Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

15 juegos que la prensa destrozó pero a ti te gustaron

Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años80
@Darkfish
Mostrar cita
Se olvidaron de agregar a Mad Max... pensar que ahora es considerado un juego de culto.
Me parece que son los que hacen el nuevo Harry Potter. Esa gente es calidad, tiene talento.
Batman2005235Hace 2 años81
@Darkfish
Mostrar cita
La prensa es el cuarto poder, lamentablemente, influye demasiado aún en siglo XXI en las decisiones y pensamientos de mucha gente y cuando quiere, hace mucho daño sino responden a sus intereses. En el caso de Days Gone, la prensa lo mató y nos quedamos sin secuela, porque los directivos de Sony se fijan mucho en metacritic. En el asunto de Mad Max, parece que tendremos secuela luego de 7 años de espera, a pesar que en su momento lo acribillaron.
Si Mad Max tiene secuela es solo porque se viene otra peli.
@Darkfish
Mostrar cita
Se olvidaron de agregar a Mad Max... pensar que ahora es considerado un juego de culto.
Pff, mira que a mi me gustó Mad Max, sobre todo por el hype de la última película, pero peca de una repetitividad vomitiva.
GuriaJoku881283Hace 2 años82
@Galagarusa
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora en sentido contrario, juegos que la prensa protegió pero que fueron destrozados por los usuarios:
Has ido a poner un buen ejemplo jajajaja Ahora mira el número de reseñas de usuarios, comparalo con otro juego sin polémicas/exclusivo y te darás cuenta que ni el 10% de esas reseñas son reales y es puro hate Aunque al menos tu propuesta creo que es más interesante Casos como cyberpunk, MGS V , Assassins Creed 3, CoD Ghost (bueno, bastantes CoDs con notazas) Pokémon espada/escudo y un largo etcétera...
Tu teoría no cuela por ningún lado porque TLOU2 tiene un 57 de los usuarios y TLOU1 tiene un 92. Solo estás llorando porque tlou2 tiene baja nota.
jajajajaa aquí el único que llora eres tú ,y se nota eres un ignorante de los que dan vergüenza ajena,cuando todo el mundo sabe que la segunda parte por el tema de inclusión de géneros y por la muerte de Joel recibió un odio patético,el mismo odio que destilas tu,ha que eres uno de esos que lo critico por ese tema ??? Lo has jugado??? Yo creo que no,fijisimoooo
Batman2005235Hace 2 años83
@Jugador-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Se olvidaron de agregar a Mad Max... pensar que ahora es considerado un juego de culto.
Me parece que son los que hacen el nuevo Harry Potter. Esa gente es calidad, tiene talento.
Just cause 4 fue un fracaso, lo miso que rage 2. Generation zero pasó sin pena ni gloria. Después está el juego de caza, que da igual porque es muy de nicho. Así que ojo cuando se hable de calidad. Es una desarrolaldora bastante irregular, desde 2015 que no saca algo bueno.
GuriaJoku881283Hace 2 años84
@Galagarusa
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora en sentido contrario, juegos que la prensa protegió pero que fueron destrozados por los usuarios:
TLOU2 no fue destrozado por los usuarios. Fue destrozado por una porción de niños hater que todo lo que les huele a siglo 21 lo odian. La comunidad adoró este juego y fue un éxito generacional.
Si fuera solo una porción no tendría un 57. Además el primero tiene un 92. Así que el cuento de los haters déjalo para los niños que crean en eso. Tanto éxito que la mes ya estaba rebajado de precio (yo mismo lo pagué 40 dólares). GOT se mantuno meses a precio completo y eso que solo tuvieron un mes de diferencia de salida. Ni siquiera sony sacó pecho por ventas, que siempre lo suele hacer. Seamos sinceros, del juego no se acuerda nadie y no es referente de nada. solo de como hacer malas segunas partes y dividir a la comunidad.
eiii que si tu mismo te tragas las mierdas que dices pues enhorabuena y a seguir con tus mierdas,pero deja de dar la chapa y de intentar convencer a la peña de que tlous2 es una mierda,lo será para ti y para los que votaron en negativo en esa página,pero deja de dar la chapa joder.
Batman2005235Hace 2 años85
@Griffter92st
Mostrar cita
Diría que Darksiders 3 también entra en esa lista. Cuando salio en 2018 , no tuvo mucho apoyo por la prensa pero a la gente le acabó gustando y actualmente se espera una 4°entrega con Lucha , el último de los 4 jinetes
La gente también le tiró palos, es el peor puntuado de la trilogía. Creo recordar que se quejaban más que nada por el cambio en la jugabilidad. Lucha no es el personaje de Genesis?? El cuarto tiene pinta que continuará el 1, ya con los 4 jinetes jugables.
Marshall-Banana5582Hace 2 años86
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Lo de days gone es que fue criminal, después de jugar al juego miraba los análisis y no me creia lo que decian. Uno de los juegos más injustamente tratados que recuerdo, pq es un juegazo le pese a quien le pese.
Yo lo jugué 15h, y se me hizo tremenda decepcion A otro amigo le encanta, depende de la persona. Pero desde luego eso de que es unánime que se le trato mal, a mi no me pesa. Me pasa lo mismo con hellblade pero al revés, le encanta a todo el mundo menos a mi, no he visto análisis que baje del 8.5o así , a mi a las 3h, lo di por perdido Igual que hay gente que puede pensar que a plague tale, es una mierda, y a mi me encanta Una cosa que no entiende mucha gente, es que cada mente es única. Lo que no quita, que existan juegos que si gustan a todos, como puede ser rdr2, skirym o Gow. Igual days gone jamás llegará a ser eso
Independientemente de los gustos de cada uno, objetivamente me parece un juego de notable alto, a excepción de los bugs.
EDITADO EL 04-04-2022 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años87
Otro que me parece que fue injustamente tratado es Biomutant. No es mal juego, pero se puso de moda despellejarlo. Vandal o el youtuber capullo ese, alexcapo, deberian retractarse de los tonterias que dijeron.
3 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años88
Nunca le he hecho caso ni me ha interesado la opinión de la prensa ni de los usuarios/jugadores, solo la mía propia. Que si no, a día de hoy no jugaría a casi nada.
4 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años89
@Galagarusa
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora en sentido contrario, juegos que la prensa protegió pero que fueron destrozados por los usuarios:
TLOU2 no fue destrozado por los usuarios. Fue destrozado por una porción de niños hater que todo lo que les huele a siglo 21 lo odian. La comunidad adoró este juego y fue un éxito generacional.
Si fuera solo una porción no tendría un 57. Además el primero tiene un 92. Así que el cuento de los haters déjalo para los niños que crean en eso. Tanto éxito que la mes ya estaba rebajado de precio (yo mismo lo pagué 40 dólares). GOT se mantuno meses a precio completo y eso que solo tuvieron un mes de diferencia de salida. Ni siquiera sony sacó pecho por ventas, que siempre lo suele hacer. Seamos sinceros, del juego no se acuerda nadie y no es referente de nada. solo de como hacer malas segunas partes y dividir a la comunidad.
¿Que no se acuerda nadie? Si aquí mismo están recordandolo en algo que ni tiene que ver, ya ni te digo cuando se habla de los mejores juegos de la generación o de PS4 o cuando se habla de techo gráfico, IA, etc, vamos que estás tapando el sol con un dedo. Lo único que te doy la razón es en las ventas, aunque fue el tercero más vendido en 2020 y de vez en cuando sale en algún top de ventas, es muy raro que no hayan dado cifras, en fin, saludos y a disfrutar más y criticar menos
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años90
@SoulsFan
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora en sentido contrario, juegos que la prensa protegió pero que fueron destrozados por los usuarios:
TLOU2 no fue destrozado por los usuarios. Fue destrozado por una porción de niños hater que todo lo que les huele a siglo 21 lo odian. La comunidad adoró este juego y fue un éxito generacional.
Si fuera solo una porción no tendría un 57. Además el primero tiene un 92. Así que el cuento de los haters déjalo para los niños que crean en eso. Tanto éxito que la mes ya estaba rebajado de precio (yo mismo lo pagué 40 dólares). GOT se mantuno meses a precio completo y eso que solo tuvieron un mes de diferencia de salida. Ni siquiera sony sacó pecho por ventas, que siempre lo suele hacer. Seamos sinceros, del juego no se acuerda nadie y no es referente de nada. solo de como hacer malas segunas partes y dividir a la comunidad.
¿Que no se acuerda nadie? Si aquí mismo están recordandolo en algo que ni tiene que ver, ya ni te digo cuando se habla de los mejores juegos de la generación o de PS4 o cuando se habla de techo gráfico, IA, etc, vamos que estás tapando el sol con un dedo. Lo único que te doy la razón es en las ventas, aunque fue el tercero más vendido en 2020 y de vez en cuando sale en algún top de ventas, es muy raro que no hayan dado cifras, en fin, saludos y a disfrutar más y criticar menos
El techo gráfico es RDR2, y más méritorio aún por ser mundo abierto. La IA? Te tirabas al suelo en una porción de pastito que apenas te cubría y los enemigos se paraban al lado y no te veían. En todo caso deberías decir buenas animaciones de combate, porque la IA dista de ser destacable.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años91
A ver si hacéis también una lista pero a la inversa, de juegos que "gustaron" a la prensa y luego se llevaron palos por los usuarios.
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 2 años92
El caso de Days Gone es peculiar porque el juego durante los meses anteriores al lanzamiento recibió una de las campañas de hate más brutales que yo recuerde por el hecho de ser exclusivo de PlayStation. IP nueva un estudio que no era de primera línea....llega el lanzamiento y efectivamente la prensa no lo deja ni para los leones. Luego conseguido el objetivo de que el juego se estrellase comercialmente cuando recibe rebajas del 50 o el 75 por ciento y acaba regalado en los servicios de suscripción la gente lo juega y reconoce que el juego no es lo que se les había dicho que era y la inmensa mayoría dice que les ha gustado.
El ejemplo de lo contrario ya lo conocemos. Conclusión si os juego os interesa probadlo vosotros mismos y no os fieis de la opinión de nadie.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años93
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@VIEJETE84 Que tontería.
Que balbuceas?
Sergiassu77Hace 2 años94
@Seco46
Mostrar cita
A ver si hacéis también una lista pero a la inversa, de juegos que "gustaron" a la prensa y luego se llevaron palos por los usuarios.
Al final del video ya dice que lo están preparando para la semana que viene
Seco4639657Hace 2 años95
@Sergiassu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si hacéis también una lista pero a la inversa, de juegos que "gustaron" a la prensa y luego se llevaron palos por los usuarios.
Al final del video ya dice que lo están preparando para la semana que viene
Pues not bad, aunque lo decía porque preveo una batalla campal al respecto en los comentarios porque seguramente omitiran uno que fue un caso bastante especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 15 juegos que la prensa destrozó pero a ti te gustaron

Hay 146 respuestas en 15 juegos que la prensa destrozó pero a ti te gustaron, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL