Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

CapitanLonganiza333Hace 2 años16
Pues parece que ha salido un juegazo, quizá algo más corto de lo que me esperaba, esperaba que la historia fuera de unas 20-25 horas en su totalidad, aunque con el mundo abierto, las secundarias y demás tiene contenido para aburrir, así que lo suple bastante bien, por lo demás, lo espero con ansias 
2 VOTOS
Fregt3305Hace 2 años17
Que los juegos de LEGO no tengan multijugador online deberia ser motivo de querella contra TT Games.
Hardkyo654Hace 2 años18
Para el compi redactor. El hud se puede modificar en las opciones de visibilidad, entre otras cosas puedes limitar los iconos para que solo veas los de la planta en la que estás. O que las misiones te aparezcan según las vayas haciendo
7 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años19
Alguien sabe si la pantalla en coop es dinámica o es mitad de pantalla para cada uno si o si aunque estéis juntos.
TUKU922817Hace 2 años20
@Michukratos
Mostrar cita
Alguien sabe si la pantalla en coop es dinámica o es mitad de pantalla para cada uno si o si aunque estéis juntos.
Completa, a no ser que te separes mucho, así funciona en los lego.
Michukratos16565Hace 2 años21
@TUKU92
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Alguien sabe si la pantalla en coop es dinámica o es mitad de pantalla para cada uno si o si aunque estéis juntos.
Completa, a no ser que te separes mucho, así funciona en los lego.
En otros Lego (DC Super Villanos por ejemplo) la pantalla está partida desde el principio y sigue así aunque estéis los 2 juntos. En ningún momento hay pantalla completa.
A partir del min 5 puedes verlo.
Mmo12-YT3605Hace 2 años22
Qué pinta que tiene, probablemente uno de los mejores lego que hay en hecho nunca y uno de los mejores juegos de Star Wars.
TUKU922817Hace 2 años23
@Michukratos
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Alguien sabe si la pantalla en coop es dinámica o es mitad de pantalla para cada uno si o si aunque estéis juntos.
Completa, a no ser que te separes mucho, así funciona en los lego.
En otros Lego (DC Super Villanos por ejemplo) la pantalla está partida desde el principio y sigue así aunque estéis los 2 juntos. En ningún momento hay pantalla completa.
A partir del min 5 puedes verlo.
Pues será algo exclusivo de ése,yo todos los que había probado con mis sobrinos, solo se partía cuando te separabas mucho. Fuí a mirar y parece que va a ser partida, fallo mío por tener de referencia los viejos. Pues molaba más completa, nose porque cambiaron a partida.
EDITADO EL 04-04-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Impostoro45Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Soaproach10677Hace 2 años25
EDITO: Llevo jugando 3 horas y definitivamente este análisis se ha hecho por encima y a prisas y carreras. En el análisis se menciona que cada película dura entre una hora y 2, me sorprendió porque en los originales duraba más bien mínimo 2, y ahora que llevo la mitad del episodio 1 confirmo lo que sospechaba, el redactor se ha hecho un speed run de las principales, no ha explorado nada del mundo abierto (solo en coruscant me he pasado 45 min dando vueltas buscando los coleccionables, y haciendo secundarias). Por eso en el análisis practicamente ni se habla de las misiones secundarias ni de la profundidad del planeta.


¿Por qué solo pone consolas de la pasada gen si el juego sale también en nueva? Además de eso el análisis parece hecho para contarle a un niño pequeño lo chulo que está. Básicamente todo lo que se repite es que es super diver yujuuu, no se habla de la profundidad de los mundos, o como están hechas las secundarias, del combate no se habla más allá de que es divertido , no se menciona (o no lo he encontrado) que por ejemplo hay secciones del juego donde puedes cambiar el tipo bláster lo cual es nuevo en Lego. No sé, analisis muy simplón para un juego cuya historia principal dura mínimo 15 horas.
EDITADO EL 05-04-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años26
@Alvarocc03
Mostrar cita
Qué tal rinde en Switch? Dudo si comprarlo para PC o para la Nintendo...
De maravilla, a 30fps rocosos y muy buena calidad:
4 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años27
@Soaproach
Mostrar cita
¿Por qué solo pone consolas de la pasada gen si el juego sale también en nueva? Además de eso el análisis parece hecho para contarle a un niño pequeño lo chulo que está. Básicamente todo lo que se repite es que es super diver yujuuu, no se habla de la profundidad de los mundos, o como están hechas las secundarias, del combate no se habla más allá de que es divertido , no se menciona (o no lo he encontrado) que por ejemplo hay secciones del juego donde puedes cambiar el tipo bláster lo cual es nuevo en Lego. No sé, analisis muy simplón para un juego cuya historia principal dura mínimo 15 horas.
¿Y no has pensado que a lo mejor es que el juego quizás es que sea "simplón" como tu dices? ¿Tú has jugado a algún juego de Lego? Por que no lo parece. No sé qué pides de profundidad y de misiones secundarias. Andas un poco perdido me parce a mi. A estos juegos se juega por divertidos no por su profundidad argumental y de diseño de mundos y misiones precisamente. Son lo que tiene que ser, DIVERTIDOS YUJUUUUUUUU
4 VOTOS
Blackjuani281Hace 2 años28
@Impostoro
Mostrar cita
Soy al unico al que el analisis le parece lamentable?, combate? tamaño de los mundos?, calidad de las secundarias? etc. el analisis esta hecho en 10 minutos.
A mi parecer esta bien así, no creo que haga falta un gran analisis para un juego que solo busca ser divertido sin demasiadas complicaciones. Y si has jugado juegos de lego, ya sabes a lo que vas.
InsaneReactions985Hace 2 años29
Pues pinta cojonudo, el primer lego star wars y los de Harry Potter me encantaron.

Y estos juegos siempre tienen un buen sentido del humor 

Caerá más adelante.
Juanillo23419130Hace 2 años30
Que en 2022 siga teniendo solo cooperativo local es un fallo enorme.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años31
2 semanas a partir del lunes de vacaciones. Como voy a gozar este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL