Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4 es el juego con "menos esencia propia" según su director, pero el autor de Silent Hill lo felicita

Madara699234Hace 2 años16
Y es el mejor de la saga
LoletinAlexis4779Hace 2 años17
En el podio de la saga sin duda alguna, luego empezó el desastre.
3 VOTOS
Xz123298Hace 2 años18
Yo cuando probe este resident 4, no me gusto mucho ese cambio. Aun a dia de hoy me sigue gustando mas los clasicos, era como otro juego.
3 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años19
Resident evil 4 de resident evil solo tiene a leon, ada, wesker y ligeras referencias pero de resident evil no tiene nada. Dieron pasos hacia delante pero muchos hacia atras. Resident evil revelation tiene mas escencia que el 4 y ni hablar del 7 y 8 que muchos los odian no se porque y son mas resident evil que el 4 mismo. Quiero decir esto que el re4 es malo ? no. Es un gran juego pero como resident evil falla y mucho. Para mi el top de la saga es y sera resident evil 2 de ps1 tanto asi que ni su remake lo supero. Despues el resident evil 3 y code veronica junto a el 0 y el remake del 1 fueron juegasos pero que personalmente no me dieron la misma sensacion del 2.
12 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años20
Que el no es el autor de ...
pues! RE 4 es una locura total 
Es tan serie B pero tan raro y tan fuera de lugar
que si le quitamos el prologo donde cuenta lo acontesido en RE 3, parece un juego totalmente diferente de la saga
Father-of-Axel622Hace 2 años21
Para mí es un juego enorme y una hermosa cápsula en el tiempo. Todavía no salía PS3, el año anterior habían salido Doom3 y GTA San Andreas, en mi país tercermundista PS2 era el gran éxito y los juegos se pirateaban. Resi 4 fue el juego que dictó en gran medida cómo se iban a a jugar los juegos en tercera persona toda la séptima generación, pero conservaba lo que hacía grandes los juegos de la 6ta, sin mencionar la historia tontorrona, los personajes carismáticos que actúan sin sentido y todo el contenido a desbloquear. Todavía saco al viejo PS2 y le doy al Resi 4.
Siegmund1427Hace 2 años22
El único problema de este juego es llamarse "Resident Evil", que de RE no tiene absolutamente nada, ¿es mal juego por eso? no, es muy buen juego de hecho ¿Es mal RE entonces? por supuesto que si, la saga RE es uno de los juegos que propulso el genero del survival horror, y querer coger otro tipo de juego y ponerle el nombre de RE solo porque vende... es cuanto menos una herejía, habría sido mas inteligente crear una nueva franquicia con el mismo genero como bien hizo se hizo con The Evil Withim, que me parece un juego bastante superior a RE4 siendo del mismo genero... porque para mi desde entonces la saga RE no volvió a levantar cabeza hasta el RE2 Remake.
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 2 años23
Siento que para las generaciones más nuevas que empezaron con el 4 este es un gran juego. Para los que venimos desde el principio hay más una tendencia a que mínimo este juego no lo consideremos un RE. En lo personal además de no considerarlo, me parece malo y por ende de lo peor de la saga.
8 VOTOS
XS19912255Hace 2 años24
El RE4 es uno de los juegos mas sobrevalorados que he visto en mi vida, enserio en su dia me parecio malo pero es que lo jugue hace unas meses y es mas malo de lo que me acordaba, lo unico bueno del juego fue la camara detras del hombro, todo lo demas es un insulto para los fans de los RE de la epoca y ya ni hablar del 5, 6, 7 y 8 que ya ni se parecen a un RE.
3 VOTOS
Denoloco10867Hace 2 años25
El 6 lo es. Es una ensalada de no se qué y no funciona. 
RE4 es divino, y probablemente el juego que más partidas le he dado en mi vida, serán como 10 vueltas mínimo.
Nestorx84Hace 2 años26
No el mejor resident evil pero si.uno de los mejores juegos de la historia y de los que mas me he enviciado.
Denoloco10867Hace 2 años27
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Siento que para las generaciones más nuevas que empezaron con el 4 este es un gran juego. Para los que venimos desde el principio hay más una tendencia a que mínimo este juego no lo consideremos un RE. En lo personal además de no considerarlo, me parece malo y por ende de lo peor de la saga.
"[b]me parece malo[/b]" Joder, los hardcore fans de RE sí que son lo más snob que existe en este planeta. Déjame adivinar, RE7 no es un RE como es un clon de Outlast. Etc no? Cansancio tío, cansancio.
10 VOTOS
REMonster1500Hace 2 años28
@Seppvkv
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Pues es el más carismático y el más influyente de la saga. Uno de los juegos más importantes de Capcom sin duda
Eso es discutible, REmake o el 2 en su momento no tienen nada que envidiarle.
En cuanto a jugabilidad RE4 es mejor. Los que mencionas son mejores en cuanto a exploración.
Marcosensei7764Hace 2 años29
@Xabi66
Mostrar cita
En mi opinion se distancio mas el Resident Evil 5, que mas que ser un resident evil parecia un modo zombies del call of duty
RE1, 2 y 3 estaban muy bien para la PSOne, pero el CV no le fue tan bien en ventas y se supone que mantiene la esencia de los primeros pero adaptado a la nueva gen. RE4 fue un cambio enorme en la jugabilidad y enfoque pero muy acertado, como Fallout 3 también lo fue. RE5 era RE4 pero menos original y más exagerado. RE6 no se que coño fue sinceramente (además de un error). Luego con RE7 se vuelven a marcar un gran cambio en la saga pasando a un FPS. Este último es sin duda el cambio más discutido por los fans, pero por suerte Capcom saco RE2 y 3 Remake se volvió a ganar a los fans.
Xabi666633Hace 2 años30
@Marcosensei
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
En mi opinion se distancio mas el Resident Evil 5, que mas que ser un resident evil parecia un modo zombies del call of duty
RE1, 2 y 3 estaban muy bien para la PSOne, pero el CV no le fue tan bien en ventas y se supone que mantiene la esencia de los primeros pero adaptado a la nueva gen. RE4 fue un cambio enorme en la jugabilidad y enfoque pero muy acertado, como Fallout 3 también lo fue. RE5 era RE4 pero menos original y más exagerado. RE6 no se que coño fue sinceramente (además de un error). Luego con RE7 se vuelven a marcar un gran cambio en la saga pasando a un FPS. Este último es sin duda el cambio más discutido por los fans, pero por suerte Capcom saco RE2 y 3 Remake se volvió a ganar a los fans.
Pues siendo sinceros, a mi RE6 me parece mejor que el 5. El 6 por lo menos tiene una buena IA aliada y algunas campañas estan bastante bien, mientras que en el 5 Sheva gasta objetos como si le quemasen y el juego se resume en vencer enemigos genericos y que luego te aparezca un jefe que apenas hace nada (aun recuerdo el chasco que lleve al ver como la batalla de Wesker era escapar de el y pegarle un par de tiros)
Migovi11858Hace 2 años31
@Marcosensei
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
En mi opinion se distancio mas el Resident Evil 5, que mas que ser un resident evil parecia un modo zombies del call of duty
RE1, 2 y 3 estaban muy bien para la PSOne, pero el CV no le fue tan bien en ventas y se supone que mantiene la esencia de los primeros pero adaptado a la nueva gen. RE4 fue un cambio enorme en la jugabilidad y enfoque pero muy acertado, como Fallout 3 también lo fue. RE5 era RE4 pero menos original y más exagerado. RE6 no se que coño fue sinceramente (además de un error). Luego con RE7 se vuelven a marcar un gran cambio en la saga pasando a un FPS. Este último es sin duda el cambio más discutido por los fans, pero por suerte Capcom saco RE2 y 3 Remake se volvió a ganar a los fans.
En aquella época concurrieron varios factores en el declive de los RE originales. Por un lado aquella cámara fija empezaba a estar obsoleta, luego Code Verónica implementó los fondos en 3D manteniendo esa cámara, lo cual resultó en fondos menos detallados por el consumo de recursos y una historia loquisima que ya desvariaba bastante con los hermanos Ashford; además de que tuvo una exclusividad con Dreamcast. Las ventas fueron más bajas porque la saga empezaba a dar signos de agotamiento. Después con RE Remake y Zero supieron volver bastante bien al método antigüo, pero el recurso de las plagas volvía a cargarse un poco la historia. A partir de ahí, decidieron no volver a la cámara fija y dejarle hacer a Mikami a cambio de que aquello que hiciese, se siguiese llamando Resident evil, pero está claro que Mikami ya no tenía en mente seguir haciendo Resident evil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 es el juego con "menos esencia propia" según su director, pero el autor de Silent Hill lo felicita

Hay 61 respuestas en Resident Evil 4 es el juego con "menos esencia propia" según su director, pero el autor de Silent Hill lo felicita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL