Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 921

El Jefe Maestro de Halo: La serie responde a quienes "odian" el show y luchará para cambiar su opinión

[b]El Jefe Maestro de Halo: La serie responde a quienes "odian" el show y luchará para cambiar su opinión[/b]
La producción de Paramount+ es todo un éxito en Estados Unidos, pero aún no sabemos cuándo llegará a España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221235/el-jefe-maestro-de-halo-la-serie-responde-a-quienes-odian/]Leer la noticia: "El Jefe Maestro de Halo: La serie responde a quienes "odian" el show y luchará para cambiar su opinión"[/url]
Halo Serie de TV, Halo y Series TV y videojuegos
Tic-tacMan1297Hace 2 años1
Te puedes ir con viento fresco ,esto no es halo
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
Pues yo he jugado todos y cada uno de los halo y me parece un show mas que decente, es mas , me esta gustando. Los cambios en el lore no me parecen como para tirarse de los pelos, en muchisimas cosas es muy fiel. ¿Que enseña la cara del jefe maestro? ¿y que? dejemos ya de ser tan integristas, la serie esta muy bien para ser una adaptacion de un videojuego, se nota que han destinado recursos y mucho dinero, la historia se sigue con interes y los efectos estan guapisimos. Esta a la altura de la saga y aunque no sea canon (que ya saldran las viudas de bungie) sigue siendo algo que desde luego enmarco dentro del universo halo no como algo a parte
12 VOTOS
Gendohikari2580Hace 2 años3
@Borjakiller98
Mostrar cita
Pues yo he jugado todos y cada uno de los halo y me parece un show mas que decente, es mas , me esta gustando. Los cambios en el lore no me parecen como para tirarse de los pelos, en muchisimas cosas es muy fiel. ¿Que enseña la cara del jefe maestro? ¿y que? dejemos ya de ser tan integristas, la serie esta muy bien para ser una adaptacion de un videojuego, se nota que han destinado recursos y mucho dinero, la historia se sigue con interes y los efectos estan guapisimos. Esta a la altura de la saga y aunque no sea canon (que ya saldran las viudas de bungie) sigue siendo algo que desde luego enmarco dentro del universo halo no como algo a parte
Yo igual, yo soy un gran fan de la saga y la serie me esta gustando bastante ¿Es igual que los videojuegos? Por supuesto que no es otro universo ¿eso lo hace malo? En absoluto, es mas , si hubieran hecho algo calcado habria gustado a los fans mas aferreos pero no habria cuajado como serie para el gran publico que hay que tener esto en cuenta siempre. Esto también pasa con los comics y peliculas de Marvel y DC lo importante es que se haga una buena adaptación. Por ejemplo productos cinemáticos para los fans son: Halo nightfall, Halo fall of reach, Halo Leyends y Halo 4: forward unto dawn (ordenados de menos a mas me gustaron)
3 VOTOS
Jahermon761Hace 2 años4
Cuando tomas una saga que ha tenido tantos títulos, libros, películas de animación etc es dificil montar una serie live que guste a todos o la mayoria. Desde el primer momento se sabe que no es canon por lo tanto pueden hacer lo que quieran sin preocuparse.

De momento me está gustando mucho habrá que terminar la temporada.
Xelu2417055Hace 2 años5
@Tic-tacMan callate anda
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años6
El problema que se está viendo últimamente en series y son sus adaptaciones no canónicas y que generan tanto revuelo como esta de Halo o la del señor de los anillos. Y es algo que realmente no entiendo ya que, con todo el contenido que tienen dichas sagas no veo la necesidad de saltarse el canon. A no ser claro, como en el caso del señor de los anillos, que no tengas los derechos y por lo tanto haces lo que te sale de los huevos manteniendo el universo en unos estándares de calidad y fidelidad pero buscas accion y entretenimiento para el público, nada más. Ojo, no critico halo no la estoy viendo, solo hablo de un problema que está siendo común hoy en día, otro ejemplo sería Fundacion de Apple TV, nada tiene que ver con los libros pero no deja de ser entretenida.
XS19912255Hace 2 años7
Yo la veré cuando llegue a España y doblada al castellano, espero que no tarden mucho ya que estoy viendo a muchos fans de la saga de videojuegos bastante contentos y está gustando al público en general, espero que en el doblaje contraten a los mismos del infinite que tiene un doblaje de calidad y la voz del jefe maestro es top.
Drxto422Hace 2 años8
Yo no soy un gran fan de Halo y hasta diría que se lo justo y poco mas, pero la serie me está gustando y creo que soy parte de ese público objetivo de la serie(personas que conocen poco o nada de la franquicia)
Incolume1040Hace 2 años9
Pero bueno esta serie tiene pintaza.

Hasta ahora tenía noticias pero no había visto el tráiler. 

Me ha encantado, es súper fiel a los videojuegos, te sientes como estar viendo Halo 4 o 5.

Hay ganas de que llegue a España, y si no, pues habrá que verla subtitulada, porque el hype ha crecido en un segundo.

Grande Phil.
Yosoylou3804Hace 2 años10
Los 2 capitulos me han gustado. Se nota que se han dejado el dinero y como fan de la ciencia ficción es un deleite ver el dinero dejado en los efectos. Que me encantaria un guión de la calidad de Firefly con la pasta de Halo? Pues si. Pero con lo que hay ahora no me voy a quejar. Espero que los capítulos restantes vaya a mas y veamos mucha acción. Que la historia no sea canon me la sopla. Es como quejarse de que las películas de Marvel no sean canon o adaptación fidelignas (ejemplos Civil War o Infinity War).

Lo único que me ha escamado, al menos del segundo capítulo, es que el jefe vaya todo el rato sin el casco. Vale que se lo quite, no tengo problema con ello, pero yo no me imagino metiendome en una zona desconocida a cabeza descubierta, por mucho que este rodeado de un colega, nadie me dice que no haya por ahi un volao que vea un spartan y le meta un tiro. Aunque a título personal, yo no le quitaría el casco casi nunca. El recurso de mostrar la cara era por confianza, genial, pero no te compro el recurso de mostrar la cara para empatizar con el personaje. Hay un par de excepciones de personajes carismaticos y expresivos que no vemos la cara nunca y a un actor eso es algo que le fascina el superarse con el transmitir sin sus expresiones. El ejemplo mas perfecto es Hugo Weaving con su V de Vendetta (adaptación también regulera pero una buena pelicula).
2 VOTOS
Esaud87485Hace 2 años11
En casos como estos, estaria bien que utilicen una leyenda al inicio de cada episodio donde se exprese que la historia de esta serie no seguira los hechos y los eventos canonicos del videojuego. 

Con objetivo de incentivar al Gamer y fan de la saga a ver un universo alterno. Almenos creo que eso bajaria mucho las criticas. Marvel tiene decenas de universos alternos y no se ve que haya muchas quejas de ello.
Griffter92st21547Hace 2 años12
Para quien quiera saberlo , el primer episodio se puede ver en YouTube.


Sobre la serie , hay muchos memes.

[Spoiler]Como que un grupo de Élites aguante sin problemas que 3 o 4 Spartan les disparen a bocajarro y luego caigan como moscas contra una Gatling.

También, que el Spartan Vannak parezca más Master Chief , que el propio Master Chief.

Que no vean una nave Phantom (es ENORME) hasta que la tienen encima , literalmente.[/spoiler]




Las opiniones son bastante mixtas. Yo esperaré que poder verla entera , pero es cierto que con lo visto , no me impresiona mucho.
EDITADO EL 05-04-2022 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años13
Yo lo del jefe Maestro sin casco ya en el primer episodio es mala idea, encima el actor que han cogido mejor que se quede con el casco puesto, y la interpretación que se va hecho de el es ridícula.
Urisaenz6308Hace 2 años14
Hasta el momento la serie está gustando mucho, el nivel de producción es de primera, los haters siempre estarán aún cuando ni siquiera vean el show.
Jk115516Hace 2 años15
@XS1991
Mostrar cita
Yo la veré cuando llegue a España y doblada al castellano, espero que no tarden mucho ya que estoy viendo a muchos fans de la saga de videojuegos bastante contentos y está gustando al público en general, espero que en el doblaje contraten a los mismos del infinite que tiene un doblaje de calidad y la voz del jefe maestro es top.
A mí no me importaría que cambiaran la voz. Yo es que con el jefe maestro solo veo esto cuando habla:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jefe Maestro de Halo: La serie responde a quienes "odian" el show y luchará para cambiar su opinión

Hay 37 respuestas en El Jefe Maestro de Halo: La serie responde a quienes "odian" el show y luchará para cambiar su opinión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL