Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2781

FIFA 22: Ultimate Team: Kent is back

Ha vuelto4 de skills, 5 de pierna mala

Kent is back
EDITADO EL 04-04-2022 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyloayl370Hace 2 años1
Suplente de lujo para mínimo 1 mes.
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años2
Se moverá bien?
NRR-3606Hace 2 años3
No os parece algo caro???  digo un jugador ingles, liga escocesa...
comparado con pavar por ejemplo, que solo por liga y nacionalidad deberia ser más caro

tiene bastante buena pinta el problema es linkearlo sin tavernier que está extinto...
Titofut331Hace 2 años4
Cualquier icono ingles ya tienes el link.
Enlonu19761390Hace 2 años5
@NRR-3 Pregunta a cuanta gente a vacunado estos últimos fifas,
1 VOTO
NRR-3606Hace 2 años6
@Titofut
ese es el problema tambien q pocos hay decentes
NRR-3606Hace 2 años7
@Enlonu1976
Mostrar cita
@NRR-3 Pregunta a cuanta gente a vacunado estos últimos fifas,
si ya lo se jajajaj es mas siempre lo he usado, y no he dicho en ningún momento he dicho que sea malo solo que me parece algo caro comparado con otros sbc y algo dificil tambien de linkear si ya tienes un equipo formado, nada más jajaj
EDITADO EL 04-04-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Titofut331Hace 2 años8
Tienes a Cole moments en SBC te lo haces facil.
Windth443Hace 2 años9
@NRR-3
Mostrar cita
@Enlonu1976
Mostrar cita
@NRR-3 Pregunta a cuanta gente a vacunado estos últimos fifas,
si ya lo se jajajaj es mas siempre lo he usado, y no he dicho en ningún momento he dicho que sea malo solo que me parece algo caro comparado con otros sbc y algo dificil tambien de linkear si ya tienes un equipo formado, nada más jajaj
Yo me lo hice de suplente ya que no me hice a origi en su momento no iba a dejar pasar a este muchacho, tenia a cristiano potm y a griezmann de suplentes pero le voy a dar un fc a kent para ver como va de revulsivo
Varo97vk675Hace 2 años10
@Titofut
Mostrar cita
Tienes a Cole moments en SBC te lo haces facil
Opino igual que el amigo del post, lo veo un poco caro Y lo de Cole (sin Tavernier) si es la unica opcion decente, pero si tienes que gastar practicamente 700K entre kent y cole o gastar medias para hacer a Cole solo por Kent te diria que no creo que merezca la pena. Hay mejores opciones por esos precios. O similares pero transferibles por si te cansas de ellos. Esa es mi opinión
1 VOTO
NRR-3606Hace 2 años11
@Windth me lo haré porr eso, quiero probarlo por feelings y pq espero que en algún momento vuela a haber algún tavernier en venta jajajaj
DrAndre333328Hace 2 años12
Esta bien de precio, teniendo en cuenta que es bastante probable que mejore. Yo me lo hare de cabeza. Para meterlo en segundas partes.
Kobra91555Hace 2 años13
A mi me entra sin problemas ya que tengo Beckham moments pero no tiene sitio en el ataque de mi equipo.
Windth443Hace 2 años14
@Kobra9
Mostrar cita
A mi me entra sin problemas ya que tengo Beckham moments pero no tiene sitio en el ataque de mi equipo.
Que tal va beckham moments de b2b? Estoy con cancelo toty y pensaba en cambiarlo a futuro por schweinsteiger moments por un tema de quimica pero beckham parece bastante decente también
Kobra91555Hace 2 años15
@Windth
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
A mi me entra sin problemas ya que tengo Beckham moments pero no tiene sitio en el ataque de mi equipo.
Que tal va beckham moments de b2b? Estoy con cancelo toty y pensaba en cambiarlo a futuro por schweinsteiger moments por un tema de quimica pero beckham parece bastante decente también
Me encanta ,es buenísimo está en todos lados gracias a sus índices de trabajo aparte el pase y tiro es de cine. Lo llevo en formación de 3 centrocampistas. Junto con Modric y camavinga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kent is back

Hay 23 respuestas en Kent is back, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL