Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1406

España y Francia van a la guerra, solo en Internet, y con final inesperado: así fue R/Place

[b]España y Francia van a la guerra, solo en Internet, y con final inesperado: así fue R/Place[/b]
El espacio de arte del conocido sitio web ha sido campo de batalla entre grandes creadores de contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221238/espa-a-y-francia-van-a-la-guerra-solo-en-internet-y-con/]Leer la noticia: "España y Francia van a la guerra, solo en Internet, y con final inesperado: así fue R/Place"[/url]
Reddit
Cerberuss25415Hace 2 años1
Y donde ambos bandos usaron bots, súper triste en verdad
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años2
Las risas q me eche con esta mierda jaja.

Espero q hagan más.
7 VOTOS
Jacison12534Hace 2 años3
El Tweet de Ibai diciendo "ATAKIN", no era en la bandera de Francia, era otro sitio, pues la bandera estaba mucho más abajo haciendo esquina.
A parte de las obras de arte que se han creado, me gusta que hayan habido estos momentos tan divertidos!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Mi enhorabuena al redactor que ha escrito la noticia como si esta gilipollez de verdad fuera algo emocionante y ha hecho que me la lea entera  (hablo desde mi punto de vista, ya veo por los comentarios que hay gente a la que esto si le parece interesante de verdad, no es mi caso).
16 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años5
Hora de memes.













29 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
Y donde ambos bandos usaron bots, súper triste en verdad
Pero es que era imposible ganarles y eso que tenian a la comunidad del rubius, auron, thegref, ibai, etc mas los latinos, y hasta incluso pidieron ayuda a los estadounidenses... No tiene sentido que francia pudiera contra todos ellos. Encima en reddit no tomaron la version final del mural (claramente beneficiando a francia). Ademas del hate que hay hacia latinos y españoles, con comentarios bastante racistas y despectivos a nuesta comunidad... Cuando kabeco o como se llama usó siempre bots y mostró arrogancia y actitud de mal perdedor
EDITADO EL 05-04-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años7
Yo estoy con los franceses, que hicieron la Monado 
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años8
Lo realmente gracioso fue cuando mucha gente llevó esto a los juegos, ayer en R6 Siege me encontré varios Franceses insultando a españoles por lo de Reddit y diciendo que su país era mejor y blablabla y por lo que me ha comentado un colega en el chat del servidor Wey del Lost Ark también hubo una guerra entre los dos países debido a esto...
Volkoloko3630Hace 2 años9
@Jacison12
Mostrar cita
El Tweet de Ibai diciendo "ATAKIN", no era en la bandera de Francia, era otro sitio, pues la bandera estaba mucho más abajo haciendo esquina. A parte de las obras de arte que se han creado, me gusta que hayan habido estos momentos tan divertidos!
Es que se ponia en otros sitios para despistar por que los franceses estaban pendientes de el
EDITADO EL 05-04-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 2 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
Y donde ambos bandos usaron bots, súper triste en verdad
Si uno usa bots, porque no lo iba a usar el otro bando. La principal diferencia es que los españoles lo dijeron, y compartieron para ganar, los franceses se lo callaron, les pillaron, y lo siguieron negando. Los franceses siempre lo pierden todo, incluso haciendo trampas, es increible. No suelo ver estas cosas pero: Hola mamá hablo frances: beeb boob . . . Odio a los tramposos.
EDITADO EL 05-04-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Erothan6357Hace 2 años11
Muy decepcionado por la ausencia de Flubber en el mural.
2 VOTOS
Imon-Spartan23803Hace 2 años12
Poca broma, este suceso supuso una absoluta batalla cultural entre España y Francia a unos niveles que yo personalmente nunca había visto antes con ambas comunidades.

Si antes el meme de odiar a Francia quedaba sólo en eso, en un meme, ahora es más que real. Y yo que me lo disfruto viendo todo lo ocurrido y como Ibai le lanzaba verdades como puños a un streamer francés con el que estaban hablando.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años13
......................................
1 VOTO
SirArtorias295Hace 2 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Poca broma, este suceso supuso una absoluta batalla cultural entre España y Francia a unos niveles que yo personalmente nunca había visto antes con ambas comunidades. Si antes el meme de odiar a Francia quedaba sólo en eso, en un meme, ahora es más que real. Y yo que me lo disfruto viendo todo lo ocurrido y como Ibai le lanzaba verdades como puños a un streamer francés con el que estaban hablando.
Illo te falta calle si crees que es un meme
Imon-Spartan23803Hace 2 años15
@SirArtorias
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Poca broma, este suceso supuso una absoluta batalla cultural entre España y Francia a unos niveles que yo personalmente nunca había visto antes con ambas comunidades. Si antes el meme de odiar a Francia quedaba sólo en eso, en un meme, ahora es más que real. Y yo que me lo disfruto viendo todo lo ocurrido y como Ibai le lanzaba verdades como puños a un streamer francés con el que estaban hablando.
Illo te falta calle si crees que es un meme
Cállate que no es buena idea decir abiertamente que odias Francia de manera no irónica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España y Francia van a la guerra, solo en Internet, y con final inesperado: así fue R/Place

Hay 45 respuestas en España y Francia van a la guerra, solo en Internet, y con final inesperado: así fue R/Place, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL