Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La modernización de 3DJuegos arranca hoy y comienza por el foro: Nueva URL, mismas funciones

Zrk95236Hace 2 años304

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años305
Es es el camino seguir los pasos de hobbyconsolas ?






No se yo ,,,A mi lo que no me gusta es clikar y que me salte el navegador a otro web .
RoryBBellows2073
Hace 2 años306
Gente, entiendo el descontento de algunos usuarios con lo que pasa (no los insultos, claro). Ya sabéis que ha habido algunas charlas en Discord al respecto y que habrá más, pero si alguno no ha podido asistir o tiene alguna duda o sugerencia extra que le gustaría proponer no tengo problema en llamarle y hablarlo de tú a tú. 

Me pasáis por privado vuestro contacto de Discord, Hangouts, Skype o lo que sea que tengáis y os llamo durante este finde y la próxima semana, prometido
2 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años307
Leí un comentario de un compi:

"Chicos esto no competencia de 3DJuegos. Es de Webemedia, el grupo que adquirio esta web y otras afines.

Seguro atienden a otro modelo de negocio mas rentable para ellos diversificando y diferenciando ambas webs (3DJuegos y 3DJuegos Foro) teniendo cada uno servidores individuales.

Desconozco el motivo pero es evidente que nadie ha salido contento con esta decision. Menos aun sin avisar."

[url]https://www.webedia.es/[/url]  [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Webedia[/url]

Hay una noticia de la Vanguardia también. 21/11/2017 
[url=https://www.lavanguardia.com/ocio/20171121/433057223926/webedia-lider-en-espana-en-webs-de-entretenimiento-y-videojuegos-lanza-su-pagina-de-esports.html]Webedia, líder en España en webs de entretenimiento y videojuegos, lanza su página de eSports[/url]

"Esta nueva web entra a formar parte del grupo Webedia, líder en España en creación de contenidos de entretenimiento y videojuegos, con canales como IGN, 3DJuegos y Sensacine, con 9 millones de usuarios únicos al mes."

"3DJuegos es la web de videojuegos líder de audiencia en España, México, Argentina, Chile y Colombia. Cuenta con más de 7 millones de usuarios únicos mensuales, y es también la primera comunidad de fans de videojuegos en lengua española, con más de 1,4 millones de usuarios registrados en su foro y más de 45.000 videojuegos en su base de datos. Además, supera el millón de seguidores en Facebook y cuenta con casi medio millón de abonados a su canal de YouTube, que consumen más de 3M de reproducciones al mes. 'Este nuevo proyecto que emprende 3DJuegos, nos sitúa en primera línea del fascinante mundo de los eSports', ha expresado Enrique Morera, Publisher de 3DJuegos."

16 Febrero 2016
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159681/3djuegos-se-une-a-webedia-el-grupo-de-webs-sobre/[/url]

17/03/2016  Desapareció el voto por divertido, información útil y buen comentario. 
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años308
@Mordred
Mostrar cita
Leí un comentario de un compi: "Chicos esto no competencia de 3DJuegos. Es de Webemedia, el grupo que adquirio esta web y otras afines. Seguro atienden a otro modelo de negocio mas rentable para ellos diversificando y diferenciando ambas webs (3DJuegos y 3DJuegos Foro) teniendo cada uno servidores individuales. Desconozco el motivo pero es evidente que nadie ha salido contento con esta decision. Menos aun sin avisar." [url]https://www.webedia.es/[/url] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Webedia[/url] Hay una noticia de la Vanguardia también. 21/11/2017 [url=https://www.lavanguardia.com/ocio/20171121/433057223926/webedia-lider-en-espana-en-webs-de-entretenimiento-y-videojuegos-lanza-su-pagina-de-esports.html]Webedia, líder en España en webs de entretenimiento y videojuegos, lanza su página de eSports[/url] "Esta nueva web entra a formar parte del grupo Webedia, líder en España en creación de contenidos de entretenimiento y videojuegos, con canales como IGN, 3DJuegos y Sensacine, con 9 millones de usuarios únicos al mes." "3DJuegos es la web de videojuegos líder de audiencia en España, México, Argentina, Chile y Colombia. Cuenta con más de 7 millones de usuarios únicos mensuales, y es también la primera comunidad de fans de videojuegos en lengua española, con más de 1,4 millones de usuarios registrados en su foro y más de 45.000 videojuegos en su base de datos. Además, supera el millón de seguidores en Facebook y cuenta con casi medio millón de abonados a su canal de YouTube, que consumen más de 3M de reproducciones al mes. 'Este nuevo proyecto que emprende 3DJuegos, nos sitúa en primera línea del fascinante mundo de los eSports', ha expresado Enrique Morera, Publisher de 3DJuegos." 16 Febrero 2016 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159681/3djuegos-se-une-a-webedia-el-grupo-de-webs-sobre/[/url] 17/03/2016 Desapareció el voto por divertido, información útil y buen comentario.
Lo mejor que le pasó a esta web sin duda es eliminar los votos por divertido y dejarlo en simples likes, se usaban para acosar y nada más.
1 VOTO
Gigaman4027Hace 2 años309
Al fin de cuentas 3DJuegos es una empresa que necesita ingresos para mantenerse viva, y si los foros son un lastre, han tomado la decisión que han creído mas oportuna, sea buena o mala solo lo dirá el tiempo.

Que fastidia el cambio, pues si un poco, que se le va hacer, pero la vida continúa y esperemos que sea para mejor para todos.
1 VOTO
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años310
Alguien me puede decir si la función de seguir juegos va a estar disponible en el futuro?

Uno de los principales motivos por los que sigo a 3DJuegos es por poder agregar X juegos a mi perfil y hacer un seguimiento de los mismos directamente en mi feed. Actualmente, veo que esa funcionalidad no está disponible. Lo estará en el futuro? Alguien me puede decir?
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años311
@LeoAM
Mostrar cita
Alguien me puede decir si la función de seguir juegos va a estar disponible en el futuro? Uno de los principales motivos por los que sigo a 3DJuegos es por poder agregar X juegos a mi perfil y hacer un seguimiento de los mismos directamente en mi feed. Actualmente, veo que esa funcionalidad no está disponible. Lo estará en el futuro? Alguien me puede decir?
Aquí @RoryBBellows te puede responder mejor que nadie aunque no sé si hay pensamiento de hacer algo de esto por aquí o simplemente ahora la comunicación se limita a hacerlo fuera de la web, como ya ha comentado él arriba, cosa de la que yo personalmente paso. Si se quiere comunicación con la comunidad para algo está el foro o incluso ahora este tema, pero ahí yo ya no me meto viendo que la separación del foro de la propia web ya se había dejado caer antes por Discord, según he entendido, y no por otras sitios como aquí haciendo que la mayoría nos pillase por sorpresa. Álvaro, yo te dejo por aquí varias cosas que se deberían de arreglar e integrar fuera del tema foro, aunque ya es cosa tuya de leerlo: - Opción de poder ir a la página principal de 3DJuegos en la web del Foro sin tener que andar buscádolo en el navegador, o tener que desplazarnos hacia abajo del todo de la propia página para acceder a ella - Integración de nuevo de los propios juegos que se seguían para poder seguir visualizando las noticias de esos juegos en nuestro perfiles. Se suponía que se tienen las mismas funciones el cambio, y así se vende hasta en el título del tema, y no es así. - Los buscadores de ambas web van diferentes, en el de 3DJ se pueden seguir buscando juegos y seguirlos, que no sé para qué, y encima acceder a sus foros y todo lo demás, y desde el buscador del Foro no, solo a los temas referentes a esos juegos. Yo personalmente no tengo narices de encontrar en la web de Foro la opción de ver los temas creados en cada sección foro de los juegos. Un saludo.
3 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 2 años312
@Juanhobby
Mostrar cita
@LeoAM
Mostrar cita
Alguien me puede decir si la función de seguir juegos va a estar disponible en el futuro? Uno de los principales motivos por los que sigo a 3DJuegos es por poder agregar X juegos a mi perfil y hacer un seguimiento de los mismos directamente en mi feed. Actualmente, veo que esa funcionalidad no está disponible. Lo estará en el futuro? Alguien me puede decir?
Aquí @RoryBBellows te puede responder mejor que nadie aunque no sé si hay pensamiento de hacer algo de esto por aquí o simplemente ahora la comunicación se limita a hacerlo fuera de la web, como ya ha comentado él arriba, cosa de la que yo personalmente paso. Si se quiere comunicación con la comunidad para algo está el foro o incluso ahora este tema, pero ahí yo ya no me meto viendo que la separación del foro de la propia web ya se había dejado caer antes por Discord, según he entendido, y no por otras sitios como aquí haciendo que la mayoría nos pillase por sorpresa. Álvaro, yo te dejo por aquí varias cosas que se deberían de arreglar e integrar fuera del tema foro, aunque ya es cosa tuya de leerlo: - Opción de poder ir a la página principal de 3DJuegos en la web del Foro sin tener que andar buscádolo en el navegador, o tener que desplazarnos hacia abajo del todo de la propia página para acceder a ella - Integración de nuevo de los propios juegos que se seguían para poder seguir visualizando las noticias de esos juegos en nuestro perfiles. Se suponía que se tienen las mismas funciones el cambio, y así se vende hasta en el título del tema, y no es así. - Los buscadores de ambas web van diferentes, en el de 3DJ se pueden seguir buscando juegos y seguirlos, que no sé para qué, y encima acceder a sus foros y todo lo demás, y desde el buscador del Foro no, solo a los temas referentes a esos juegos. Yo personalmente no tengo narices de encontrar en la web de Foro la opción de ver los temas creados en cada sección foro de los juegos. Un saludo.
Lo que hago es ofrecer alternativas para una conversación, no es que la comunicación se esté haciendo fuera. No obstante, en Discord sí puedo reunirme y hablar con la gente durante una hora una vez al mes como estoy haciendo para que la gente tenga una visibilidad al minuto de todo. Ahí se hacen consultas, la comunidad expresa sus dudas, peticiones y demás. Ha habido funciones que se han recuperado gracias a lo expuesto en esas charlas. Reitero, no tengo ningún problema en llamar uno a uno a quien tenga dudas y explicárselas con todo lujo de detalles, ya sea por Hangouts, Discord, Skype o teléfono, me da un poco igual 1. Ya hemos comentado varias veces que ese tipo de vínculos son los que están dañando la visibilidad de la web. El problema reside en ese tipo de conexiones, ahora mismo el vínculo solo puede ser en esa dirección por motivos de SEO. El foro llevaba 5 años dañando la "autoridad SEO" del medio a unos extremos que muchos no han entendido a pesar de que creía haber sido muy claro en la columna 2. Están las mismas funciones de foro, sin embargo la "gamificación" de los perfiles en cuanto a colecciones, favoritos y demás no puede continuar porque, nuevamente, vincula el foro con el medio y eso es precisamente el problema. Es inviable recuperar eso. Cómo dato, esto en concreto a algunos os parece el fin del mundo pero era una función que estaba usando el 0,02% de la audiencia. Con números puedo defender cosas, pelearlas y tratar de sacar adelante dinero para desarrollarlas, pero con semejante porcentaje de uso, cómo comprenderéis, estaba muy difícil ante el quebradero de cabeza que suponía y el daño que estaba haciendo a la web ese tipo de vínculos de colecciones, favoritos y demás. Las opciones que ves por ahí que siguen irán desapareciendo con el tiempo, hemos migrado 14 o 15 millones de URLs, nos queda mucho trabajo por hacer 3. Lo mismo, los buscadores tienen que ser entes separados porque no podemos tener vínculos entre foro y web más allá de esos enlaces unidireccionales que, además, poco a poco iremos minimizando. La segunda parte del mensaje no la entiendo, lo dicho... La opción de hablarlo por cualquier otra vía a través de la voz sigue sobre la mesa, ya he llamado a dos usuarios del foro desde ayer Entiendo las quejas, insisto, pero la otra opción que teníamos era borrar el foro como están haciendo otros medios. Esta opción por la que hemos optado no era ni la más fácil, ni la más barata, ni la que menos tiempo consumía, ni la que menos quebraderos me generaba con Webedia. Todo lo contrario, lo fácil para mí hubiera sido desenchufar. Menos explicaciones, menos discusiones con mis jefes, menos gasto y dos meses de desarrollo para la migración que nos hubiéramos ahorrado. Me gustaría que lo valoraráis también Gracias por vuestra paciencia a los que la estáis mostrando, y lamento las molestias que todo esto ocasiona, pero llevaba 3DJuegos cinco años sufriendo mucho el peso del foro, os garantizo que no aguantaba otros cinco años más. Así de claro, chicos
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años313
Vamos, que ahora por culpa del SEO de los buscadores el foro no puede tener enlaces a la página principal.

Antes para ver las noticias pulsábamos en el título de página y teníamos todas las noticias. Ahora tenemos que buscarlo en el navegador, entrar a la página y a la noticia, y como se nos ocurra poner un comentario ya nos navega al nuevo dominio y otra vez a buscar en el navegador.

Antes para ver las noticias de los juegos que seguíamos bastaba con entrar al perfil y ahí lo teníamos todo. Ahora hay que ir a través del navegador de nuevo a la página. Dentro de ella poner el juego en el buscador y acceder. Ahora hay que ir juego por juego en vez de tenerlos todos en nuestro perfil.

Entiendo que os hayáis visto obligados a hacer esto pero... Es bastante insufrible en usabilidad y experiencia de usuario. 

Si ya de por sí casi todos los grandes grupos del foro estaban muertos y sólo quedaba actividad prácticamente en las noticias, ahora con esto sí que sí las noticias van a estar muertas también (muertas en cuanto a comentarios)

Un par de cosas que se me ocurren:

¿Se podría editar mensajes y paginar los comentarios en frames dentro de la propia noticia igual que hay para escribir un comentario nuevo? Esto permitiría mantener estás funciones sin necesidad de desplazarte al dominio del foro.

Por otro lado, ¿Es necesario que la página del perfil de usuario este en el dominio del foro? Veo que en la página de cada juego sigue estando la opción de seguir juegos, por lo que el motivo de que no podamos verlos no es que haya desaparecido la funcionalidad sino la no comunicación foro->web. Si el perfil de usuario estuviera en la web se podría mantener esa funcionalidad. Entiendo que se ha hecho a propósito, ¿Verdad?

PD: he editado el mensaje y claro, solo por editarlo me ha cambiado el dominio 
EDITADO EL 09-04-2022 / 02:44 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años314
@Gigaman
Mostrar cita
Al fin de cuentas 3DJuegos es una empresa que necesita ingresos para mantenerse viva, y si los foros son un lastre, han tomado la decisión que han creído mas oportuna, sea buena o mala solo lo dirá el tiempo. Que fastidia el cambio, pues si un poco, que se le va hacer, pero la vida continúa y esperemos que sea para mejor para todos.
Discrepo, no sé si será muy rentable, porque muchas de esas visitas/ingresos vendrá de las personas que tenemos la pestaña fija en el chrome o accedemos por los marcadores y vamos navegando por el foro y las noticias. Ahora aunque ganen SEO, para los usuarios habituales (nosotros) se complica mucho la navegación.
4 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años315
Menuda mierda, esto va de mal en peor.

Primero quitaron las notas de los juegos, después me sacan 3Djuegos PC y 3Djuegos guía en plan pagina web de mierda tipo xataka y ahora hacéis esta chapuza...

Pues nada, que os vaya bien con vuestras ñordificaciones, yo por mi parte me doy de baja ya que no me interesan estas chapuzas.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años316
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LeoAM
Mostrar cita
Alguien me puede decir si la función de seguir juegos va a estar disponible en el futuro? Uno de los principales motivos por los que sigo a 3DJuegos es por poder agregar X juegos a mi perfil y hacer un seguimiento de los mismos directamente en mi feed. Actualmente, veo que esa funcionalidad no está disponible. Lo estará en el futuro? Alguien me puede decir?
Aquí @RoryBBellows te puede responder mejor que nadie aunque no sé si hay pensamiento de hacer algo de esto por aquí o simplemente ahora la comunicación se limita a hacerlo fuera de la web, como ya ha comentado él arriba, cosa de la que yo personalmente paso. Si se quiere comunicación con la comunidad para algo está el foro o incluso ahora este tema, pero ahí yo ya no me meto viendo que la separación del foro de la propia web ya se había dejado caer antes por Discord, según he entendido, y no por otras sitios como aquí haciendo que la mayoría nos pillase por sorpresa. Álvaro, yo te dejo por aquí varias cosas que se deberían de arreglar e integrar fuera del tema foro, aunque ya es cosa tuya de leerlo: - Opción de poder ir a la página principal de 3DJuegos en la web del Foro sin tener que andar buscádolo en el navegador, o tener que desplazarnos hacia abajo del todo de la propia página para acceder a ella - Integración de nuevo de los propios juegos que se seguían para poder seguir visualizando las noticias de esos juegos en nuestro perfiles. Se suponía que se tienen las mismas funciones el cambio, y así se vende hasta en el título del tema, y no es así. - Los buscadores de ambas web van diferentes, en el de 3DJ se pueden seguir buscando juegos y seguirlos, que no sé para qué, y encima acceder a sus foros y todo lo demás, y desde el buscador del Foro no, solo a los temas referentes a esos juegos. Yo personalmente no tengo narices de encontrar en la web de Foro la opción de ver los temas creados en cada sección foro de los juegos. Un saludo.
Lo que hago es ofrecer alternativas para una conversación, no es que la comunicación se esté haciendo fuera. No obstante, en Discord sí puedo reunirme y hablar con la gente durante una hora una vez al mes como estoy haciendo para que la gente tenga una visibilidad al minuto de todo. Ahí se hacen consultas, la comunidad expresa sus dudas, peticiones y demás. Ha habido funciones que se han recuperado gracias a lo expuesto en esas charlas. Reitero, no tengo ningún problema en llamar uno a uno a quien tenga dudas y explicárselas con todo lujo de detalles, ya sea por Hangouts, Discord, Skype o teléfono, me da un poco igual 1. Ya hemos comentado varias veces que ese tipo de vínculos son los que están dañando la visibilidad de la web. El problema reside en ese tipo de conexiones, ahora mismo el vínculo solo puede ser en esa dirección por motivos de SEO. El foro llevaba 5 años dañando la "autoridad SEO" del medio a unos extremos que muchos no han entendido a pesar de que creía haber sido muy claro en la columna 2. Están las mismas funciones de foro, sin embargo la "gamificación" de los perfiles en cuanto a colecciones, favoritos y demás no puede continuar porque, nuevamente, vincula el foro con el medio y eso es precisamente el problema. Es inviable recuperar eso. Cómo dato, esto en concreto a algunos os parece el fin del mundo pero era una función que estaba usando el 0,02% de la audiencia. Con números puedo defender cosas, pelearlas y tratar de sacar adelante dinero para desarrollarlas, pero con semejante porcentaje de uso, cómo comprenderéis, estaba muy difícil ante el quebradero de cabeza que suponía y el daño que estaba haciendo a la web ese tipo de vínculos de colecciones, favoritos y demás. Las opciones que ves por ahí que siguen irán desapareciendo con el tiempo, hemos migrado 14 o 15 millones de URLs, nos queda mucho trabajo por hacer 3. Lo mismo, los buscadores tienen que ser entes separados porque no podemos tener vínculos entre foro y web más allá de esos enlaces unidireccionales que, además, poco a poco iremos minimizando. La segunda parte del mensaje no la entiendo, lo dicho... La opción de hablarlo por cualquier otra vía a través de la voz sigue sobre la mesa, ya he llamado a dos usuarios del foro desde ayer Entiendo las quejas, insisto, pero la otra opción que teníamos era borrar el foro como están haciendo otros medios. Esta opción por la que hemos optado no era ni la más fácil, ni la más barata, ni la que menos tiempo consumía, ni la que menos quebraderos me generaba con Webedia. Todo lo contrario, lo fácil para mí hubiera sido desenchufar. Menos explicaciones, menos discusiones con mis jefes, menos gasto y dos meses de desarrollo para la migración que nos hubiéramos ahorrado. Me gustaría que lo valoraráis también Gracias por vuestra paciencia a los que la estáis mostrando, y lamento las molestias que todo esto ocasiona, pero llevaba 3DJuegos cinco años sufriendo mucho el peso del foro, os garantizo que no aguantaba otros cinco años más. Así de claro, chicos
Lo que comentas en el punto 1. no lo entiendo, a ver si me aclaro porque no te he podido responder antes para poder hacerlo con mas detalles ya que desde el móvil me es imposible: 1º.- Según entiendo no se puede hacer esto para molestar menos el tener que acceder a Portada, o para la versión Móvil aprovechar el lateral izquierdo con esa opción: [spoiler="Foro 3DJuegos versión PC"][/spoiler] [spoiler="Foro 3DJuegos versión Móvil"][/spoiler] En cambio si se puede dejar en la parte final de la web un enlace diminuto y casi discreto que vaya directo a Portada: [spoiler="Captura"][/spoiler] 2º.- En este punto sinceramente poco te puedo discutir si tienes datos, yo simplemente te puedo hablar por mi y por lo que leo. Yo personalmente lo usaba mucho, agrega ahí los juegos que más me gustaban y la mejor opción mas allá de poder tener tu "biblioteca" de juegos: Poder ver las noticias de los juegos que me importaban y me gustaban en mi perfil sin tener que andar ahora en portada si o si perdiéndome material. No soy el único que esta opción la usaba, más de un comentario con ello por aquí además de otros tantos por grupos. Nuevamente te digo, si tienes datos poco se puede hacer, además de que si era uno de los problemas pues mas a tu favor. 3º.- En este punto la opción mas clara es dejarlo todo con capturas. Si yo busco un juego en el [b]buscador de la Web[/b], puedo acceder después a su sección Foro además de a todas sus páginas para encontrar algún tema en concreto. Ejemplo: [spoiler="Capturas"] [/spoiler] En cambio desde la el [b]buscador del Foro[/b] no solo no sale igual que arriba por no disponer de los perfiles de los juegos, sino que encima te sale todo rebujado entre temas de grupos y demás: [spoiler="Captura"][/spoiler] Bueno, después nos podríamos ir a [b][Inicio Foros][/b] > [b][Videojuegos específicos][/b] e igual ahí si saldría diferente, o hay otra opción que no lo sé porque yo no la encuentro, pero... o yo no sé cómo buscar específicamente un juego allí o simplemente soy tonto, que podría ser. Si alguien me lo explica cómo acceder desde la web del Foro a buscar la sección [b][Foro del juego][/b] de un juego específico se lo agradecería porque yo no veo la forma: [spoiler="Captura"][/spoiler] Y si volvemos a usar ese buscador que sale volvemos a la captura anterior con todos los temas rebujados. Te digo Álvaro, gracias desde luego que se haya tomado aunque sea esta forma de mantener vivo el foro sin tirar por la opción mas fácil que era eliminarlos y listo, al final el foro casi que ha quedado igual, lo único que a mi pues me ha matado que al hacer esta separación hayamos perdido opciones con todo lo que tenía que ver con el tema de los juegos y demás ya hablado arriba, que quieres que te diga, no te puedo mentir, son muchos años por aquí y hay cosas que molestan mucho. - Cuando no separar contenido entre webs que no le veo sentido cuando al final aquí se sigue publicando material de PC, y sí, me refiero a 3DJPC. - Se actualizaron los análisis y únicamente después de más de un años hay disponible dos únicas valoraciones: "Recomendado" o "No recomendado", lo demás queda en tierra de nadie sin un "Bueno", "Aceptable" o lo que sea, donde al final si lo leído en el análisis no te aclara te toca irte a otro lado a informarte de nuevo. ¿Que un número en el análisis no era lo mejor? Desde luego, además muchos ni los leían, pero era mejor forma para guiarte de como esta ahora. - Se perdió desde hace ya varios años lo de las votaciones anuales en diciembre de los juegos en la web. Era llegar diciembre y no ya por lo que se sorteaba, yo tenía ganas de fundir el click del ratón votando lo que más te gustaba entre secciones y cantidades de juegos, pues al final se redujo tanto estos últimos años que ya no recuerdo si este pasado diciembre tuvimos algo de esto. Creo que te leí que este año iba a volver algo parecido pero de aquí a diciembre todavía queda así que ni idea. - Recuerdo también cuando se creaba un análisis y había una ronda de preguntas entre todos los usuarios que le podíamos hacer al redactor del análisis para que las respondiera y así aclararnos, eso al final se perdió, aunque también tengo que decir que no sé si de alguna forma diferente se sigue usando, ya sea por Discord o Twitch. Sinceramente no tengas mucho en cuenta esto porque de ese mundo por aquí estoy desconectado. ... No sé, pienso que no todos los cambios que se le han hecho a la web son malos pero veo que con el paso del tiempo como que la voz de la comunidad tiene menos peso, digo, igual los más veteranos nos hacemos viejos y lo vemos todo más diferente, pero es como lo veo. Entiendo que no se puede uno quedar anclado en el pasado viendo como uno se queda atrás y otros no, y menos si al final no es sostenible, pero también ponte en la posición nuestra que hay cosas que molestan y con perdón, joden, hablando mal. Y bueno, no me voy a entretener más que bastante tocho me he marcado e igual hasta me he desvirtuado yo mismo. Te agradezco la propuesta de Discord y demás pero no es algo que tenga en mente utilizar ahora mismo. Igualmente gracias y un saludo.
4 VOTOS
Miaual2Hace 2 años317
Soy seguidor de 3Djuegos desde hace muchos años y tenía mi colección de videojuegos metida dentro de la página confiando en que podría consultarla siempre pero no, de un día para otro y sin avisar previamente la habéis eliminado completamente sin posibilidad de recuperación. Bravo 3djuegos, seguir así. Yo desde luego no volveré a pisar está página hasta que no lo solucionéis.
Chuntaco16451Hace 2 años318
No me gustan los cambios realizados últimamente, esa forma de dividir la web en multiples partes hace la navegación mas engorrosa y ahora con esta nueva implementación toca literalmente loguearse en dos sitios y tener dos pestañas distintas si se quiere hacer lo que se realizaba en una sola.

A parte se han cargado el catalogo de añadir juegos a nuestra colección ya que siempre le metía una ojeada cuando compro o ya no poseo algún juego.

En fin en mis 11 años de estar registrado acá siento que cada vez da menos ganas de leer las noticias y mucho mas entrar a los foros ya que la mayoría estan muertos.
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 2 años319
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LeoAM
Mostrar cita
Alguien me puede decir si la función de seguir juegos va a estar disponible en el futuro? Uno de los principales motivos por los que sigo a 3DJuegos es por poder agregar X juegos a mi perfil y hacer un seguimiento de los mismos directamente en mi feed. Actualmente, veo que esa funcionalidad no está disponible. Lo estará en el futuro? Alguien me puede decir?
Aquí @RoryBBellows te puede responder mejor que nadie aunque no sé si hay pensamiento de hacer algo de esto por aquí o simplemente ahora la comunicación se limita a hacerlo fuera de la web, como ya ha comentado él arriba, cosa de la que yo personalmente paso. Si se quiere comunicación con la comunidad para algo está el foro o incluso ahora este tema, pero ahí yo ya no me meto viendo que la separación del foro de la propia web ya se había dejado caer antes por Discord, según he entendido, y no por otras sitios como aquí haciendo que la mayoría nos pillase por sorpresa. Álvaro, yo te dejo por aquí varias cosas que se deberían de arreglar e integrar fuera del tema foro, aunque ya es cosa tuya de leerlo: - Opción de poder ir a la página principal de 3DJuegos en la web del Foro sin tener que andar buscádolo en el navegador, o tener que desplazarnos hacia abajo del todo de la propia página para acceder a ella - Integración de nuevo de los propios juegos que se seguían para poder seguir visualizando las noticias de esos juegos en nuestro perfiles. Se suponía que se tienen las mismas funciones el cambio, y así se vende hasta en el título del tema, y no es así. - Los buscadores de ambas web van diferentes, en el de 3DJ se pueden seguir buscando juegos y seguirlos, que no sé para qué, y encima acceder a sus foros y todo lo demás, y desde el buscador del Foro no, solo a los temas referentes a esos juegos. Yo personalmente no tengo narices de encontrar en la web de Foro la opción de ver los temas creados en cada sección foro de los juegos. Un saludo.
Lo que hago es ofrecer alternativas para una conversación, no es que la comunicación se esté haciendo fuera. No obstante, en Discord sí puedo reunirme y hablar con la gente durante una hora una vez al mes como estoy haciendo para que la gente tenga una visibilidad al minuto de todo. Ahí se hacen consultas, la comunidad expresa sus dudas, peticiones y demás. Ha habido funciones que se han recuperado gracias a lo expuesto en esas charlas. Reitero, no tengo ningún problema en llamar uno a uno a quien tenga dudas y explicárselas con todo lujo de detalles, ya sea por Hangouts, Discord, Skype o teléfono, me da un poco igual 1. Ya hemos comentado varias veces que ese tipo de vínculos son los que están dañando la visibilidad de la web. El problema reside en ese tipo de conexiones, ahora mismo el vínculo solo puede ser en esa dirección por motivos de SEO. El foro llevaba 5 años dañando la "autoridad SEO" del medio a unos extremos que muchos no han entendido a pesar de que creía haber sido muy claro en la columna 2. Están las mismas funciones de foro, sin embargo la "gamificación" de los perfiles en cuanto a colecciones, favoritos y demás no puede continuar porque, nuevamente, vincula el foro con el medio y eso es precisamente el problema. Es inviable recuperar eso. Cómo dato, esto en concreto a algunos os parece el fin del mundo pero era una función que estaba usando el 0,02% de la audiencia. Con números puedo defender cosas, pelearlas y tratar de sacar adelante dinero para desarrollarlas, pero con semejante porcentaje de uso, cómo comprenderéis, estaba muy difícil ante el quebradero de cabeza que suponía y el daño que estaba haciendo a la web ese tipo de vínculos de colecciones, favoritos y demás. Las opciones que ves por ahí que siguen irán desapareciendo con el tiempo, hemos migrado 14 o 15 millones de URLs, nos queda mucho trabajo por hacer 3. Lo mismo, los buscadores tienen que ser entes separados porque no podemos tener vínculos entre foro y web más allá de esos enlaces unidireccionales que, además, poco a poco iremos minimizando. La segunda parte del mensaje no la entiendo, lo dicho... La opción de hablarlo por cualquier otra vía a través de la voz sigue sobre la mesa, ya he llamado a dos usuarios del foro desde ayer Entiendo las quejas, insisto, pero la otra opción que teníamos era borrar el foro como están haciendo otros medios. Esta opción por la que hemos optado no era ni la más fácil, ni la más barata, ni la que menos tiempo consumía, ni la que menos quebraderos me generaba con Webedia. Todo lo contrario, lo fácil para mí hubiera sido desenchufar. Menos explicaciones, menos discusiones con mis jefes, menos gasto y dos meses de desarrollo para la migración que nos hubiéramos ahorrado. Me gustaría que lo valoraráis también Gracias por vuestra paciencia a los que la estáis mostrando, y lamento las molestias que todo esto ocasiona, pero llevaba 3DJuegos cinco años sufriendo mucho el peso del foro, os garantizo que no aguantaba otros cinco años más. Así de claro, chicos
pero como va a usar solo el 0,02% del foro la "gamificación" de la web/foro, si era precisamente lo mejor que tenia? el poder ver desde tu perfil de forma personalizada cualquier noticia de los juegos que uno seguia, sin tener que ver decenas de noticias de juegos que te dan igual... eso era lo bueno! antes estabas actualizado e informado al instante y de forma personalizada de todo lo que a uno le interesaba, no me puedo creer que solo un 0,02% usaramos eso.... es que no lo creo perdoname. Como minimo se deberia haber avisado para que cada uno hiciese copia de los juegos que tenia siguiendo, para mi era una guia de todo lo que interesaba, y me hacia estar pendiente de dichos juegos tambien en plataforma de compra de ellos, por si salian en oferta, ahora se ha perdido y no tengo ni el listado de cuales eran, y hay bastantes que ni recuerdo... sinceramente no se ha podido hacer peor, puedo entender las circunstancia que os han llevado a eliminarlo, pero no se ha hecho correctamente el cambio , ni se ha avisado como se debia, ni nada de nada, es decepcionante, para mi esta era la web de referencia en videojuegos, nos sentimos defraudados, yo por lo menos Edito: me he fijado que al menos, dentro de lo que es la web de 3djuegos, se ha mantenido una pestaña de "mis juegos" donde ahí salen las noticias de todos los juegos que sigo, siendo asi, lo veo menor problema, solo faltaria poder consultar que juegos tenemos elegidos en algun lado, que ahora mismo es imposible verlo. Edito 2: acabo de comprobar que si damos a "historial" en nuestro perfil, si podemos ver todos los juegos que seguimos, sinceramente con esto a mi me vale, me tendré que acostumbrar a tener 2 pestañas abiertas, una de la web normal y otra con el foro y listo Edito 3: ahora acaban de eliminar en el historial de nuestro perfil todos los juegos que seguiamos.... parece que lo hacen aposta para ir fastidiandonos... ya no tenemos forma de ver cuales eran Saludos
EDITADO EL 13-04-2022 / 13:36 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La modernización de 3DJuegos arranca hoy y comienza por el foro: Nueva URL, mismas funciones

Hay 342 respuestas en La modernización de 3DJuegos arranca hoy y comienza por el foro: Nueva URL, mismas funciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL