Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que equipo lleváis pre-Tots?

MarcosMata450Hace 2 años16
The-Strong87428Hace 2 años17


Todo intrans menos CR7 Toty y nani que me apetecía probarlos.

Saludos
1 VOTO
WkikeW154Hace 2 años18
 transferible walker
EDITADO EL 06-04-2022 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años19
@DrAndre333
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
Pues el mismo de siempre. Aunque es todo intras me sudaria muchisimo los huevos vender para ahorrarme mondeas. Anda k no le palme 150k a messi teniendolo en el banquillo. Y ni pizca de lagrimas😅. Esto es un juego de mierda, y encima anual. Que cada uno haga lo k kiera. Pero vamos jugar con chustas por vender el equipo para luego recomprar y si quiera gastar un par de segundos en calentarse la cabeza cuando comprar y vender me parece ridiculo... Ehhh, solo es mi opinión.
Eso es porque no tienes buenos instransferibles. Hay 2 momentos donde se debe de vender el equipo y este es el segundo. Si no quieres ya es cosa tuya.. Y ni siquiera tienes que recomprar el mismo equipo. Puedes ir a por mejorares cartas que estarán más baratas que ahora o tener más monedas para fichar más o mejores tots. La economía es muy importante en este juego y no entiendo que se le quiera quitar importancia cuando lo es prácticamente todo.
Lo mas importante son las manos. Y francamente bastante le dedico tiempo a la semana para los partidos de rivals, futchamp y sacar los swaps, como para estar pendiente de si baja o sube una carta. La de nazarios primes que me he reido jajakak
Pon tu equipo y te digo si merece la pena o no vender y estar pendiente del mercado.
Ketamina2227Hace 2 años20
Tirare con esto, full intrans. 

EDITADO EL 06-04-2022 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
Ketamina2227Hace 2 años21
.
EDITADO EL 06-04-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años22
@DrAndre333
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
Pues el mismo de siempre. Aunque es todo intras me sudaria muchisimo los huevos vender para ahorrarme mondeas. Anda k no le palme 150k a messi teniendolo en el banquillo. Y ni pizca de lagrimas😅. Esto es un juego de mierda, y encima anual. Que cada uno haga lo k kiera. Pero vamos jugar con chustas por vender el equipo para luego recomprar y si quiera gastar un par de segundos en calentarse la cabeza cuando comprar y vender me parece ridiculo... Ehhh, solo es mi opinión.
Eso es porque no tienes buenos instransferibles. Hay 2 momentos donde se debe de vender el equipo y este es el segundo. Si no quieres ya es cosa tuya.. Y ni siquiera tienes que recomprar el mismo equipo. Puedes ir a por mejorares cartas que estarán más baratas que ahora o tener más monedas para fichar más o mejores tots. La economía es muy importante en este juego y no entiendo que se le quiera quitar importancia cuando lo es prácticamente todo.
Lo mas importante son las manos. Y francamente bastante le dedico tiempo a la semana para los partidos de rivals, futchamp y sacar los swaps, como para estar pendiente de si baja o sube una carta. La de nazarios primes que me he reido jajakak
Lo importante son las manos de acuerdo pero que aquí nadie cobra por tener mejores o peores manos y si en un juego puedes acceder y disfrutar de mejores cartas haciendo x cosas pues ahí tienes la opción si quieres. Que no te quieres molestar lo más mínimo? Pues no lo haces y disfrutas a tu manera pero está clase de historias son importantes y ayudan a mucha gente.
Estisurf206Hace 2 años23
Todo instrans menos cancelo y cruyff. A cruyff lo fiche en su día por 2.8, asi q ya le pierdo mas de 1M jaja. Dudo de vender a cruyff pero no creo porque me va muy bien 

Warmachine2781867Hace 2 años24

Yo voy con esto desde que salió mbappe potm, solo cambio el box to box, he probado ahi a llorente rttf, paqueta , pedri, de bruyne, todos en su mejor versión  y este finde pruebo a este renato, de momento el que más me gusta es llorente, pero por tema de quimica no lo uso

Transferibles renato, de jong, cancelo, Messi y rudiger
Me Dan un poco igual las monedas a partir de esta época, mi equipo vale 1 millón menos hoy que hace unos días, pero si me salen tots como el año pasado, que me salían a montones y bastantes de cierto nivel, los iré probando y ya esta, , se que en unas semanas habre cambiado casi todos los jugadores en los tots sin gastar monedas
EDITADO EL 06-04-2022 / 16:45 (EDITADO 3 VECES)
Triana3C210Hace 2 años25
AndresAR14329Hace 2 años26

Todo intransferible salvo Buffon
Sasuke31603160Hace 2 años27
todo intrans,juego uno que otro partido esporádico una vez a la semana porque no me motiva en estas fechas.A ver si con los tots la cosa cambia
Warsteinerfc2853Hace 2 años28
@Sasuke3160
Mostrar cita
todo intrans,juego uno que otro partido esporádico una vez a la semana porque no me motiva en estas fechas.A ver si con los tots la cosa cambia
Que bien me vendrían tus 9 millones
NRR-3610Hace 2 años29
Actualmente donde nuno, tengo a delaine y donde puskas a grizzi flashback
estoy esperando a las recompensas de este FC y vender alguna que otra cosilla para fichar a ese nuno y a puskas mid o el baby
(alguien??? cual recomiendan más el mid o el baby???)

pero mi idea después de este fc es tener esto... 


[u]Y ASÍ ES IN GAME :[/u]
EDITADO EL 07-04-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años30
@AndresAR14
Mostrar cita
Todo intransferible salvo Buffon
Yo pondría a Mendes de mc y a Hernández de lateral. 5/4 vs 3/3, ni punto de comparación para jugar ahí.
AndresAR14329Hace 2 años31
@Ketamina
Mostrar cita
@AndresAR14
Mostrar cita
Todo intransferible salvo Buffon
Yo pondría a Mendes de mc y a Hernández de lateral. 5/4 vs 3/3, ni punto de comparación para jugar ahí.
Esa opcion es la que iba a probar este futchampions, el que si que no me gusto nada de MC es Dani Alves, theo cumplidor, a ver ahora Mendes que tal va
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que equipo lleváis pre-Tots?

Hay 36 respuestas en Que equipo lleváis pre-Tots?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL