una Steam Deck, mira tu correo: Valve está aumentando los envíos[/b]
La consola portátil empezó a llegar a las casas de los jugadores a finales del mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221258/si-reservaste-una-steam-deck-mira-tu-correo-valve-esti/]Leer la noticia: "Si reservaste una Steam Deck, mira tu correo: Valve está aumentando los envíos"[/url]
Steam Deck, Valve, Reservas y Fecha
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Me tienta muchísimo, pero estoy siendo paciente por ver el apoyo de valve y si adapta o no más juegos. Por ahora vamos bien, pero a ver dentro de un año si sigue cumpliendo las expectativas de ventas de Valve
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
A ver si me llega el puto correo  
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años3
Como me llama esta consola.   
Oreades1270Hace 2 años4
En realidad sólo hay que revisar el correo los Martes y los Jueves que es cuando envía Valve sus notificaciones.
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años5
@Oreades
Mostrar cita
En realidad sólo hay que revisar el correo los Martes y los Jueves que es cuando envía Valve sus notificaciones.
error, a unos amigos le llegaron esos emails los lunes del mes pasado.
HKDON594Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me tienta muchísimo, pero estoy siendo paciente por ver el apoyo de valve y si adapta o no más juegos. Por ahora vamos bien, pero a ver dentro de un año si sigue cumpliendo las expectativas de ventas de Valve
Reservala para ponerte en cola, que no creo que te pida hacer el pago este año, y así cuando estes seguro de comprarla, te ahorras ponerte al final de la lista. Yo la reserve hace un par de meses (mas o menos), y estoy en "Q4" como muy pronto, aunque sin prisa, ya que suelo ver en reddit que comenta la gente que la va recibiendo, y he visto que algunas unidades tienen defectos (drift, el boton b se suele atascar, problemas con algunas micro sd, ruido del ventilador, etc). No son defectos generalizados, pero creo que no hay prisa por comprarla, ademas de que asi se puede ver que apoyo le da valve y otras empresas a largo plazo.
Arcak5189Hace 2 años7
Pues ahí vamos. La reserve hace una semanita y me ponía que llegaría de Octubre en adelante. Si se adelantan (Que llegue antes o en verano) sería un puntazo ^^. Ganas de tener a esta bestia en mis manos.
Olivaw2514Hace 2 años8
Me atrae bastante, pero si la reservo ahora, me sale para finales de año, eso me da mucha  pereza
SpanishSebas10823Hace 2 años9
@Arcak
Mostrar cita
Pues ahí vamos. La reserve hace una semanita y me ponía que llegaría de Octubre en adelante. Si se adelantan (Que llegue antes o en verano) sería un puntazo ^^. Ganas de tener a esta bestia en mis manos.
Estoy más o menos como tu. La reservé hace tres semanas y me sale para octubre minimo. Pero bueno, como al final la utilizaré sobretodo para jugar a cosas que ya tengo no me corre prisa. Aunque si se adelanta mejor claro
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Pues ahí vamos. La reserve hace una semanita y me ponía que llegaría de Octubre en adelante. Si se adelantan (Que llegue antes o en verano) sería un puntazo ^^. Ganas de tener a esta bestia en mis manos.
Estoy más o menos como tu. La reservé hace tres semanas y me sale para octubre minimo. Pero bueno, como al final la utilizaré sobretodo para jugar a cosas que ya tengo no me corre prisa. Aunque si se adelanta mejor claro
Hombre, yo si puedo jugar tirado en el sofá mientras mi novia ve la tele o así, que no pasarme todo el día encerrado en el cuarto del pc, pues mejor
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me tienta muchísimo, pero estoy siendo paciente por ver el apoyo de valve y si adapta o no más juegos. Por ahora vamos bien, pero a ver dentro de un año si sigue cumpliendo las expectativas de ventas de Valve
Cualquier persona que tenga interés real en la Steam Deck, debería hacer una reserva cuanto antes. Solo inviertes 4€. Una vez llegado el momento de completar la compra, si no te convence, te devuelven el dinero (pasa a tu cartera de Steam). Y si quieres esperar más, vuelves a reservar. Tal como están las cosas, pasará mucho tiempo antes de que podáis haceros con una.
EDITADO EL 06-04-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años12
Yo la cancele, no me termino de convencer la verdad las reviews, quiza si pille la steam deck 2, ya veremos.
Chocloo1975Hace 2 años13
@Arcak
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Pues ahí vamos. La reserve hace una semanita y me ponía que llegaría de Octubre en adelante. Si se adelantan (Que llegue antes o en verano) sería un puntazo ^^. Ganas de tener a esta bestia en mis manos.
Estoy más o menos como tu. La reservé hace tres semanas y me sale para octubre minimo. Pero bueno, como al final la utilizaré sobretodo para jugar a cosas que ya tengo no me corre prisa. Aunque si se adelanta mejor claro
Hombre, yo si puedo jugar tirado en el sofá mientras mi novia ve la tele o así, que no pasarme todo el día encerrado en el cuarto del pc, pues mejor
yo la quiero para subir biceps y fortalecer tetas como el hierro.
Don-pitufo958Hace 2 años14
La mia segun un calculator me tiene que llegar el correo a finales de este mes
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 2 años15
Estaba dudando y me acabo de reservar el pack medio. Como viajo y suelo pasar unos meses al año fuera por curro creo que le voy a sacar provecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si reservaste una Steam Deck, mira tu correo: Valve está aumentando los envíos

Hay 17 respuestas en Si reservaste una Steam Deck, mira tu correo: Valve está aumentando los envíos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL