Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kyloayl370
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1677

FIFA 22: Ultimate Team: Puskas Prime SBC

Merece la pena? Alguien que lo haya probado, gracias.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Yo creo que obligado hacerlo.
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
A mí me tocó en el PP de icono prime (elegí a puskaa sobre matthaus prime y ahora me ponen el sbc de puskas   ). Es muy bueno, se gira bien y tiene un tremendo tiro. Pero la velocidad no se siente tanto in Game, y la fuerza lo perjudica también. Creo que no pagaría más de 700k por el... Ahora sí entre las medias que tenés y monedas, te sale por menos de eso, yo creo que sí merece. 

PD: porque no elegí a matthaus lpm jajajajaja
Guinaldo592Hace 2 años3
A mi me parece "ridiculo" que no pongan los Moments ya..yo justo estaba esperando al Puskas Moments.
Que si. Que son muy caros y el sbc tendría que ser carisimo..pero en 90 días da tiempo de sobra a craftearlo.
2 VOTOS
NothinganPrisa1220Hace 2 años4
Será mejor que lewandowski TOTY ?
JOSE106204480Hace 2 años5
@Guinaldo

pienso igual !!!
Jalabert240Hace 2 años6
@Guinaldo es preferible contenido mas asequible para la mayoria, no para 4 atrapaos que meten dinero o se tiran horas y horas abriendo sobrecitos para los sbc de ligas
3 VOTOS
Jarod198416Hace 2 años7
Yo tengo a maradona 91 de delantero centro y la verdad que tanto por tiro como por velocidad y agilidad es de lo mejorcito que he probado para el presupuesto que tengo,ahora mi duda es,me quedo con ese maradona o con todas las medias que tengo me hago a puskas que me sale prácticamente gratis y vendo a maradona y así esas monedas las uso para mejorar otra posición?
Para quien haya probado a ambos,notare mucha diferencia?
Centenator556Hace 2 años8
@Jarod1984
Mostrar cita
Yo tengo a maradona 91 de delantero centro y la verdad que tanto por tiro como por velocidad y agilidad es de lo mejorcito que he probado para el presupuesto que tengo,ahora mi duda es,me quedo con ese maradona o con todas las medias que tengo me hago a puskas que me sale prácticamente gratis y vendo a maradona y así esas monedas las uso para mejorar otra posición? Para quien haya probado a ambos,notare mucha diferencia?
En mi opinión, depende de cuánto vayas a echar en falta las 5 de skills. Si no son indispensables para ti yo sí haría el cambio por probar algo nuevo.
MarcosMata450Hace 2 años9
@Jarod1984 FIFA ha perdido los derechos de Maradona, así que posiblemente el año que viene ya no esté. Yo valoraría eso. Precisamente por eso yo he vuelto a él, además de que me encanta.
Kobra91555Hace 2 años10
Cómo puedo más o menos saber cuánto me faltaría para fichar para hacerme a puskas?

Ahora mismo tengo esto en medias:

93 x 1
90 x 2
89 x 2
88 x 4
87 x 8
86 x 4
85 x 7
84 x 14.
EDITADO EL 05-04-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fedex51023Hace 2 años11
No lo recomiendo, tuve el mid y le falta velocidad y sobre todo fuerza, ya lo mandé en el player pick de ícono y me salió la mierda de Cech que por lo menos me sirve de portero hasta el final.

No vale la pena, mejor Mbappe potm.
Warsteinerfc2853Hace 2 años12
@Fedex5
Mostrar cita
No lo recomiendo, tuve el mid y le falta velocidad y sobre todo fuerza, ya lo mandé en el player pick de ícono y me salió la mierda de Cech que por lo menos me sirve de portero hasta el final. No vale la pena, mejor Mbappe potm.
Obvio que es mejor mbappe potm. Pero sale el doble y le quedan 12 días.
Windth443Hace 2 años13
@Fedex5
Mostrar cita
No lo recomiendo, tuve el mid y le falta velocidad y sobre todo fuerza, ya lo mandé en el player pick de ícono y me salió la mierda de Cech que por lo menos me sirve de portero hasta el final. No vale la pena, mejor Mbappe potm.
Yo también tuve el medio en su momento y se le notaba lentorro, aunque todo lo demás lo hacia bien, me toco el prime hace 2 semanas y no se si será por que es verdaderamente mejor o por el tema del primer propietario, pero vuela puskas, lo uso de mco y va impecable
Fedex51023Hace 2 años14
@Warsteinerfc

Te entiendo pero lo que pasa es que ahora mismo hay tanto jugador de cartas especiales que la verdad ya son pocos los iconos que realmente los superan, entonces en mi opinión no vale la pena hacerse un SBC de ícono sino es uno top. Pero pues si te motiva pues ya queda poco del FIFA 22 y hay que disfrutar y gastar las monedas virtuales.
Fedex51023Hace 2 años15
@Windth

Será mejor que Messi NIF? La verdad sigo usando a Messi NIF y es que es muy bueno de mco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puskas Prime SBC

Hay 22 respuestas en Puskas Prime SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL