Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio

Masterfenix12148Hace 2 años48
Yo creo que este servicio está pensado para que dejen de mestarlos y para sacarle algo más de dinero al now, porque es evidente que sony no quiere hacer este servicio, lo está haciendo a regañadientes y de hecho no creen que vaya a ser un modelo exitoso hasta jim el otro día dijo que no cree que ni de coña las suscripciónes de video juegos lleguen a nivel spotifi o netflix.
Este tema es sony diciendo aquí esta esto para el que lo quiera, pero esto no es mi prioridad, si algún día me veo arrinconado pondré los juegos día 1 aquí y tendré un salvavidas, pero espero que ese día nunca llegue.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años49
@GuriaJoku88
Mostrar cita
Yo la duda que tengo es si los juegos no exclusivos van a estar en el servicio de lanzamiento,si alfinal lo de no sacar los juegos de lanzamiento solo es para los exclusivos pero en cambio si que van a estar juegos multiplataforma de lanzamiento entonces la cosa cambiaría un poco y ya no me parecería tan mierda como creía en principio.
La lógica dice que títulos indie y dobles A, sobre todo, pueden tener buen escaparate en los servicios de suscripción, por lo que habrá que ver que hacen.
Yosefko137Hace 2 años50
@Gaturrox
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Cuando tienen que salir a defender su producto, es porque saben a ciencia cierta, que lo que ofrecen es una mierda. Que me pueden ofrecer que no tenga o no jugase ya? Nada. Por que? Por que no van a poner día 1 exclusivos, y aquí es donde se cae todo por su propio peso. Que no nos lo vendes Sony!. A ver si os enterais.
Tan difícil no es entender que no es rentable para Sony poner sus producciones día 1 en un servicio e ir en pérdidas por años como el plan que tuvo Microsoft en su día Cada plataforma ofrece lo que puede y nosotros elegimos donde jugar no lo crees ? No tiene porque ser igual o mejor que gamepass Además si quieres jugar en realidad virtual ya sabes donde hacerlo, porque no lo hace Microsoft? Porque no les sale a cuenta o es mucha logística que no viene a cuento
El problema es que los medios nos lo han estado vendiendo como la contrapartida al Gamepass cuando en realidad todo sigue igual, es lo mismo que había pero con otro envoltorio.
2 VOTOS
Atilano35354Hace 2 años51
Buenas, tengo una PS5 y una Series S y en cuanto a servicios no hay color el game pass es mucho mejor pero por goleada, Sony esta tardando mucho en poner en su servicio juegos de la actual generación y Microsoft desde el lanzamiento de las ultimas consolas esta poniendo juegos de muy buena calidad y muchos de ellos nuevos incluso de salida por otro lado el game pass ultimate viene con el EA Play incluido mas el gold que este ultimo mas bien es para jugar online pues si que es verdad que lo que prestan con el gold no es gran cosa, Sony quiere defender algo que en mi caso es un servicio de muy poca calidad donde necesita incluir mas cosas por ejemplo películas, Netflix mientras estés suscrito o Amazon Prime, un mayor descuento en los juegos de su día de lanzamiento por estar suscrito al servicio intermedio de ps-plus con esto y alguna cosa mas que si que pueden hacer entonces puedes decir que compite contra otros servicios.

Por poner un ejemplo es como jugar al futbol donde el equipo de Microsoft no tiene portería y encima tiene a los mejores jugadores y Sony tiene una portería mas grande de lo normal sin portero y con jugadores que no saben lo que es el futbol.
1 VOTO
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años52
@Antihype79
Mostrar cita
@KPacios
Mostrar cita
Cuando tienen que salir a defender su producto, es porque saben a ciencia cierta, que lo que ofrecen es una mierda. Que me pueden ofrecer que no tenga o no jugase ya? Nada. Por que? Por que no van a poner día 1 exclusivos, y aquí es donde se cae todo por su propio peso. Que no nos lo vendes Sony!. A ver si os enterais.
Habla por ti. Tenéis muchos la mala costumbre de hacer de vuestra palabra la de los demás. Habla por ti amigo no abanderes la palabra de la comunidad.
Si solo hay que ver que la mayoria de votos que tiene son de xbots para darse cuenta de que va esta persona
DaRking155812Hace 2 años53
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
3 VOTOS
Sack69299Hace 2 años54
Lo malo es que la gente se queja y van a pasar de la comunidad... Es Sony, seguirán adelante con lo suyo.
GroveStreetLife20467Hace 2 años55
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
DaRking155812Hace 2 años56
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
La anual son 120€ y la del gamepass ultimate 156€.
2 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años57
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
La anual son 120€ y la del gamepass ultimate 156€.
XBOX no tiene plan anual... Si comparas debes comparar con el mensual.
GroveStreetLife20467Hace 2 años58
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
La anual son 120€ y la del gamepass ultimate 156€.
Pero que cuenta es esa? Has sumado el precio de un mes durante 12 meses seguidos? Nadie va a comprar así igual que nadie va a hacerlo con el servicio de PlayStation. Compras un año de Gold y un mes de Ultimate y se te fusiona a este último. O compras la opción de 3 meses en páginas de keys si no quieres un año entero.
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años59
@Gaturrox
Tampoco era rentable el servicio que ofrecen ahora según ellos, y al final mira por donde, lo ofrecen.
Para una persona que no tengq nada... pues podría "valer".
Pero no olvidemos, que de esos 340 juegos o X, mas del 75% irán a 30 fps con resoluciones bajas a día de hoy.
Yo lo comento, porque tengo unos 600 juegos digitales y 100 físicos mas o menos de PS, y por eso me parece un servicio insuficiente.
A mí no me aporta absolutamente ni un solo juego que no tenga, pero en cambio con gamepass, puedo disfrutar de juegos desde el día 1, probarlos y así saber si me interesa comprarlos.
Que pongan sus exclusivos día 1, también tiene sus ventajas, pero de ahí a decir que se van a pique si los meten, creo que es sobrepasararse un poco, cuando todos sabemos que llevan reinando desde hace muuuucho tiempo.
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años60
@Rala8530
Creo que te equivocas, porque soy usuario de todas las marcas.
Es mas, tengo mas juegos en playstation que en xbox, por algo será no?
Si buscas KPacios en cualquier plataforma, ahí te enteraras un poco de la película .
Venis todos de defensores de una marca... y ni siquiera les compráis los exclusivos.
Podéis atacarme todos pensando que soy xboxer, y estáis muy lejos de todo lo que pensais .
Que llevo mas de 33 años jugando desde la época de spectrum nenos...
EDITADO EL 04-04-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años61
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
La anual son 120€ y la del gamepass ultimate 156€.
Pero que cuenta es esa? Has sumado el precio de un mes durante 12 meses seguidos? Nadie va a comprar así igual que nadie va a hacerlo con el servicio de PlayStation. Compras un año de Gold y un mes de Ultimate y se te fusiona a este último. O compras la opción de 3 meses en páginas de keys si no quieres un año entero.
Pues la que pago yo, he sumado el pago de cada 3 meses. Yo el ps lo pago anualmente que sale muchísimo más barato no el mensual, si tiras de Keys y compartes cuenta más de lo mismo Ojo que solo estoy diciendo que lo del precio es una tontería, obviamente Gamepass me parece bastante mejor con lo visto actualmente.
DaRking155812Hace 2 años62
@Toox1992
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
La anual son 120€ y la del gamepass ultimate 156€.
XBOX no tiene plan anual... Si comparas debes comparar con el mensual.
He comparado con el trimestral pagando un año entero, es más barato el año? Sí, y ya Uno te descuenta al pillar planes más grandes y el otro no, obviamente vas a usar el descuento si lo usas mucho.
GroveStreetLife20467Hace 2 años63
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Digo yo eh, que lo mismo no, pero si hubieran enseñado que editoras y juegos aparecerán en el servicio, el recibimiento hubiese sido mejor. En vez de eso han conseguido que prensa y jugadores lo hayan resumido en un "Game Pass peor y más caro". Que después puedes presentarlo bien, pero la primera impresión cuenta más.
Que sigáis con lo de que es más caro es para suspenderos matemáticas, que pesadilla, mira que podéis decir cosas obvias y tenéis que decir la del precio que es mentira.
Hombre, yo diría que 17€ es más que 13€.
La anual son 120€ y la del gamepass ultimate 156€.
Pero que cuenta es esa? Has sumado el precio de un mes durante 12 meses seguidos? Nadie va a comprar así igual que nadie va a hacerlo con el servicio de PlayStation. Compras un año de Gold y un mes de Ultimate y se te fusiona a este último. O compras la opción de 3 meses en páginas de keys si no quieres un año entero.
Pues la que pago yo, he sumado el pago de cada 3 meses. Yo el ps lo pago anualmente que sale muchísimo más barato no el mensual, si tiras de Keys y compartes cuenta más de lo mismo Ojo que solo estoy diciendo que lo del precio es una tontería, obviamente Gamepass me parece bastante mejor con lo visto actualmente.
Pero entonces sigue siendo más barato el Ultimate no? Si los 3 meses no llegan a 30€ y la suscripción de 6 o un año del normal se convierte a Ultimate, sigue siendo menos de 120€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio

Hay 71 respuestas en PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL