Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación

Xineseman25741Hace 2 años16
@Macija
Mostrar cita
El anuncio de un juego más cutre desde el Jedi Fallen Order.
JFO 2 es que ya se sabia que estaba en desarrollo. Porque eso lo soltaron como cualquier cosa.
Dinoh551702Hace 2 años17
El monopolio del Unreal se está quedando bonito


Y si, esta vez si es un monopolio (Va camino de)
EDITADO EL 05-04-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años18
So.... le cambiaran el rostro de nuevo ? fue muy extraño que en cada nueva entrega tuviera una cara de diferente
Jeque-X366Hace 2 años19
Ese termino de experiencia cinematica no me convence . prefiero un gameplay exquisito y mundos vivos a ver un arbol a ultra full hd
Israelmova15679001Hace 2 años20
Experiencia cinemática aka te vamos a hacer mirar una cinemática cada cinco minutos porque no sabemos otra forma de contar historias
Luisadr4784Hace 2 años21
Despues de ver la demo de matrix en movimiento no en videos como siempre se ha hecho podria afirmar sin lugar a dudas que cuando salgan los primeros juegos con este motor nuevo aplicando las herramientas nuevas no van a tener competencia en cuanto a graficos con cualquier motor actual.
Luisadr4784Hace 2 años22
@Texen
Mostrar cita
En mi opinión, Tomb Raider no necesita gráficos nuevos; para alcanzar la excelencia solo necesita guionistas nuevos.
Amigo era una conferencia de unreal no de directores... Te equivocaste de noticia.
2 VOTOS
Morpheus9243
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-04-2022 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años24
Los anteriores gráficamente eran una bestia lucían de escándalo, con este motor van a ser canela en rama
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 2 años25
@Dinoh55
Mostrar cita
El monopolio del Unreal se está quedando bonito Y si, esta vez si es un monopolio (Va camino de)
No se si te acuerdas o aún no lo has visto en la escuela y solo usas el término sin saber. Pero por concepto los monopolios tienen barreras de entrada. Este no es el caso, es un mercado libre y los estudios usan el motor que quieran o hacen el propio. Acá lo que pasa es que Epic lleva mas de 4 generaciones trabajando en este motor ofreciendo cada vez mejores herramientas, soporte y me imagino, precio. Que a la hora de la decisión es la trifecta que los productores toman en cuenta para decidir cual motor usar o si mejor hacen el propio. Desde UE3 que es el motor mas usado en la industria mucho antes que fueran el Epic de fornite y tenscent.
Kvnfabian73674Hace 2 años26
El mejor juego de aventuras que he jugado!! Juegazo ojalá no se haga larga la espera.
DaniG9422307Hace 2 años27
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
El monopolio del Unreal se está quedando bonito Y si, esta vez si es un monopolio (Va camino de)
No se si te acuerdas o aún no lo has visto en la escuela y solo usas el término sin saber. Pero por concepto los monopolios tienen barreras de entrada. Este no es el caso, es un mercado libre y los estudios usan el motor que quieran o hacen el propio. Acá lo que pasa es que Epic lleva mas de 4 generaciones trabajando en este motor ofreciendo cada vez mejores herramientas, soporte y me imagino, precio. Que a la hora de la decisión es la trifecta que los productores toman en cuenta para decidir cual motor usar o si mejor hacen el propio. Desde UE3 que es el motor mas usado en la industria mucho antes que fueran el Epic de fornite y tenscent.
El motor mas usado en la industria es de lejos el Unity. UE se usa practicamente solo en triples A y ahora se empiezan a usar en juegos indies. Todo el mercado movil esta dominado por Unity. Yo espero honestamente que despegue fuerte el Godot como alternativa a los motores licenciables.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años28
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
Esto es un videojuego. Si quieres una experiencia realista coge una mochila y vete a la montaña a escalar. Ah, y no olvides llevarte un cubo de rubik o algo.
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
[b]” Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos”[/b] Has jugado Shadow of the Tomb Raider?
El tema es que como no tenia "payum payum, bum bum" se lo conoce como el TR malo y la gente no lo juega. Para mi es el mejor de los nuevos y el único de los 3 que se puede considerar un TR. Ojalá que el nuevo sea como el Legends. Y sin dramones y tanta acción. Porque si luego es Max Payne 3 me callo. Pero la acción era mala.
Pues yo prefiero exploración a acción, pero en el caso del shadow es que la historia y los personajes son exageradamente malos y no se a quien se le ocurrió convertir tomb raider en un mundo abierto con secundarias. Cierto que el Rise también tenía secundarias, pero eran muy cortas y se hacían en un momento. Pero las del shadow eran largas y encima malas.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años30
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
[b]” Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos”[/b] Has jugado Shadow of the Tomb Raider?
El tema es que como no tenia "payum payum, bum bum" se lo conoce como el TR malo y la gente no lo juega. Para mi es el mejor de los nuevos y el único de los 3 que se puede considerar un TR. Ojalá que el nuevo sea como el Legends. Y sin dramones y tanta acción. Porque si luego es Max Payne 3 me callo. Pero la acción era mala.
A mi me gustaron los 3, Rise el que menos y Shadow el que más. A partir de ahí nunca he entendido el hate que tuvo esa entrega. Solo hay que ver lo que pide ese usuario ( 174 no debe ni haberlo jugado) y lo que comenta la gente de esa entrega. En fin…
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años31
@Danieltstm
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
[b]” Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos”[/b] Has jugado Shadow of the Tomb Raider?
El tema es que como no tenia "payum payum, bum bum" se lo conoce como el TR malo y la gente no lo juega. Para mi es el mejor de los nuevos y el único de los 3 que se puede considerar un TR. Ojalá que el nuevo sea como el Legends. Y sin dramones y tanta acción. Porque si luego es Max Payne 3 me callo. Pero la acción era mala.
Pues yo prefiero exploración a acción, pero en el caso del shadow es que la historia y los personajes son exageradamente malos y no se a quien se le ocurrió convertir tomb raider en un mundo abierto con secundarias. Cierto que el Rise también tenía secundarias, pero eran muy cortas y se hacían en un momento. Pero las del shadow eran largas y encima malas.
Yo el Rise es que lo detesto me pareció malisimo. Diria que tiene la peor trama y narrativa de los 3. Y sobre las secundarias no las vi tan molestas (comparadas con los anteriores). Ademas, no te hacia ir de un punto a otro como un mundo abierto. Solo es un poco mas grande que los otros dos que también eran semi abiertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación

Hay 62 respuestas en El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL