Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ilbertiano54
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1325

FIFA 22: Ultimate Team: Me quieren quitar la cuenta, alucino...

Mi inglés el básico, pero entiendo que este señor dice que me despida de mi cuenta porque él me va a reportar.
Lo único que hice fue marcar dos goles normales, no pasó nada extraño, rebotes o abuso de skills ni nada, ni celebración ni nada y este señor no le debió gustar la situación, o no le gustó mi equipo con mbappe potm y cr totgs arriba ya me dirás tú... y dice que me despida de mi cuenta.....
Mi pregunta es esta gente tiene algún tipo de poder en EA o algo? Tengo algo que temer?
Ilbertiano54Hace 2 años1
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2wo.jpg[/img]
Ilbertiano54Hace 2 años2
@Ilbertiano
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2wo.jpg[/img]
El señor Kevin petersen se llama, no sé si alguien le conoce...
Ilbertiano54Hace 2 años3
Con un muñeco negro en la foto de perfil desde la que me hablaba.
Ajimort481Hace 2 años4
Eso te lo dice para que te asustes, que poder va a tener su tu no has hecho nada?
2 VOTOS
Ilbertiano54Hace 2 años5
@Ajimort
Mostrar cita
Eso te lo dice para que te asustes, que poder va a tener su tu no has hecho nada?
Absolutamente nada, de locos. Al principio hasta mandaba mensajes a la gente yo en plan bien jugado y tal pero es que le quitan las ganas a uno de ser amable, está la gente desquiciada. Espero que sea eso un chaval joven troleandome
AlbertoCT7300Hace 2 años6
@Ilbertiano
Lo mejor q puedes hacer es enviarle un mensaje con 200 iconos riendote
2 VOTOS
Jalabert241Hace 2 años7
Es el llorón legendario de toda la vida. Desde que jugaba en la 360 al Call of Duty hay de esos. Les rompes el culo y te mandan un mensaje insultando o incluso amenazando con hackearte, que saben tu IP y mil tonterias mas para acojonarte. Ni caso, es un fracasado y no puede hacerte absolutamente nada.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años8
Para que te cierren la cuenta te tienen que reportar bastantes veces , ya me paso una vez que haciendo los swaps me toque con uno bastante corto que yo marcando primero no se fue entonces me fui yo del partido y me dijo que me iba a reportar por trampas jajajaj que había que jugar el partido entero o otra vez con uno en champions que iba yo ganando 3-1 en el 80 me marca dos goles de rebote y del cabreo me piré y me dijo que me reportaría por trampas  
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nomaronclaf949Hace 2 años10
@AlbertoCT

Lo mejor que puede hacer es limitar los mensajes a sólo amigos y no contestarle al personaje este.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 2 años11
Ni respondas, no te va a pasar nada, lo que tienes que hacer es informar tu y El baneito se lo lleva el.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 2 años12
Eso en si es una amenaza... Si le denuncias el mensaje donde dice despídete de tu cuenta el será el baneado.
DrAndre333328Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DrAndre333328Hace 2 años14
@Darkjosetfe ni de coñ te banean por esto. No hay falta de respeto
DayBay378Hace 2 años15
Unicamente te podrán banear si en tus mensajes hay algún insulto o falta de respeto y sería temporal. Probablemente un día.
Es más, leyendo lo que te ha puesto, lo podrías denunciar tu por los comentarios que te hace. Igual le cae un ban temporal.
EDITADO EL 03-04-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me quieren quitar la cuenta, alucino...

Hay 20 respuestas en Me quieren quitar la cuenta, alucino..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL