Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GAMERPAZZO197
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 611

FIFA 22: Ultimate Team: Que te molesta mas de este juego?

Que te molesta mas de este juego?

Triangulazos imparables
0%
Rebotes siempre en ventaja al rival
12%  (4)
No poder quitar la pelota ni entrando con 3 defensas al mismo tiempo
41%  (14)
Pies de Iman de los rivales
3%  (1)
Fallar pases de medio metro
26%  (9)
Plantillas TOTY comportandose como bronce
6%  (2)
Los despreciables autoblocks
12%  (4)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
VAMOS A VER QUE ES LO PEOR QUE TIENE FIFA.
Fifa 22, Ultimate team, Ea sports fifa y EA Sports
BabaYaga451326Hace 2 años1
Esas son las molestias tradicionales, pero lo que a mí me molesta y mucho es que después de tropecientas ediciones de Fifas en las que te movias por los menús sin problema en este vayan como el culo, 3 días tarda para abrir un sobre.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años2
Para mi con diferencia además, lo peor que hay en el juego es mucha de la gente que lo juega. Iba a mencionar unos cuantos ejemplos de situaciones lamentables, pero creo que no es necesario.

Un saludo para todos ellos.
6 VOTOS
Tibujuega113Hace 2 años3
Lo que mas me molesta es la conexión, no puede ser que un juego que vende millones de dlls al año y que no puedas jugar un partido sin lag…. Lamentable.
Iksakuety1235Hace 2 años4
La conexión es lo que más me molesta con diferencia, ya que la conexión lo marca todo en un partido igualado ...
Benaka151Hace 2 años5
Para mi lo peor es que tengas la posibilidad de presionar todo el equipo a muerte sin parar durante todo el partido.
Me parece poco real y si el rival tiene jugadores con más de 90 de resistencia siguen frescos.
Benaka151Hace 2 años6
Otra cosita el tema del tiro colocado desde su casa.
Tiro muy lejanos en el fútbol real se mete muy muy de vez en cuando.
Pero aquí dos por partidos se puede.
Yo mismo lo utilizo también y me parece que es el típico truco de maquinita no de fútbol.
Kylloff1157Hace 2 años7
La conexión!
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años8
La conexión y la toxicidad de la gente.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años9
Te ha faltado poner la más importante, la conexión sin duda.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años10
El script que decide cuando está la "suerte" de tu lado o no.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años11
La conexión. Ayer no podía pegar ni dos pases y he decidido vender el equipo y jugar con intransferibles. Una pena, y por cierto, lo del mercado es de locos. Casi 2 millones de pérdidas vendiendo (sin contar el tax). A ver si me motivo un poco para los TOTS, porque vaya bajón que me ha dado esta semana.  
1 VOTO
Sagrajentorix1641Hace 2 años12
A mi lo que me molesta es que te pegas todo el día currando, llegas a casa, enciendes tu PS5 (que te ha costado buenas perras) y si ese día la conexión no quiere que juegues, pues no juegas. Fácil.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años13
@Mancototal

Totalmente, ahí ni conexión ni leches, hay momentos donde notas que el juego te ayuda y momentos donde no das una a derechas. Cuando la cosa va mal no va bien nada, se abre la defensa, los jugadores hacen gestos extraños, tus delanteros tardan un mundo en armar la pierna, hay 1000 autoblocks, te cambia al jugador que le da la gana, etc. Cuando la cosa va bien notas que los tuyos vuelan, se llevan rebotes, y de repente los pases van, cuando antes te cortaban todo. Se que el rival y la conexión influyen pero se nota muy descaradamente estas 2 situaciones.
2 VOTOS
Javit00036Hace 2 años14
La CONEXIÓN  sin duda, menos mal qe es de pago.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años15
1. La conexión de mierda después de generar tanta pasta y no querer poner servidores.

2. La presión constante haciendo que sus jugadores sean 11 doberman y los tuyos se achochen y parezcan retrasados mentales.

3. Los minutos 45 y 90, la mayor estafa desde tiempos antaños, podían reciclarse y poner otros minutos aunque fuera.

4. Los asesores de EA Sports, borderlines en su mayoría, no digo que se les caiga la baba, pero ahí ahí, deben recibir subvenciones a troche y moche por tenerlos ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que te molesta mas de este juego?

Hay 22 respuestas en Que te molesta mas de este juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL