Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1075

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Qué media creéis que tendrá Pedri en FIFA 23?

¿Qué media creéis que tendrá en FIFA 23?

81-83
19%  (13)
84-85
71%  (48)
86+
10%  (7)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Al igual que en su día se especuló sobre la media de Asensio cuando estaba "on fire" y acabó con 85 de media ese año (para algunos era demasiado y para otros demasiado poco), cuál creéis que sería la media justa para el?

Siendo uno de los mejores, si no el mejor del barça debería tener una media alta, pero el tema juventud supongo que le jugará en contra.

Yo personalmente pienso que tendrá 85-86 y que la carta no servirá para nada ingame. Y pienso que puede tener "tanta" media, precisamente por la ausencia de grandes estrellas "fiferas" (de valoración alta, para que nos entendamos) en el Barcelona.


Me gustaría saber como lo ve esto el resto del foro.
Mrpacer31777Hace 2 años1
Voté 84-85, pero estoy en una posición intermedia, entre 83 y 84.
Pongo el caso de Haaland. En la 20/21 hizo 41 goles en 41 partidos, rompiendola en Champions y su media en Fifa 21 fue 84.

Si Pedri sigue a este ritmo, para el Fifa 24 pienso que tomaría el mismo camino, al rededor de 88.
Juanes009967Hace 2 años2
Yo he votado 86. Soy del Madrid, pero el chaval lo está haciendo muy bien y el barsa es muy bueno dando publicidad a sus jugadores y en este caso es merecida.

Pero será un 86 poco utilizable, así que tendrá trampa, tipo Thiago este año. Porque lo harán lento y no puede tener más de 4*y 4*. Aunque lo lógico sería 4 y 3, pero no salvará la carta. Todos sabemos que por debajo de 85 de velocidad y con ese físico no lo va a usar nadie. Y todo eso es por la incompetencia de hacer de verdad un simulador de fútbol. Donde de verdad sí se notaría la dificultad controlando el balón y dando pases. Ahora vas a toda velocidad y cualquiera lleva el balón pegado al pie o Dan pases de espalda o corta el balón sin pulsar el botón, así que la media poco va a importar y seguirá habiendo más gente con adama que con kroos. Esto es así
MarioLR656Hace 2 años3
Yo creo que 83 sería lo normal, quizá 84 si deciden tirar por lo alto.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
83-84 va a tener, es raro ver a un jugador joven que le suban tanto la media de un año para otro, mirad Mbappe o Haaland y eran mucho mejores que Pedri. Para mí lo justo sería eso, 83-84.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Al final da igual como empiece seguro que acaba con una carta tipo "TOTY" en cualquier evento le meterán fumada y a correr!

Creo que le meterán 84 de medias, si sigue a este nivel en 2 años mas tiene +88 seguro.
Karlos0069765Hace 2 años6
Yo creo que 86, ha demostrado lo suficiente como para merecerlo, no han sido dos o 3 partidos aislados. Siendo que Frankie este año tiene 87, es bastante justo que Pedri tenga 86.
ZevakFC2930Hace 2 años7
Yo la verdad veo motivos a favor y en contra para tener una media alta:

A favor:
- Caso Asensio (medía 85 sin una subida progresiva si no recuerdo mal)
- Estrella del Barça (y más importante, de un Barça que estaba noveno en total decadencia) y de la selección
- Marketing bastante bueno
- Potenciar cartas de la liga

En contra:

- Edad
- Es posible que le exijan más años a buen nivel para una media decente
- Es centrocampista y sus estadísticas de goles y asistencias no abultan tanto como un mbappe o haaland.


Aún con todo, dudo que la carta sea usable. Si el mundial llega a ser en verano y hubiese hecho un papel destacado, no tendría dudas de 86 de media.
Capitansalami995658Hace 2 años8
Yo creo que 85 y será usable el primer mes, ya que tendrá un ritmo decente, 4/4 alto/alto ya de por si tiene Muy buenos números de agilidad y equilibrio y buen pase, la única pega que le veo sería el físico ya que el tiro a principio de juego no es tan relevante a no ser que tengas bastante presupuesto, en una formación de rombo como box to box será mejor opción que todos los mc de la liga quitando a llorente
Ketamina2227Hace 2 años9
EA no suele volverse loco con las valoraciones de los jugadores. Yo digo que 83-84 maximo( en la encuesta me confundí y di a la de al lado)
Byjm717Hace 2 años10
Yo me baso en ruben dias, de 81 a 87 en un Fifa por lo que pedri mereceria 85 minimo. A Joao 86 junto griezzman por ejemplo y Vinicius 85 minimo.

Pienso que vinicius es seguro 85-86 conociendo a estos, pedri lo ideal seria eso que puse pero igual le ponen 84 como barella este año.
Capitansalami995658Hace 2 años11
@Byjm
Mostrar cita
Yo me baso en ruben dias, de 81 a 87 en un Fifa por lo que pedri mereceria 85 minimo. A Joao 86 junto griezzman por ejemplo y Vinicius 85 minimo. Pienso que vinicius es seguro 85-86 conociendo a estos, pedri lo ideal seria eso que puse pero igual le ponen 84 como barella este año.
Y nkunku por ejemplo? De 81 a 87?
DrAndre333328Hace 2 años12
85-86 como mucho. Y me decanto mas para 85.
 Este jugador si sigue asi en dos fifas se planta en 90 fijo.
Canxita1335Hace 2 años13
Si EA sigue con su patrón de los últimos años, diría un 83 u 84.
2599OSQUTA6380Hace 2 años14
Pregúntale a @beher
4 VOTOS
TOCADO3466Hace 2 años15
Es que de EA se puede esperar todo, y ahora Pedri está dentro de los Top de mc del mundo, yo le daría un 84 al según lógica EA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Qué media creéis que tendrá Pedri en FIFA 23?

Hay 18 respuestas en ¿Qué media creéis que tendrá Pedri en FIFA 23?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL