Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Empieza el pánico sell pre tots??

Luysmii5520Hace 2 años48
@DidacX
Mostrar cita
Sí, será envidia... [url=https://ibb.co/DYPcLt9][/url]
Por supuesto que es envidia. Ya son muchas las veces que haces el mismo comentario respecto a que enseñen los equipos. Si fueran malos equipos no dirías nada. No nos tomes por tontos que se te ve de lejos.
DidacX2774Hace 2 años49
@Centenator
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Hala, otro tema en el que se habla de mercado, y vienen algunos a enseñarnos sus equipazos. No desaprovechan la ocasión, cualquier excusa es buena... Yo no tengo intransferibles como para formar un equipo competitivo, por lo que seré uno de los que perderá monedas sí o sí. En cualquier caso, tengo tres TOTY en el equipo, y dudo que los TOTS que salgan sean mucho mejores, la verdad. No como plantearse su venta para adquirir algo similar más caro. Yo nunca entro en pánico, la verdad, ni vendo todo mi equipo pensando en comprar algo parecido poco después. Pero bueno, libre es cada cual de volverse loco si lo desea... Yo voy probando dos o tres cartas nuevas cada semana, para divertirme, pero paso de venderlo todo por miedo a perder monedas. Es solo un juego...
Huele a autoconvencimiento desde Canadá
Suena a que no sabéis qué inventaros para meteros conmigo. Afortunadamente, no dais la talla, sois de un nivel muuuuy bajito, por muchas risitas que me manden por privado, como guarroman, que igual cree que me intimida o algo similar. Os pensáis que sois extremadamente listos y graciosos, y dais penilla. "Envidia, envidia". Tengo un equipo de casi 8 millones en PC, poca envidia me dais vosotros. Lo que pasa es que no me paseo por el foro enseñando mi equipo, ni me vanaglorio de ello. Este foro se va al garete, lo habéis conseguido. Sois unos fenómenos...
Gravesen-025360Hace 2 años50
@DidacX
Mostrar cita
@Centenator
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Hala, otro tema en el que se habla de mercado, y vienen algunos a enseñarnos sus equipazos. No desaprovechan la ocasión, cualquier excusa es buena... Yo no tengo intransferibles como para formar un equipo competitivo, por lo que seré uno de los que perderá monedas sí o sí. En cualquier caso, tengo tres TOTY en el equipo, y dudo que los TOTS que salgan sean mucho mejores, la verdad. No como plantearse su venta para adquirir algo similar más caro. Yo nunca entro en pánico, la verdad, ni vendo todo mi equipo pensando en comprar algo parecido poco después. Pero bueno, libre es cada cual de volverse loco si lo desea... Yo voy probando dos o tres cartas nuevas cada semana, para divertirme, pero paso de venderlo todo por miedo a perder monedas. Es solo un juego...
Huele a autoconvencimiento desde Canadá
Suena a que no sabéis qué inventaros para meteros conmigo. Afortunadamente, no dais la talla, sois de un nivel muuuuy bajito, por muchas risitas que me manden por privado, como guarroman, que igual cree que me intimida o algo similar. Os pensáis que sois extremadamente listos y graciosos, y dais penilla. "Envidia, envidia". Tengo un equipo de casi 8 millones en PC, poca envidia me dais vosotros. Lo que pasa es que no me paseo por el foro enseñando mi equipo, ni me vanaglorio de ello. Este foro se va al garete, lo habéis conseguido. Sois unos fenómenos...
por favor no desvirtues el tema
DidacX2774Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-04-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 2 años52
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Centenator
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Hala, otro tema en el que se habla de mercado, y vienen algunos a enseñarnos sus equipazos. No desaprovechan la ocasión, cualquier excusa es buena... Yo no tengo intransferibles como para formar un equipo competitivo, por lo que seré uno de los que perderá monedas sí o sí. En cualquier caso, tengo tres TOTY en el equipo, y dudo que los TOTS que salgan sean mucho mejores, la verdad. No como plantearse su venta para adquirir algo similar más caro. Yo nunca entro en pánico, la verdad, ni vendo todo mi equipo pensando en comprar algo parecido poco después. Pero bueno, libre es cada cual de volverse loco si lo desea... Yo voy probando dos o tres cartas nuevas cada semana, para divertirme, pero paso de venderlo todo por miedo a perder monedas. Es solo un juego...
Huele a autoconvencimiento desde Canadá
Suena a que no sabéis qué inventaros para meteros conmigo. Afortunadamente, no dais la talla, sois de un nivel muuuuy bajito, por muchas risitas que me manden por privado, como guarroman, que igual cree que me intimida o algo similar. Os pensáis que sois extremadamente listos y graciosos, y dais penilla. "Envidia, envidia". Tengo un equipo de casi 8 millones en PC, poca envidia me dais vosotros. Lo que pasa es que no me paseo por el foro enseñando mi equipo, ni me vanaglorio de ello. Este foro se va al garete, lo habéis conseguido. Sois unos fenómenos...
por favor no desvirtues el tema
Ya, que lo que han escrito unos cuantos desde que intervine, llamándome envidioso y no sé cuántas más lindezas, sí tiene que ver mucho con el tema. Por supuesto.
Gravesen-025360Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-04-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 2 años54
Mucha gente a vendido jugadores, en elite o clasificatorio me estoy encontrando equipos muy randoms con por ejemplo un Nazario pele y después un varane o kante nif o iconos cojos como desailly medio veron cosas así
Ketamina2227Hace 2 años55
Estoy siguiendo a Puskas Moments y ha bajado como 600k de ayer a hoy. Lo acabo de ver en 4,15 y ayer estaba en 4,8. Menuda ruina los Moments  
Luysmii5520Hace 2 años56
@Ketamina
Mostrar cita
Estoy siguiendo a Puskas Moments y ha bajado como 600k de ayer a hoy. Lo acabo de ver en 4,15 y ayer estaba en 4,8. Menuda ruina los Moments
Es que son los que más margen de bajada tienen.
Gravesen-025360Hace 2 años57
@Ketamina
Mostrar cita
Estoy siguiendo a Puskas Moments y ha bajado como 600k de ayer a hoy. Lo acabo de ver en 4,15 y ayer estaba en 4,8. Menuda ruina los Moments
yo ando detras de puskas o eusebio y cada dia me tienta mas comprar a uno,aunque a este ritmo compro a los 2 Cuanto seguira bajando?el nuevo evento poco hype creo yo aparte de la filtracion de icono momentos en sbc No se si comprar o seguir esperando
Gravesen-025360Hace 2 años58
@Luysmii
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Estoy siguiendo a Puskas Moments y ha bajado como 600k de ayer a hoy. Lo acabo de ver en 4,15 y ayer estaba en 4,8. Menuda ruina los Moments
Es que son los que más margen de bajada tienen.
pero son las cartas mas top,tienen margen pero no creo que ningun toty iguale a estas bestias,pueden tener numeros similares ,pero los clave como la compostura,reacciones….no se si llegaran a ese nivel
Luysmii5520Hace 2 años59
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Estoy siguiendo a Puskas Moments y ha bajado como 600k de ayer a hoy. Lo acabo de ver en 4,15 y ayer estaba en 4,8. Menuda ruina los Moments
Es que son los que más margen de bajada tienen.
pero son las cartas mas top,tienen margen pero no creo que ningun toty iguale a estas bestias,pueden tener numeros similares ,pero los clave como la compostura,reacciones….no se si llegaran a ese nivel
Pero es que son muchas monedas igualmente y son cartas que además deben de ir bajando porque llevan poco en sobres. Tengo la duda de que pasará en los tots con ellos, si seguirán bajando o habrá un rebote porque los usuarios tendrán más monedas. Hablo durante los tots. Yo voy detrás de gullit y zidane.
Mataviejas87653Hace 2 años60
@Gravesen-02 Yo ayer me hice a Eusebio baby en 1.2 M y después volvió a subir. No se si bajarán más yo creo que este año la gente se está anticipando al anuncio de los tots para vender todo
Gravesen-025360Hace 2 años61
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Gravesen-02 Yo ayer me hice a Eusebio baby en 1.2 M y después volvió a subir. No se si bajarán más yo creo que este año la gente se está anticipando al anuncio de los tots para vender todo
@Mataviejas87 si fichaste a eusebio baby por 1,2m triunfaste ,seria alguien que se equivoco ya que ronda 1,7m,imagino que seria el medio el que fichaste,buen precio la verdad
EDITADO EL 07-04-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mataviejas87653Hace 2 años62
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Gravesen-02 Yo ayer me hice a Eusebio baby en 1.2 M y después volvió a subir. No se si bajarán más yo creo que este año la gente se está anticipando al anuncio de los tots para vender todo
@Mataviejas87 si fichaste a eusebio baby por 1,2m triunfaste ,seria alguien que se equivoco ya que ronda 1,7m,imagino que seria el medio el que fichaste,buen precio la verdad
Fue en Xbox que estaba más barato pero aún así si creo que fue un buen precio. Hubo gente que lo pilló incluso más barato.
Gravesen-025360Hace 2 años63
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Gravesen-02 Yo ayer me hice a Eusebio baby en 1.2 M y después volvió a subir. No se si bajarán más yo creo que este año la gente se está anticipando al anuncio de los tots para vender todo
@Mataviejas87 si fichaste a eusebio baby por 1,2m triunfaste ,seria alguien que se equivoco ya que ronda 1,7m,imagino que seria el medio el que fichaste,buen precio la verdad
Fue en Xbox que estaba más barato pero aún así si creo que fue un buen precio. Hubo gente que lo pilló incluso más barato.
ammm,ok ok,buen precio,yo seguire esperando ha visto un puskas a 4m
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Empieza el pánico sell pre tots??

Hay 82 respuestas en Empieza el pánico sell pre tots??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL